domingo, 7 de junio de 2009

EL SER UNO - Así como va a haber cambios en el planeta...


ASÍ COMO VA A HABER CAMBIOS EN EL PLANETA...

Mientras el hombre del exterior mutará y transformará su DNA para convertirse en un ser más leve y sutil, tanto en su energía-materia como en su energía-psíquica, el planeta Tera también sufrirá mutaciones y modificaciones que renovarán sus elementos enfermos, los cuales se encaminarán a la restauración energética de sus componentes químicos, cuyas sustancias estuvieron sujetas a la masa y al volumen de su estructura molecular.

El planeta Tera comenzará su evidente transformación, cuando su Magnetismo y Gravedad se encuentren totalmente estables. Los sentidos contrarios que hoy en día el magnetismo ejerce en la entrada hacia el centro de Tera, y en su salida hacia el exterior, no son continuos, estables ni sostenidos. La atracción del campo magnético en Tera, se basa por la fuerza ejercida en el centro del globo, el cual está alterando el magnetismo del planeta. Cuando la fuerza del magnetismo entra en el centro del planeta, lo hace horizontalmente y la salida lo realiza verticalmente.

Esto produce una fuerza contraria, porque el flujo y reflujo del magnetismo que sube y baja de los polos, debería ser solamente vertical. La fuerza del centro-cinabrio de Tera, está atrayendo, impulsando y obligando a la fuerza magnética la entrada al centro, lo cual no debería estar sucediendo. El magnetismo en Tera está: disparejo, variable, desequilibrado y desordenado.

Cuando nos referimos a un magnetismo uniforme, estable y ordenado, estamos hablando de planetas que funcionan de acuerdo a las directrices universales, estos se desempeñan y operan de acuerdo a las ondas eléctricas que todo planeta vivo del universo normalmente emite y esto lo realiza siempre verticalmente, porque de esta forma mantiene la comunicación universal. Sabemos que actualmente el planeta Tera por la emanación de gases negativamente concentrados originados del petróleo y sus derivados, no emite normalmente las ondas eléctricas de vida según las directrices del universo.

Estas ondas eléctricas son desequilibradas y desordenadas, produciendo sobrecargas y desniveles eléctricos que fluctúan en el ambiente, causando perturbaciones sumamente graves que se desencadenan en infinidad de problemas atmosféricos manifestándose en mil formas, siendo los más peligrosos aquellos que se registran en el clima, la salud, y en el medio ambiente. Estas alteraciones es lo que ustedes llaman: Inclinación Magnética y esto es lo que nosotros hemos estado anunciando en los dos libros anteriores del SER UNO como: Inclinación del eje del planeta en 3.5 grados hacia la izquierda.

Recordemos los desastres que anunciamos en los dos libros si esta inclinación llegara a ocurrir. Si en la actualidad la gravedad todavía está funcionando en el planeta, es porque el magnetismo le da la “fuerza” del movimiento universal. Supongamos que el magnetismo perdiese totalmente el equilibrio sobre el planeta, la gravedad perdería la fuerza que le permite el movimiento rotatorio, consecuentemente el planeta entraría en “reposo”, significa que no se movería más y si esto sucediera sería el fin del planeta y de toda la vida que existe en el.

Los cambios en el planeta surgirán por la “aceleración” que el planeta tendrá, ya que al convertirse y transformarse en una célula más liviana y sutil, el planeta rotará más rápido y al hacerlo, sus elementos, ayudados por la rotación del magnetismo fluctuante, tenderá a ser más inmaterial y la gravedad más tenue. A pesar de estos cambios, el planeta y los seres estarán totalmente adaptados a una realidad más ligera.

Cuando la densidad tiende a transformarse en una energía más liviana, deja de tener “presión” entonces la vida y existencia, se convierten en energías-pensamientos menos pesados, más entendidos, menos oscuros…la existencia se aligera y el cerebro trabaja mejor y más rápido. De la “Fuerza Gravitacional” que los ha mantenido atados y presos a la Tierra, ustedes pasarán a convertirse en una “Fuerza Electromagnética” y a través del magnetismo leve y sutil, ustedes podrán trascender.


EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth


Video

1 comentario:

carlos p dijo...

Querida Franca, Tal y como nos lo comunican nuestros hermanos seramitas, vienen ocurriendo una serie de fenomenos que estan afectando el espectro electromagnatico del planeta muchos de ellos relacionados, por la actividad solar,adjunto el informe.
http://starviewer.wordpress.com/2011/01/08/la-misteriosa-y-masiva-muerte-de-pajaros-y-peces-podria-estar-relacionada-con-la-extrana-tormenta-solar-que-viene-azotando-la-tierra/
Un gran abrazo de Luz para todos