domingo, 7 de junio de 2009

EL SER UNO - LA INCLINACIÓN DEL EJE EN 3.5 GRADOS A LA IZQUIERDA...

¿La inclinación del eje en 3.5 grados hacia la izquierda es un hecho? ¿Realmente sucederá? (Fernando- Puerto Rico)

Hoy en día los preámbulos de una posible inclinación, están claramente señalados. Estos están siendo avisados por: los cambios climáticos, huracanes, terremotos, sequías, calentamiento global, derretimiento de los glaciares y más. Los efectos se están plasmando nítidamente, se pueden divisar y palpar a través de todos los fenómenos planetarios que ustedes están observando. La Célula-Tera les está hablando, más ustedes son sordos y ciegos, no quieren escuchar ni quieren ver los terribles acontecimientos que se avecinan.

Es un hecho que el planeta Tera se dirige hacia el efecto de su propia causa. Es un hecho también, que a pesar que se encamina al efecto causado por ustedes, sea por ignorancia o por la falta de conocimiento y entendimiento, ustedes podrán a través del entendimiento, revertirlos. El hombre tendrá que entender y corregir lo que él sembró, porque si no lo hace, se verá confrontado a través de atroces sufrimientos, tan horribles, que superarán lo inimaginable. A pesar de la ignorancia y de todas las barbaridades que ustedes continúan urdiendo en la Célula-Tera, podrían si lo desean, transmutar todos los disparates y necedades que cometen. El deseo creador, la buena voluntad, el entendimiento, el conocimiento, la unión, el trabajo en conjunto y más, los ayudarían a encausar las consecuencias negativas, enderezándolas para el propio beneficio. ¿Cómo podrían realizarlo? Tomando consciencia del devenir, previniendo los efectos causados por el uso indiscriminado del petróleo. Si ustedes lo entienden y evitan los efectos que ustedes mismos crearon, entonces estarán a tiempo para corregir y continuar la evolución y la elevación de sus vidas y existencias.

El planeta Tera está entrando al Alineamiento Cósmico, este es nuestro más grande aliado en el proceso de reversión, porque el Alineamiento les dará las pautas para que ustedes puedan encausar los efectos negativos y convertirlos en positivos. El 7 de Julio de 2014 el planeta Tera entrará a ser parte de un Alineamiento Cósmico el cual durará 7,000 años. Significa que otros planetas y constelaciones se encontrarán más cerca de el, esta cercanía permitirá la retroalimentación energética de cuatro dimensiones. El planeta Tera al absorber otras energías-pensamientos más elevadas y puras, comenzará a eliminar la energía cinabria que se encuentra en su centro y en el exterior. Al estar la Célula-Tera y los seres “alineados” con las cuatro dimensiones, las ondas del Magnetismo del planeta empezarían a funcionar correctamente, fluctuando entre los dos polos. Con ello todo lo existente en el planeta, entraría en una fase de depuración energética en sus tres niveles: material, psíquico y mental. Al bajar y subir las ondas del Magnetismo “limpiarían” toda energía-pensamiento-cinabria existente en el planeta, mandándolas al cono-sur para ser restauradas y rehabilitadas, así continuarían su camino planetario y cósmico.

Sabemos por explicaciones anteriores que al fluir las ondas magnéticas entre los dos polos, se abrirán en ellos dos vórtices de energía antimateria. El vórtice-Cono-Norte emanará energía-pensamiento positiva, la cual se sentirá atraída por el grado y plano de una existencia superior y el Vórtice-Cono-Sur eliminará la energía-pensamiento negativa, las cuales se sentirán atraídas por grados de vida inferior. Todo este proceso planetario traerá muchas transformaciones al planeta. Es lógico pensar que si el Magnetismo funcionará adecuadamente, reciclándose correctamente sin ninguna interferencia de energías-pensamientos-cinabrias y de influencias eléctricas descontroladas, los cambios serán eminentes. A pesar que el planeta será parte del Alineamiento Cósmico y que este lo ayudará a eliminar toda energía-pensamiento-cinabria, los actos, acciones y pensamientos negativos de los seres del planeta a través de su historia, han perjudicado el porvenir y los años venideros, encaminando al planeta y así mismos, a un futuro incierto de sufrimiento y dolor, ustedes formaron causas que redundarán en el futuro negativo por muchos milenios.

Queremos decir que ustedes tendrán años de sufrimiento, hasta que el planeta se depure totalmente. En el proceso de “limpieza” surgirán desastres ecológicos; movimientos telúricos; separaciones de hemisferios; el clima cambiará totalmente; algunas especies desaparecerán, otras surgirán; los habitantes disminuirán considerablemente; los espacios disponibles para vivir se reducirán; los alimentos escasearán; el hombre y la mujer en estas condiciones no querrán traer hijos al mundo, por lo tanto, los nacimientos decaerán etc. Las heladas llegarán a ser una realidad, la gravedad y su intensidad dependerán en que grado de inclinación el planeta estará. Los cambios surgirán en Tera, en el transcurso de 7,000 años y todo volverá a su cause, cuando ustedes comiencen a emanar energías-pensamientos-positivos, llenos de conocimiento, entendimiento y amor.

Norte América y Sur América se separarán. Norte América se unirá al polo norte y América del Sur al polo sur. El mar muerto se secará, al igual que muchos ríos, lagos y lagunas. El frío y el hielo invadirán: Europa, Asia, Rusia, India, China, Japón, Corea, el Sur de África, Australia, los países Nórdicos, Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay. Los únicos países que escaparán del frío y del hielo, serán los países que se encuentran en la Línea Ecuatorial. Estos países se librarán del frío y del hielo, pero no se librarán de algo peor, en ellos reinará con toda su fuerza la energía-pensamiento-cinabria. La energía-pensamiento-cinabria la iremos eliminando poco a poco. Primero, nosotros la recopilamos y la mandamos al centro del planeta para que se junte al fragmento de Satién, este procedimiento es necesario, porque esta energía cancerosa deberá volver a su origen. Una vez realizado, saldrá compactada para dirigirse hacia el vórtice sur, el cual la eliminará para siempre del planeta a través del cordón umbilical que el vórtice formó. El cordón umbilical llevará a las energías-pensamientos-cinabrias al planeta Alfa Nova, donde la masa encefálica de la criatura que ahí se está desarrollando les dará albergue. (El Ser Uno - 2/3/09)



2 comentarios:

Matias dijo...

Hola hermanos como estan? estoy leyendo todos los articulos y leyendo este realmente me puse a pensar en el futuro, y no entendi un punto.
"Los únicos países que escaparán del frío y del hielo, serán los países que se encuentran en la Línea Ecuatorial. Estos países se librarán del frío y del hielo, pero no se librarán de algo peor, en ellos reinará con toda su fuerza la energía-pensamiento-cinabria."
que quiere decir esto? que se encontrara en esos paises? se refieren a cambios fisicos o energeticos?
Muchas gracias.
Abrazos, amor y paz para todos.
Matias

Fra66 dijo...

Estimado Matías...EL SER UNO nos explica que debido al frío y al elemento helio que existe en los dos polos, se encuentran las dos ciudades internas: LEMUR Y ATLANTIS...Estas ciudades empujan energéticamente toda energía dañina y cinabria hacia el centro del planeta (línea ecuatorial) y esto se debe a que esta energía es caliente puesto que se mantiene por el asufre y metano. Cuando están en esa línea es absorbida gravitacionalmente por el centro de la Tierra, colocándola nuevamente en el fragmento de Satién, para luego ser transmutada y emanada hacia el electromagnetismo de la atmósfera...Espero que esta sea la respuesta que esperas...Un abrazo de LUZ y AMOR.