domingo, 7 de junio de 2009

EL SER UNO - MUCHAS PERSONAS QUE RECIBEN CANALIZACIONES NOS DICEN...

* ¿Muchas de las personas que reciben canalizaciones, nos están comunicando que elevando nuestra energía evitaremos enfermedades que surgirán en el futuro, inclusive “EL SER UNO” nos dice que dejando de comer carne roja podremos tener más salud y con ello impediremos la entrada de bacterias, gérmenes y virus? ¿Cómo podemos resguardarnos de estas enfermedades? (Luís Felipe – España)

En primer lugar tienen que entender que las enfermedades se producen siempre por procesos químicos mal efectuados o pésimamente mezclados. La química comienza en el cerebro, es allí donde el laboratorio energético origina y combina los elementos químicos del pensamiento. Como el pensamiento no es correcto, claro y diáfano, el cual debería funcionar con una base verdadera, mejor dicho con una formula exacta, entonces produce pensamientos incorrectos, consecuentemente estarán “enfermos”, queremos decir que ustedes producen, emanan y se retroalimentan de pensamientos que pululan en el ambiente, cuyas estructuras y fórmulas están totalmente distorsionadas.El entendimiento de la enfermedad, ustedes la analizan de afuera hacia adentro y la atacan cuando ya proliferó y se desenvolvió. Este es la gran equivocación de los investigadores y científicos referente al conocimiento de las enfermedades.

Nosotros podemos decirles que no coman carne roja o que los productos y alimentos que ingieren están químicamente saturados de elementos dañinos a la salud, hasta aquí nuestro consejo es eficaz y correcto. Pero lo que nosotros queremos que ustedes entiendan es: El comienzo y degeneración química de lo que ustedes llaman: Enfermedad.Nosotros: Los Seramitas de la Ciudad Interna y todas LAS ENERGÍAS DE LUZ, encargados de ustedes y del planeta, estamos comunicando a todos nuestros Mensajeros de La Luz que ELEVEN LA ENERGÍA DE SUS PENSAMIENTOS…porque es la única manera que ustedes tienen de protegerse y evitar la entrada de: bacterias, gérmenes y virus en sus sistemas. Porque la energía elevada se encuentra alrededor de LOS ÁTOMOS, PARTÍCULAS Y DE LAS CÉLULAS. La LUZ o mejor dicho LA LUMINOSIDAD del FOTÓN que se encuentra en el centro del Núcleo del Átomo resguardarán sus células y preservará sus cuerpos de cualquier interferencia o ataque masivo de las criaturas-cinabrias.Todos ustedes están proclamando la entrada de una NUEVA CONSCIENCIA a partir del año 2,012… ¿Qué significa? Muchos de ustedes creen que entrar al conocimiento y entendimiento de una nueva consciencia es: Transformar mágicamente la energía y después de ello les esperará EL PARAÍSO donde ustedes elevarán y se encarnarán en otros planetas porque serán llevados en las naves interplanetarias de los hermanos mayores… ¿verdad? Como quisiéramos que todo fuera así. Entrar a formar parte de una NUEVA CONSCIENCIA UNIVERSAL, significa primeramente…RESPONSABILIDAD y para tenerla y adquirirla, ustedes deberán pasar por una DEPURACIÓN cerebral y material y éstas por lo general se obtienen por las experiencias y vivencias dolorosas que el planeta y los seres tendrán que experimentar.
Esta enseñanza, éste aprendizaje maduro, prudente, juicioso y equilibrado no lo conseguirán de la noche a la mañana, ustedes tendrán que formarlo, construirlo y hacerlo parte de su realidad. La entrada al 2,012 es el primer paso a tener esta consciencia, pero para poseerla ustedes tienen que asumir…LA RESPONSABILIDAD DE SU CAUSA Y EFECTO y después de asumirla deberán mantenerla, en sí mismos y en el planeta, de esta forma atesorarán los fundamentos del nuevo cambio, el cual primero comenzará en las energías-pensamientos de ustedes y después abarcará todo el planeta.


Al elevar las energías-pensamientos a través de la ACCIÓN, OBRA Y PENSAMIENTO ustedes formarán alrededor de sus cuerpos un CAMPO DE LUZ su nombre es: CAMPO GRAVITACIONAL. Este campo los protegerá de todo mal, pero para construirlo, emanarlo y cimentarlo, ustedes deberán construir primero las bases de una vida de: CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.
Ustedes y el planeta efectivamente cambiarán, pero no será por un milagro o por magia, o porque el Astro Sol los alimentará, o debido a los Ovnis o a los hermanos mayores que se encuentran alrededor del planeta, o a nosotros los Seramitas, o a la ayuda de la Hermandad Blanca etc. La magia consistirá en que ustedes entenderán a través del sufrimiento, de las propias experiencias y vivencias que aún faltan por experimentar, ustedes llegarán a entender el por que de todo lo que se avecina y solo comprendiendo en carne propia…USTEDES, SOLO USTEDES REALIZARÁN EL MILAGRO Y LA TRANSFORMACIÓN.Nosotros estamos junto a ustedes ayudándolos, transmitiéndoles y apoyándolos en todo el esfuerzo que están haciendo de sus vidas y del planeta. Les enseñamos a entender, explicándoles el por que de las cosas…pero son ustedes, hermanos…los que construirán un nuevo mundo y una nueva realidad.
(El Ser Uno – 2/5/09)



1 comentario:

UNOSEREL dijo...

LO IMPORTANTE Y RELEVANTE AQUI ES DEJAR DE COMER CARNE POR COMPLETO AL 100%... NO NOMAS DEJAR DE COMER, "CARNE ROJA"... ES DECIR, NO COMERSE NINGUN TIPO DE SER VIVO, NUESTROS HERMANOS... PORQUE EN EL PROCESO NOS ESTAMOS COMIENDO ASI MISMOS!!! ...EL SEGUNDO PASO SERIA DEJAR DE COMER TODO TIPO DE ALIMENTO ANIMAL. ES DECIR, DEJAR DE COMER HUEVOS, LECHE, QUESO, ETC.