domingo, 7 de junio de 2009

EL SER UNO - POR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS AL LEER EL SER UNO...

Queridos Maestros, por los conocimientos adquiridos al leer El Ser Uno, sabemos que iremos recuperando nuestros poderes a medida que vayamos ascendiendo. No obstante nos esta llegando información que pronto recibiremos nuevas tecnologías y posiblemente en este año 2009, tales como la tele-transportación, quisiéramos que dentro de lo posible nos explicaran cual es la verdad. (María)

Recibir información, no significa realizarlo inmediatamente. Ustedes comenzarán a recibir informaciones científicas, tecnológicas, filosóficas y mucho más, cuando comiencen a eliminar la densidad en que ustedes viven. Para aplicar, plasmar y ejecutar el conocimiento, la energía-pensamiento deberá encontrarse en un estado sutil y esto tomará su debido tiempo.

La mayoría de los científicos del planeta, se encuentran todavía parametrados y embutidos en la ciencia cuántica, este es el gran problema para el avance y la continuidad. Surgirán más adelante seres-humanos que tendrán su mente más abierta, son estos los que captarán la ciencia y tecnología universal… pero para que estos humanos logren la abertura mental, deberán elevar sus energías-pensamientos.En el universo existe “El Registro Askasico” es una gran biblioteca universal, donde todos los seres pensantes del universo tangible e intangible pueden entrar en el y obtener el conocimiento cósmico.

Para ello su cerebro y sus energías-pensamientos tienen que vibrar y funcionar de acuerdo a los parámetros universales, queremos decir que el magnetismo de su energía tridimensional se mueva y trabaje de acuerdo a la energía de la Mente Universal.Cuando ustedes hayan logrado que sus energías-pensamientos vibren de acuerdo a esos parámetros, entonces podrán alimentarse del Registro Askasico, el cual se encuentra a disposición de todos aquellos que necesiten obtener el aprendizaje cósmico.Mientras ustedes no eleven sus pensamientos en forma global, solo obtendrán ciertos conocimientos y estos serán conseguidos por algunos seres que individualmente han trabajado sus energías-pensamientos, sucediendo que muchos de ellos al no ser científicos famosos o conocidos y al no poderlos transmitir por falta de recursos y medios que lo ayuden a darlos, estos conocimientos se pierden sin ser aprovechados por los seres del planeta. Lo mismo sucede con la tecnología, la filosofía, el arte etc.

Es necesario que los seres del planeta eleven en forma global, es la única manera que todos puedan aprovechar los adelantos que irán surgiendo poco a poco, mientras estos adelantos se encuentren escondidos, ocultados, ignorados y manipulados por la ambición…será muy difícil que surjan a beneficio de todos los seres del planeta… para que todos puedan alimentarse y beneficiarse tendrán que estar ELEVADOS ENERGÉTICAMENTE…solo así podremos decir que el amor, el altruismo y la generosidad de los adelantos científicos serán para todos por igual. (El Ser Uno - 25/5/09)


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola..mas que un comentario quisiera saber la direccion de correo de franca para hacer mis respetivas preguntas sobre el libro el ser uno.espero su respuesta, mi correo es pavisos26arroba gmail.com