domingo, 7 de junio de 2009

EL SER UNO LIBROS



EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.
EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera.
Los dos libros EL SER UNO han sido recibidos a través de la canalización y son dado GRATIS a través de




Estos libros están registrados bajo la ley de Derechos Autorales. Es necesario aclarar a todos los seres de buena voluntad, que EL SER UNO no está vinculado con personas que usando el nombre de la autora y el mismo nombre EL SER UNO, están realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento.

El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto.

EL SER UNO no tiene ninguna relación con aquellas personas que están realizando seminarios, workshops o cualquier presentación particular.

EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero ni de ninguna otra índole.

EL SER UNO es un conocimiento totalmente libre.

EL SER UNO tiene que ser leído con mente abierta y en completa libertad de expresión.

EL SER UNO llegó a nosotros para ayudarnos a entender la problemática de este planeta y de los seres que viven en el.

EL SER UNO no ha llegado a nuestras vidas para tratar de convencernos de que es la única verdad existente.

EL SER UNO nos enseña, que juntando mucho CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR obtendremos la Sabiduría. Cabe a cada uno de nosotros interpretarlo y comprenderlo, dependerá del grado y sensibilidad de nuestro entendimiento.

EL SER UNO no ha llegado a nosotros para pedirle: ADIVINACIONES, PRECOGNICIONES, PROFECÍAS, MILAGROS, SOLUCIONES Y CURIOSIDADES PERSONALES.

EL SER UNO no tiene la obligación de comprobar a nadie si realmente es cierto o no lo que está escrito en sus páginas.EL SER UNO es un CONOCIMIENTO que cada uno de nosotros lo adaptará, lo entenderá, lo asimilará y le dará el uso y la comprensión correcta, dependiendo del grado energético en que se encuentre.

EL SER UNO no será comprendido por todos de igual manera, cada uno lo interpretará a su propia necesidad de búsqueda en el camino de nuestro LIBRE ALBEDRÍO y de nuestra CAUSA Y EFECTO.

EL SER UNO no ha llegado a nosotros para competir con otras creencias, ni autoproclamarse dueño absoluto de la verdad.EL SER UNO es LIBRE Y GRATIS para todos aquellos que no tengan miedo de abrir sus mentes y romper esquemas de miedo, temor que otras creencias nos han infundido durante miles de años.

EL SER UNO desgraciadamente como sucede en toda canalización, no puede comprobar su fuente, por esta razón el canalizador se verá expuesto a las críticas muchas veces destructivas de aquellos que aún continúan ciegos, sordos y mudos a verdades que llegan a través de hermanos del bien que luchan y se exponen con sacrificio, para que el hombre despierte y sea consciente de su vida y de su entorno."POR SUS OBRAS SE CONOCERÁN" esta es la única verdad palpable que un canalizador posee en este planeta, para apoyar su fuente y la verdad de lo que escribe.

EL SER UNO no desea ni remotamente convencer a nadie de sus escritos, puesto que a diferencia de muchos, no tiene ningún interés económico en la misión que realiza, es un trabajo de AMOR PARA LA HUMANIDAD, realizado con plena consciencia y en unión a la libertad de expresión que el siglo XXI nos ofrece.



HERMANOS CÓSMICOS

EL SER UNO agradece a todos los que están transmitiendo
desinteresadamente la publicación de estos libros.

QUE EL UNIVERSO LOS GUÍE EN EL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.



No hay comentarios.: