miércoles, 26 de agosto de 2009

EL SER UNO - ¿QUÉ SON LOS ANNUAKIS, ES VERDAD...

Hola queridos maestros de luz ¿Qué son los Annuakis, de dónde vienen y es verdad que están entre nosotros y son unos reptiles que cambian de forma? (Anónimo)

Los Annuakis, estuvieron en el planeta cuando existía Lemuria y Atlántida fueron conocidos y reverenciados en esa época como dioses, ellos son oriundos de una realidad Reptiliana.

Cuando llegaron al planeta, no vinieron con la intención de esclavizar al hombre, al contrario vinieron por la curiosidad de saber que aquí ustedes albergaban energías-pensamientos-Reptilianos-enfermos y por esta razón, quisieron ayudarlos, transmitiéndoles tecnología y avances científicos para ver si de esa manera ustedes avanzaban energéticamente.

Entraron al planeta con el permiso de la Confederación Cósmica Interestelar y nuestro. Lo permitimos porque queríamos ver si las energías-pensamientos-Reptilianos-enfermos podían ser erradicadas por ellos, ya que pertenecían a Satién que era el planeta de origen de todos ellos. El experimento no dio resultado porque las energías provenientes de Satién se encontraban tan enraizadas en ustedes, que ya se habían hecho parte del hombre. Al no dar resultado el experimento se retiraron del planeta sin haberlo conseguido. Esta fue la primera y última experiencia que nosotros permitimos para el bien de ustedes.

Los Annuakis nunca esclavizaron a los hombres como ustedes dicen, los que esclavizaron a los hombres fueron siempre la energía-enferma-Reptiliana encarnada y albergada en el mismo hombre, el cual subyugó, oprimió y aprisionó al mismo hombre y que continúa haciéndolo en todos los tiempos.

Los Annuakis son conocidos en la historia del planeta como: Los Adonai. Seres Reptiloides gigantes de casi tres metros de altura, piel escamosa, es-verdeada, brazos y piernas delgadas y largas, ojos grandes y oscuros, sin pelos ni cabellos. Esta especie existe actualmente en el universo y no está enferma, su energía se desarrolló de acuerdo a las directrices del universo. Son seres dedicados a la investigación, tecnología y ciencia. Trabajan mucho con el lado izquierdo del cerebro, poseen bastante conocimiento y entendimiento, más el amor no es parte de su naturaleza. A pesar de todo son seres que en forma general, trabajan con la fuerza positiva del universo y están confederados.

Ustedes los confunden con los Grises-Reptilianos-enfermos, estos viven en el planeta Tera en ciudades dentro de la Tierra, los cuales son controlados por nosotros los Seramitas. Muchos sucesos descritos en la Biblia se refieren a la época cuando los Annuakis estaban en la Tierra, la verdad sobre este período podemos decirles, no dio el resultado que se esperaba. La Confederación Cósmica ordenó la retirada de los Annuakis del planeta, porque ellos no pudieron controlar a los hombres del exterior porque los comenzaron a adorar como dioses y la historia se estaba repitiendo al igual que Satién.

Ellos pertenecen a la Constelación de Taurus, cuarto grado, cuarto plano, tercera Dimensión. Cada cierto tiempo esta constelación se acerca a la Tierra, mejor dicho cada 3,800 años, es ahí que ellos tienen la oportunidad de venir a la Tierra, pero esto no va a suceder, puesto que la Confederación Cósmica no lo permitiría. Ellos tienen cuerpo material un poco denso, es más sofisticado, depurado y de energía un poco más sutil, tienen cuerpo material y energía densa como la de ustedes. (El Ser Uno - 7/9/09)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queridos maestros de luz que son los anunakis de donde vienen y es verdad que estan entre nosotros y son unos reptiles que cambian de forma?

Anónimo dijo...

hola keridos maestros gracias por contestar mi pregunta es bueno saber lo que realmente ocurrio

Anónimo dijo...

hola queridos seres de luz me podrian ablar un poco mas de los
Grises-Reptilianos-enfermos que viven debajo de la tierra