lunes, 10 de agosto de 2009

EL SER UNO - CUANDO UNA PERSONA A MENUDO TIENE GRANDES IDEAS...

* ¿Cuándo una persona a menudo tiene grandes ideas (inventos) de forma consecutiva, es realmente que está recibiendo informaciones telepáticas para transmitirlas a la humanidad, es decir para el progreso del planeta? (María)

Puede ser como no puede ser. Tenemos que entender que el hombre es un compendio innumerable de energías-pensamientos que ocupan las zonas de su cerebro. Por lo general este cúmulo de energías-pensamientos está relacionado a una "especialidad", significa que de vida en vida, el hombre tiende a inclinarse a ciertas características que lo van a determinar en todas sus vidas. Por ejemplo, hay aquellos que se inclinan a la ciencia, otros al arte, otros a las letras y así sucesivamente.

Con esta explicación queremos decir, que existen varios motivos por el cual él puede generar en su cerebro las grandes ideas o grandes invenciones. Estos motivos pueden ser:


Primero.- Él puede haber desarrollado a través de todas sus vidas el perfeccionamiento de esas ideas, por el cúmulo de información que él trae consigo de vida tras vida.
Segundo.- Él puede estar captando las grandes ideas que están catalogadas en el "Registro Akáshico" o sea en La Mente Universal.
Tercero.- Él puede estar comunicándose (Es un médium sin saberlo) con entidades desencarnadas que lo están ayudando en esas grandes ideas e inventos, las cuales viven en las zonas de su cerebro. Estas fueron atraídas por la similitud vibratoria que ambos tienen.
Cuarto.- Él puede estar comunicándose con entidades desencarnadas de los Mundos Antimateria (Es un telépata) que lo están guiando para una misión más amplia. Si este es el caso... SI, ÉL ESTÁ RECIBIENDO INFORMACIÓN PARA PLASMARLO Y EJECUTARLO. PARA AYUDAR EN LA EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN DEL PLANETA Y DE LOS SERES QUE LO HABITAN.

En los Mundos Primarios donde ustedes viven, el trabajo de captar, ejecutar y plasmar una idea siempre se realiza y esto lo decimos con conocimiento, de dos lados: Mundo material y Mundo Antimateria. Para que el hombre capte las IDEAS, él tiene que tener los pensamientos adecuados para esas ideas. Generalmente las energías-pensamientos desencarnadas buscan a la persona adecuada que está especializada de vida en vida a un cierto tema, por el cual ella profundizó, estudió e indagó hasta convertirse en un "especialista" y es con esta persona que las energías-pensamientos se acercarán para desarrollar tal o cual tema a tratar, ya que ella sabrá expresar en pensamientos las IDEAS del universo referente al tema necesitado. Queremos decir que las energías-pensamientos no se acercarán a un filósofo si el tema a tratar es matemático; no se acercarán a un artista si el tema a tratar es científico. TODO SE ATRAE Y SE RECHAZA EN EL UNIVERSO.

Es necesario saber que las IDEAS no pertenecen a las realidades inferiores. TODO ESTÁ HECHO EN EL UNIVERSO. TODAS LAS REALIDADES EXISTENTES NO CREAN IDEAS NUEVAS, SOLO EL PRINCIPIO ÚNICO ES CAPÁZ DE REALIZARLO. LAS DIMENSIONES CAPTAN LAS IDEAS YA EXISTENTES DEL UNIVERSO Y LAS PLASMAN EN SU REALIDAD Y LO HARÁN, CONFORME SEA SU ENTENDIMIENTO. SI SABEMOS QUE TODOS USTEDES SON AYAPLIANOS DISTORSIONADOS, ENTONCES LES DECIMOS: USTEDES VIENEN DEL FUTURO, POR LO TANTO, TODO LO QUE USTEDES CREEN QUE SON INVENTOS, DESCUBRIMIENTOS, LITERATURA NUEVA Y MÁS, USTEDES YA LO VIVIERON, LO INVENTARON, LO DESCUBRIERON, LO ESCRIBIERON. USTEDES SOLO ESTÁN RECORDANDO...

Cuando el ser-humano viva de esta manera; cuando estos fenómenos extrasensoriales sean naturales para él y parte de él, entonces podemos decir: QUE USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN SU REALIDAD VERDADERA Y DE ACUERDO A SUS SENTIDOS INTERNOS... (El Ser Uno - 10/12/08)





1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos saber más sobre la composición y propiedades del agua, sabiendo que esta viva, como todo lo que existe debido a que todo es energia viva.
Y basandonos en que podemos crear y conectarnos a traves de ella aun a distancia;es el agua una parte clave en nuestra comunicacion con nuestro ser interior? y al mismo tiempo con Gaia?
Es decir si tenemos un buen estado de ánimo, de alegría, amor, felicidad y agradecimiento,nos ayuda a tener un mayor entendimiento y asi llegar mas facilmente poder comunicarnos libremente con nuestro ser interior a traves de la manifestacion del agua?