lunes, 10 de agosto de 2009

EL SER UNO - ¿PODEMOS CONVERSAR CON USTEDES TELEPÁTICAMENTE?...

* ¿Podemos conversar con ustedes en forma telepática si lo deseamos? (María)

Si, pueden hacerlo, pero muchas veces el DESEO no es suficiente, se requiere de algunas otras características que le van a permitir el "contacto" con otras realidades de existencia. Existen muchos grados de vida en el universo y dependiendo del grado de sus energías-pensamientos la persona se comunicará...PORQUE TODO SE ATRAE Y SE RECHAZA EN EL UNIVERSO.

Si el "contacto" se realiza en los grados uno y dos (lado izquierdo del cerebro) la persona se estará comunicando con energías-pensamientos de bajísimo nivel. Son energías-pensamientos desencarnadas del mismo planeta que vibran en frecuencias muy densas, son de bajo ritmo y de colores oscuros.

Si es del grado tres, cuatro y cinco (lado izquierdo del cerebro) la persona canalizará a través de la Mediumnidad el "contacto" y lo realizará con las energías-pensamientos desencarnadas del mismo planeta, las cuales vibran en frecuencias más elevadas y si estas energías se encuentran en el nivel cinco, podríamos decir que son energías-pensamientos que les enseñarán, porque se convierten en sus maestros, ustedes los conocen como: LOS MAESTROS ASCENDIDOS.

Si las energías-pensamientos pertenecen a los grados seis, siete, ocho y nueve (lado derecho del cerebro) entonces nos estaremos refiriendo a energías-pensamientos desencarnadas que pueden ser del mismo planeta o no. Son energías-pensamientos desencarnadas, que ya no están sujetas a la reencarnación, ellas son libres, se comunican TELEPÁTICAMENTE y viven en la realidad ANTIMATERIA del mismo planeta o de otros. Ustedes los conocen como: MAESTROS, YO INTERNO, YO SUPERIOR, YO DIVINO, EXTRATERRESTRES, HERMANOS MAYORES, DIOSES, HERMANDAD BLANCA, ÁNGELES, ARCÁNGELES, QUERUBINES, SERAFINES, LA LUZ VIOLETA y muchos nombres más... Por las diferencias vibratorias existentes en las energías-pensamientos del planeta, podemos decir que reina la confusión en la Tierra y esta se debe, por la cantidad enorme de fluctuaciones energéticas que existen en las energías-pensamientos que hay en el cerebro.

CADA UNO DE USTEDES SE COMUNICARÁ CON LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS DE SU INTERIOR, LOS CUALES PERTENECERÁN EXACTAMENTE AL GRADO DE VIBRACIÓN QUE CADA UNO DE USTEDES TENGA. CUANTO MÁS ELEVADO SEAN SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS, MÁS ELEVADO SERÁ SU "CONTACTO" CON SU YO INTERNO. PARA LLEGAR A ELLO USTEDES NECESITAN: DESPERTAR, RECORDAR, TRABAJAR POSITIVAMENTE CON MENTE ABIERTA, VIVIR CON CONSCIENCIA DE LA CAUSA Y EL EFECTO Y SOBRE TODO TENER...CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y MUCHO AMOR... (El Ser Uno - 8/11/08)


1 comentario:

Delesterorealizadora dijo...

Como es el proceso de comunicacion telepatica?, como se transforma la información en palabras y conceptos definidos?.