lunes, 10 de agosto de 2009

EL SER UNO - ¿POR QUÉ EL SER UNO HABLA DEL 2014...


¿Por qué ustedes dicen en los libros “El Ser Uno” que en el año 2014 se producirá el Alineamiento Cósmico, el cual transformará y beneficiará a los seres del planeta, mientras que la mayoría afirma, inclusive las profecías Mayas, que habrá un cambio espiritual en el año 2012, por qué esa diferencia de dos años?

El Calendario Maya fue calculado en esa época en 364 días al año. El planeta-Tera y las energías-pensamientos de los seres que la habitan, han variado la frecuencia y vibración de su Magnetismo y esto ha causado matemáticamente la diferencia de dos años.

La entrada al Alineamiento Cósmico se deberá al cambio frecuencial de las energías-pensamientos, que los seres-humanos del planeta levantarán. Significa que las energías-pensamientos subirán su vibración, porque elevarán a través del conocimiento, entendimiento y amor, haciendo que el magnetismo del planeta se convierta en ondas leves, activas y dinámicas, las cuales suben y bajan, entran y salen alimentando la frecuencia y la dinámica activa de la célula. Debemos entender que las energías del planeta son movidas y activadas por los seres del planeta.

Son ustedes los que desplazan, convulsionan, impulsan, empujan, activan, estimulan y provocan la dinámica y hacen funcionar todo lo que existe y conocen como vida. Esto lo realizan positivamente o negativamente, depende de las energías-pensamientos (Orbs) que fluctúen en el ambiente y alrededor del planeta. Ustedes están entrando a un cambio molecular y psíquico que en el universo se llama: Abertura de la Dinámica Frecuencial. Significa la transformación energética del pensamiento. Es otra manera de pensar, de estructurar los pensamientos, de encausarlos y emanarlos al exterior.

El hombre-humano pensará, pero estos pensamientos ya no estarán de acuerdo a su entorno exterior, él pensará de acuerdo a su dinámica interior, porque sus sentidos internos estarán despiertos. Sus pensamientos se basarán en una ecuación de dinámica frecuencial de sus tres cuerpos. El humano emanará sus energías-pensamientos de acuerdo al resultado de su conocimiento, entendimiento y amor que derivarán de sus tres cuerpos.

Esta Dinámica frecuencial, hará que el magnetismo del planeta de aligere a tal punto que su frecuencia y vibración energética ya no podrá entrar y salir, bajar y subir en un corto espacio atemporal. Sus energías-pensamientos deberán fluir al universo, donde se conectará a las cuatro dimensiones que formarán el Alineamiento Cósmico y a través de la unión umbilical se nutrirá de acuerdo a la necesidad de su frecuencia y al nivel de sus energías-pensamientos.

Ustedes han vivido y emanado sus energías-pensamientos basados en una Dinámica plana, con peso y volumen, que no los dejaba abrir su mente a nuevos conocimientos. Hoy en día podemos decir que la Dinámica de las energías-pensamientos, ha abierto sus puertas y se ha convertido en una Dinámica Orbital, la cual gira y ya no se mantiene estática ni rígida. Ustedes han entrado a ser parte del universo y mentalmente podemos decir que están logrando la abertura frecuencial y a través de ella se están comunicando con las frecuencias universales de conocimiento, entendimiento y amor.

En los próximos 7 mil años muchos cambios y transformaciones físicas y mentales se habrán efectuado. Ustedes ya no serán los mismos de hoy y todos aquellos que vibren en altas frecuencia energéticas, tendrán las mismas oportunidades en el desarrollo evolutivo y elevativo. El Alineamiento Cósmico comenzará exactamente el 7 de Julio de 2014. La suma de estos números da como resultado el número 7 formando así el 777. Si multiplicamos: 7X7= 49X7=343=10. Es el círculo que se cierra, una nueva era comenzará. Ustedes en realidad son de adentro hacia afuera el número 7 en el campo antimateria (pensamientos) y de afuera para adentro, el número 3 en el campo material. Número siete:

Son las siete profecías Mayas.
Los siete planetas de seres Ayaplianos-humanos.
Los siete grados de la perfección.
Las siete esferas celestes.
Las siete jerarquías Angélicas.
El siete era para los egipcios la vida eterna.
El siete simboliza la totalidad del espacio y del tiempo.
Los siete colores del Arco iris.
Las siete hermanas “Las Pléyades"
El siete representa el dinamismo universal.
El siete es el número de la universalidad.
Los siete grados de la consciencia.
Las siete etapas de la evolución.

Y así podríamos enumerar infinitamente el significado del número siete. Es este número que regirá al planeta y a los seres que los habitan en el comienzo del Alineamiento Cósmico.

EL SER UNO - ENTREVISTA A EL SER UNO - POR HLIFE - (24/6/2010)

Maryl Celiz: ¿Qué va a suceder en el 2014 y por qué el 2014 y no el 2012?

Franca Canonico: Muchas personas han mandado cartas preguntando exactamente lo mismo: ¿Por qué El Ser Uno habla del 2014 y las profecías Mayas hablan del 2012? Hasta ahora las profecías Mayas no están siendo bien explicadas, algunos dicen que va a haber desastres en la naturaleza, otros, un cambio espiritual dentro de nosotros. El Ser Uno dice algo nuevo, que nadie ha dicho hasta ahora: El Ser Uno está hablando de un Alineamiento Cósmico.

EL SER UNO anuncia, que en el año 2014, exactamente el 7 de Julio del 2014, así como nosotros conocemos los solsticios y equinoccios, va a haber un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones debido a que, no solamente son los planetas que se van a poner en línea, sino también las galaxias, constelaciones y universos. Ellos están hablando de un Alineamiento extraordinario, que nosotros vamos a poder percibirlo hasta cierto punto, pero no totalmente, porque no tenemos la tecnología para poder hacerlo. Ahora, si nosotros hablamos de un Alineamiento Cósmico, estamos hablando del Macro y del Microcosmos.

Silvia Celiz: ¿Qué significa eso?

FC: Quiere decir que adentro de nosotros, también va a haber un alineamiento de nuestras energías-pensamientos. Nuestro cerebro está hecho a imagen y semejanza del universo: Tenemos nueve zonas, formadas de pensamientos. Estos pensamientos se van a alinear, significa que nosotros vamos a tomar una dirección, ya no vamos a estar tan confundidos, porque el conocimiento, entendimiento y amor nos va a dar orden en nuestras vidas. Y es el orden, lo que nos va a ayudar a alinear nuestras zonas cerebrales. Significa que vamos a tener: congruencia, dirección, ubicación…nos vamos a re-ubicar con el Universo, a tener una abertura tremenda dentro de nosotros, debido al despertar de la consciencia y a partir de ahí, comenzaremos a tener los “Contactos Extrarrestres”.

EL SER UNO - PREGUNTAS A EL SER UNO... (Primera parte - 14/1/2010)

13- ¿Cuál es la explicación que EL SER UNO nos da sobre el año 2012 / 2014?

EL SER UNO es muy claro en su explicación sobre la entrada al 2014. Este conocimiento nos explica que los cambios serán internos porque el hombre se concientizará consigo mismo y con lo demás. Nos dice que no esperemos grandes eventos, ni demostraciones circenses, como por ejemplo: que las naves extraterrestres bajarán para llevarnos y nos iremos a un cielo donde trascenderemos como espíritus etc. No es así...

La trascendencia es el “Despertar” aquí mismo en este planeta y aunque no queramos aceptarlo sobre todo los místicos-fantasiosos, muchos se quedarán 7 mil años más por aquí, reencarnando una y otra vez hasta que logren por su trabajo interno de Conocimiento, Entendimiento y Amor, conseguir la elevación espiritual. Solo así estaremos en condiciones de dejar este planeta. En pocas palabras tenemos que rectificar el Efecto que nosotros mismos Causamos. El universo es muy ordenado en su matemática y química. Si nosotros no poseemos nuestra matemática y química energética de acuerdo al universo, él no nos dejará entrar, seremos rechazados como un virus que pretende invadir otras realidades.

Texto: EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth.



2012 ASCENCIÓN EVOLUTIVA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, si se toma como base el ciclo que los mayas manifiestan que es de 25.920 años, y esta cultura toma como base 364 días por año entonces habría que multiplicar el tiempo faltante en el caso maya y multiplicarlo por 25.920 un desfase de aproximadamente 89 años, en tal caso la facha del cambio esperado seria en el 2101. un abrazo.

Nanny dijo...

Por que es tan dificil no tener espectativa alguna? Por que ese deseo del corazon de poder transformarnos terminan siempre estando enfermo y lleno de ego? A veces la tristeza invade nuestro pensar porque parece no haber escapatoria de esta absurda realidad pero que se siente tan real

Luis Sánchez dijo...

SOY UN PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y LA TERAPIA DE REGRESIÓN, ASÍ COMO UN INVESTIGADOR DE LA NUEVA CONCIENCIA Y LOS CAMBIOS DEL PLANETA. HE TENIDO Y ESTOY TENIENDO MÚLTIPLES EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN CON GUÍAS ESPIRITUALES Y SERES ESTELARES, LOS CUALES ME ASEGURAN QUE PRONTO EL PLANETA (GAIA) Y PARTE DE LA HUMANIDAD ASCENDERÁN A LA 5ª DIMENSIÓN, TODO VA A CAMBIAR A FINAL DE ESTE AÑO 2012 O PRINCIPIO DEL 2013. HEMOS DE REALIZAR UN GRAN TRABAJO INTERNO PARA SANARNOS Y ABRIR EL CORAZÓN, PARA INTEGRAR EN NUESTRO SER LA ENERGÍA DE ALTA VIBRACIÓN (ENERGÍA CRÍSTICA) QUE ESTÁ ENTRANDO EN EL PLANETA.
LO DEL 2014 SERÁ OTRO CAMBIO QUE LLEGARÁ, PERO YA NOS HALLAREMOS EN LA 5ªDIMENSIÓN CUANDO ESE MOMENTO SE PRODUZCA. UN ABRAZO FRATERNO!!!!!!!!!!
Luis Sánchez: http://facebook.com/luisglobalnueve

Fca. Bernal dijo...

Bueno con tanto movimiento en las placas tectónicas de Tera y sobre todo en su eje, eso cambia bastante en cuanto a la duración de los días y en los cálculos programados aunque sea por unas cuantos segundos, nosotros sumergidos en nuestra humanidad no sabemos que tanto mas se movera, pero gracias a nuestros hermanos ayaplianos que pueden ver los potenciales más próximos nos mantienen al día y nos animan a seguir para vivir dichos potenciales, quien no desearía estar donde nosotros ya estamos, como quien dice en primera fila para presenciar estos hermosos cambios en nosotros y en toda la humanidad en nuestro micro y macro universo. Mantengamonos despiertos y sigamos ayudando para elevar la vibración de Tera.

Anónimo dijo...

SI LA TELEPATÍA ES UNA FORMA DE COMUNICARSE A TRAVES DEL PENSAMIENTO, LAS VERDADES QUE CADA UNO DE NOSOTROS DESCUBRE SON DE NOSOTROS Y NADA MAS. PERO TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS MUCHOS, Y ES AQUÍ EN DONDE EMPIEZA LA HUMILDAD. ACEPTAR EL MOMENTO PRESENTE, NO OPONER RESISTENCIA A ESTE MOMENTO ES EN VERDAD LO QUE SIENTO. UN ABRAZO A TODOS LOS SERES DEL MUNDO, CON MUCHA PAZ, ARMONÍA,Y DESEARLES LO MEJOR Y POR CIERTO ALINEAR NUESTRO UNIVERSO INTERNO PARA REGRESAR A NUESTRO VERDADERO HOGAR. DESPUES DE LA PROXIMA EXPLOSIÓN.
QUE ESTEN BIEN
FERNANDO ROJAS C.
HEREDIA COSTA RICA
CENTROAMERICA
2-12-2012

Metrix Ambiental dijo...

Amados, los cambios ya están, la fecha es lo de menos, en estos momentos debemos ocuparnos de aquellos que aún no han despertado.

Anónimo dijo...

Todos quieren un bienestar en la vida y en el mundo. Pero la única verdad es que el cambio es de forma física no ficticia.

jackson dijo...

Sr. Luis Sanchez ya estamos a finales de febrero del 2014 y nad ha ocurrido ,le estaran mintiendo los seres estelares o usted estara alucinando,pregunto pues veo que todos dicen tener contactos pero estos no se hacen realidad