miércoles, 28 de octubre de 2009

EL SER UNO - MUNDO FUTURO Y OPRIMIDO...

Hola franca, mira estuve viendo esta información y bueno quede plop. ¿Qué opinas sobre esto? Por favor ve este link: http://www.youtube.com/watch?v=E9xJO0Gg2C4&feature=related

Creo que si es así, estaría muy mal porque mucha gente va a caer en esos engaños. Gracias por tu blog muy interesante siempre lo estoy viendo felicidades por tu gran trabajo por favor publica tu opinión sobre esto. PD: espero tu respuesta una fiel lectora. (Anónimo)

AMADOS HERMANOS…

Es necesario hermanos e hijos, que ustedes sepan la verdad de todo lo que va acontecer en un futuro próximo. Nosotros LOS GUARDIANES DE TERA les decimos… A partir del 2014 el planeta Tera se confrontará con muchas pruebas, ha llegado el momento de la “VERDAD” y ésta ya no se podrá omitir ni ocultar. En medio de ustedes están nuestros MENSAJEROS, los cuales han sido preparados por nosotros para que enuncien las verdades que les han sido escondidas.

La fuerza Reptiliana-enferma que ha dominado y manipulado a todos los seres del planeta y que los mantienen esclavos desde hace mucho tiempo, está preparándose para que ustedes los seres de bien no puedan luchar por su LIBERTAD, la que ustedes están esperando a partir del 2012. A través de enunciados sutiles están creando una fuerza monstruosa que definitivamente el poder y la ambición se proyectarán en su máxima expresión. Las grandes corporaciones, Presidentes de gobiernos e incluso las diferentes Religiones se han unido y puesto de acuerdo, para que el control sea masivo y que nadie pueda escapar de sus garras. El comienzo de este terrible control son: LAS VACUNAS.

LAS VACUNAS y sobre todo ésta última de la gripe porcina, tiene como fin, colocarles dentro de la sangre una sustancia que los dominará por completo, porque a través de ella, los detectarán en donde estén y en donde se encuentren y sabrán exactamente todo lo referente a cada uno de ustedes. Perderán su LIBERTAD y su LIBRE ALBEDRÍO. Los gobiernos se pondrán de acuerdo y nadie que no se haya colocado la vacuna podrá salir de su país, ni entrar en otro. Este será el comienzo del verdadero caos que reinará en el planeta…EL CONTROL… Las religiones al ver que los seres comienzan a libertarse de su yugo opresor, se unirán para formar e inventar una nueva religión mundial, la cual ellos proclamarán que viene de las estrellas, o sea del Dios Universal.

¡¡HERMANOS NUESTROS!! No crean en todo lo que ven y escuchan, el mal se esconde detrás del supuesto bien. NO SE DEJEN ENGAÑAR por aquellos que aparentemente quieren el bien del planeta, por los presidentes de países del primer mundo los cuales están dominados por partidos y eminencias oscuras. Vean y escuchen la voz de la razón y del AMOR. Estén atentos a los falsos profetas y a las mentiras creadas, que solo van a traer sufrimiento y dolor. Nosotros les decimos: "La verdadera elevación se consigue con la LIBERTAD, EL CONOCIMIENTO, EL ENTENDIMIENTO Y EL AMOR"…No hay otra manera de que ustedes trasciendan en el camino evolutivo y de elevación.

LA LIBERTAD nunca existió en el planeta, ustedes han estado siempre oprimidos, dependientes y esclavos de una orden que funciona desde los primeros tiempos llamada: FUERZA REPTILIANA. Este dominio comenzó cuando muchos de ustedes se enfermaron de CODICIA Y AMBICIÓN.

Los próximos 2000 años serán de muchos cambios donde dos fuerzas Positiva-Despierta y Negativa-Enferma lucharán para prevalecer. Tienen que entender hijos del universo que todo cambio trae consigo sufrimiento y dolor. Manténganse fuertes y entren en su mundo interior, fortalezcan su mente y su creencia, porque será la fuerza que ustedes necesitarán en ese futuro. El dominio comenzó abiertamente, la fuerza negativa-enferma mostrará su fuerza y poder, ya no se preocuparán en ocultarla o camuflarla, porque al estar ustedes despiertos, ellos no los podrán engañar.

Futuramente cuando un bebé nazca se le colocará un chip debajo de la piel. Los seres humanos ya no tendrán nombres, tendrán números. Los pasaportes no existirán, todo será a través del chip. Habrá control de natalidad para todos los países. La libertad de expresión será relativa. La Ciencia y Tecnología será para unos cuantos. El Internet será totalmente controlado y vigilado. Los seres vivirán dependientes de los fármacos…Hijos míos, los próximos 2000 años que se avecinan no serán fáciles. Aquellos que han despertado ayuden a los otros, solo la fortaleza del espíritu los libertará

Nosotros sus HERMANOS MAYORES los estamos ayudando en este presente, enseñándoles y transmitiéndoles mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que ustedes se preparen para ese porvenir, porque son ustedes los que reencarnarán en ese futuro y son ustedes los que libertarán al planeta. Hoy en día todos los que están despertando son los que gobernarán el planeta del mañana, se convertirán en los líderes de las naciones y serán ustedes los Ángeles del Creador de la LUZ Y DEL AMOR que lucharán con los Ángeles de las tinieblas y oscuridad.

Queremos decirles hermanos, que los “Verdaderos espíritus de Amor” no se presentarán en naves, ni en un grandioso show que los impresionará. Nosotros energías de LUZ jamás realizamos este tipo de presentación. Nosotros vivimos en el silencio de la humildad y del Amor. La única manera de llegar a transcender a estados vibratorios de elevación, es con las energías-pensamientos, no hay otra forma. Aquellos que prometan la elevación y el paraíso eterno sin ningún esfuerzo ni trabajo interior, aquellos que les digan que ustedes se llevarán sus cuerpos materiales… No es Verdad.

Aquellos que les dicen que están entrando en una Era Dorada de Paz y Amor es cierto, pero no se realizará de la noche a la mañana. Todos ustedes están acostumbrados a la Magia y el Milagro y quieren obtener la iluminación gracias al universo pero sin ningún esfuerzo ni trabajo. Tienen que estar conscientes que todos ustedes formaron causas negativas y que éstas deberán ser rectificadas por ustedes mismos, a través del trabajo interno, del Conocimiento, Entendimiento y Amor. Aquellos que prometen la salvación sin ningún esfuerzo ni entendimiento, les podemos decir que…No es Verdad.

No teman hermanos, el Creador estará siempre con ustedes y nosotros sus Hermanos Mayores nunca los abandonaremos, hemos estado con ustedes desde el principio de los tiempos... TRIUNFARÁ EL AMOR... Queremos que ustedes entiendan que este proceso es necesario para que de una vez por todas la Célula-Tera elimine el CÁNCER-AMBICIÓN que la ha atacado por mucho tiempo. La LUZ del AMOR terminará y extirpará el tumor canceroso llamado: Fuerza Reptiliana. (El Ser Uno – 28/10/09)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias franca por publicarlo tan rapido si se van a venir tiempos feos pero no nos rendiremos a costa de nada y lucharemos para cambiar este sistema e terminado de leer los 2 libros espero con ansias el tercero
siento que estoy en proceso de despertar de a poco me ido senbilizando mas y mas depurando mis energias pensamientos e intento buzear en el universo tan complejo de lo que es yo misma) y entendiendo de mis cosas malas por que son asi para cambiarlas por cosas buenas atraves del entendimiento comprension y amor. se que algun dia finalmente despertare y ayudare a mucha gente q sigue dormida, eternamente agradecida de ti y de todos los q trabajamos para cambiar esto tu fiel lectora keamy

Anónimo dijo...

HOLA FRANCA QUE ES UN MAGO DE LA LUZ Y QUIENES SON LOS MAGOS DE LAS ESTRELLAS SON LA MISMA COSA O NO?? POR FAVOR RESPONDE Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION ES INTERESANTISIMA

Anónimo dijo...

Hola Anónimo: Tu pregunta sobre los magos fue respondida en CARTAS ABIERTAS:

http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com

Bajo el título: CARTA ABIERTA PARA UN MAGO.

Un saludo...franca.

Anónimo dijo...

China and Russia put the blame on some screwed up experiments of US for the earthquake that happened in Haiti.
Chinese and Russian Military scientists, these reports say, are concurring with Canadian researcher, and former Asia-Pacific Bureau Chief of Forbes Magazine, Benjamin Fulford, who in a very disturbing video released from his Japanese offices to the American public, details how the United States attacked China by the firing of a 90 Million Volt Shockwave from the Americans High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) facilities in Alaska
If we can recollect a previous news when US blamed Russia for the earthquake in Georgio. What do you guys think? Is it really possible to create an earthquake by humans?
I came across this [url=http://universalages.com/hot-news/what-happened-in-haiti-is-it-related-to-haarp/]article about Haiti Earthquake[/url] in some blog it seems very interesting, but conspiracy theories have always been there.

Anónimo dijo...

While i was scouting around at this site and find it to be rather helpful. I would greatly be thankful for just about any help.

Just lately, Louisville has surfaced as a major center for the health care and professional medical sciences establishments. Louisville has been central to enhancements in heart and hand surgical treatment as well as cancer cure. A number of of the earliest fake cardiovascular system transplants were performed in Louisville. Louisville's booming downtown medical research university comprises of the brand-new $Eighty-eight thousand rehab community, and a wellbeing sciences investigation and commercialization recreation area that, in partnership with the University of Louisville, has lured nearly 80 best people and investigators. Louisville is also house to Humana, one of the nation's biggest health insurance policies businesses.

Louisville is home to many major businesses and agencies.