domingo, 15 de noviembre de 2009

EL SER UNO - ¿SEREMOS DEMASIADOS EN EL FUTURO?


¿SEREMOS DEMASIADOS EN EL FUTURO?


“La gravedad de la crisis alimentaria, el aumento inusitado en la población de los países menos desarrollados y los efectos del cambio climático son algunas razones para repetir la misma frase: “Somos demasiados y seremos más" ¿Es este el futuro que nos espera?

¡¡Hermanos del planeta!!

El planeta Tierra se encausa a nuevas experiencias y vivencias. Debemos entender que el proceso que todos ustedes vivirán y experimentarán se llama: Evolución. Es en medio de este desarrollo que todos ustedes desenvolverán y adquirirán infinidad de recursos, cuyas características se darán por el avance Tecnológico y Científico los cuales, les harán comprender, que muchos de los problemas actuales se disiparán en el futuro, porque ustedes estarán más conscientes de la realidad en que viven. No se puede hacer estudios, comparaciones ni estadísticas basándose en un presente, porque este les dará resultados actuales y aquí estamos hablando de un tiempo hacia adelante.

El despertar que tanto están esperando en el 2012 / 2014 se llama: Consciencia y es esta hermosa cualidad que los hará cambiar y ser personas conscientes de su realidad y entorno. Una de las formas que esta consciencia se manifestará es a través de la: RESPONSABILIDAD, la cual será adquirida por ustedes después de experiencias dolorosas que los hará despertar de la irrealidad y fantasía en que viven actualmente.

Significa que en los años venideros ustedes mismos los seres conscientes de este planeta, comenzarán a adquirir a través de mucha información y claridad de ideas, la manera y forma correcta de traer a sus hijos al mundo. Van a saber cómo distribuir equitativamente las riquezas del planeta para que todos puedan disfrutar de la herencia universal. Tendrán la consciencia de transmitir la educación, salud, alimentos, vivienda, tecnología, ciencia y creencias de una forma que todos puedan nutrirse adecuadamente y que no exista hambruna ni pobreza en el planeta, tanto material como espiritual.

Aprenderán a ser justos y hermanos, porque entenderán que unidos saldrán de cualquier problema que se presente; lucharán juntos en la sobreviviencia y vida eterna; comprenderán que las separaciones no conducen a nada; tratarán de vivir con solidaridad, madurez, conocimiento, entendimiento, cordura, sensatez y sobre todo entenderán que EL AMOR los mantendrán en armonía y paz.

Al ser como serán, todo cambiará para bien en el planeta. Serán ustedes seres de LUZ los encargados de realizarlo, porque a partir de la consciencia se abrirán puertas inimaginables e insospechadas que no solo unirá a los seres del planeta en Paz, Armonía y Amor, sino que el planeta se unirá a otras realidades de existencia.

TEXTO: EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth.

www.elserunolibros.com.br


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas, Gracias!!! con todo el corazón.
Gracias, por hacernos sentir tan acompañados y queridos, al recibir siempre las respuestas a nuestras inquietudes, que tenemos aun, por falta de un conocimiento total. Justo es lo que necesitamos, sabiendo que al conocer y entender la razón de todo lo que nos ha pasado hasta ahora y lo que nos sigue pasando, puede ser distinto y mejor al saber que a partir de nuestra propia determinación, podemos cambiar todo para bien....... y que es en la base de la felicidad al dar nuestro AMOR, a los demás que obtenemos nuestra LIBERTAD.

LOS AMAMOS MUCHO Y GRACIAS FRANCA.

Anónimo dijo...

hola querida franca tengo una inquietud que preguntarte para que sirven los espejos tienen algun sentido espiritual espero tu respuesta muchas gracias por tu gran trabajo una fiel lectora

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo:

En el artículo ¿Existen Vampiros Energéticos? Segunda parte de nuestro Blog:

http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blospot.com

Usted puede encontrar la respuesta del significado de los ESPEJOS. Si tuviera alguna duda, por favor escríbame.

Un abrazo...franca.

Anónimo dijo...

querida franca ley el articulo felicidades es maravilloso ..
me quedo clarisimo el significado del espejo graaciass esperare con ansias el tercer libro un abrazo tu fiel lectora

Anónimo dijo...

mi querida franca que opinas sobre este video yo lo encuentro que es contradictorio y q no todo lo que dice es verdad me gustaria mucho saber tu opinion http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/ashtar-sheranggggg-parte-1.html

Anónimo dijo...

hola mi querida franca solo pense en ti y que quisas tu me puedes ayudar te explico mi caso tengo un amigo muy querido que me cuenta que el otro dia nose acuerda si fue real o estaba soñando pero llegaba muy tarde asu casa y en la calle se encontro con una señora que le empezo a hablar de angeles y demonios el al oirla se paralizo y nose podia mover y cuando estaba ablando de demonios le nombro el nombre dibuk es lo unico que recuerda luego se acuerda hasta cuando estaba sentado en su cama y desde ese dia escuxa voces ¿ sabes que es lo que es el dibuk?? por favor responde un beso karen