jueves, 14 de enero de 2010

EL SER UNO - LOS MAGOS Y LOS BRUJOS


Mago, usualmente es aquel que practica la magia y el ocultismo. Sin embargo, puede indicar también alguien que posee conocimientos y habilidades superiores como por ejemplo: Cuando se dice que un músico es el “mago del teclado” porque toca el instrumento musical con perfección.

Los Magos eran una casta Sacerdotal de Persia, además de ser Químicos, físicos y Astrólogos. Su vestimenta consistía en un manto oscuro decorado con astros, sombrero alto, triangular y puntiagudo, sus demostraciones públicas se realizaban por el uso de sustancias químicas que causaban gran impresión entre el pueblo ignorante. Observadores europeos lo convirtieron en el folclore del occidente.

En el sentido religioso e histórico, la tendencia denota una línea sacerdotal hereditaria de Persia, en la cual
Zoroastro (o Zaratrusta) fue un miembro conocido. Esta casta formaba sociedades de los Magos o Magi, que se dividían en tres niveles de iluminación: Los Adeptos, Los Iniciantes y Los más elevados, iluminados con la LUZ interior.

Como podemos ver los Magos de la antigüedad eran llamados así por el conocimiento Químico, Matemático y Astrológico. En la edad Media estos seres fueron confundidos y llamados por la iglesia de ser Brujos y al serlo fueron quemados en la hoguera por la Inquisición acusándolos de ser Satánicos y Demonios. Hoy en día existen Los Brujos y Los Magos, los llamamos: Videntes, Lectores de la Cartas Astrológicas, Adivinadores, Cartománticos, Conferencistas, Canalizadores, Médiums etc.

Existe entre ellos dos profundas diferencias: Los Brujos se dedican a la Magia Negra de la oscuridad y las tinieblas, estos son considerados MARIPOSAS DE NOCHE...son seres de la penumbra. Los Magos practican la Magia Blanca a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal, estos son considerados MARIPOSAS DE DÍA.…Son seres de Luz.

El verdadero Mago de la LUZ y de las ESTRELLAS es aquel que sabe que dentro de él en su mente, existe un laboratorio alquímico donde él podrá realizar la alquimia más grande y maravillosa de su existencia. Él tendrá el Conocimiento, Entendimiento y Amor para transformar sus energías-pensamientos negativos-enfermos en positivos–sanos. Él convertirá sus cristales opacos, densos, pesados, oscuros, débiles y sin Luz, en cristales claros, sutiles, leves, resplandecientes y llenos de Luz.

El MAGO auténtico y real es aquel que Despertó y que con su voluntad, trabajo, conocimiento, esfuerzo, dedicación, estudio, perseverancia y AMOR transmutará su vida y existencia en la alquimia más extraordinaria que haya podido imaginar…TRANSFORMARSE EN UN SER DE LUZ Y REGRESAR A SU VERDADERO HOGAR…LAS ESTRELLAS.

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS....porprimeravezveoquenoshanhechojusticiaenunaexplicacionclarayequilibrada.Misrespetos,Caroline