domingo, 7 de febrero de 2010

EL SER UNO - ADAPTACIÓN A LOS NUEVOS TIEMPOS...

Hola Franca.

Desde que yo era niña siempre tuve la experiencia e inquietud de querer saber de dónde venía y cuál era mi propósito en este mundo y he tenido la fortuna de encontrarme con gente que está conectada en este medio o camino que nos une y me da mucho gusto poderle dar respuestas a mis preguntas internas. Yo tengo una pregunta que me gustaría me aclares, he leído los dos libros anteriores y estoy ansiosa por el tercero. Me enfrento varias veces a personas que están muy metidas en alguna religión y muy renuentes a querer entender el propósito de los libros y me afirman que no hay tal cosa, porque son firmes creyentes que lo único que existe es la Biblia y que no existe tal cosa como la re-encarnación y menos los extraterrestres. En sus creencias, solo Jesús es el medio para llegar a nuestro creador".

Yo crecí en una familia católica, pero nunca creí que tenía que ir a otro ser humano (padre/sacerdote) para decirle lo que me sucedía o no, siempre supuse que yo podía comunicarme directamente con Dios y con los ángeles que nos cuidan. Yo te pregunto, ¿Nosotros somos protegidos y escuchados por nuestros hermanos y diferentes entidades (ángeles) cuando les oramos y siempre nos ayudaran a las peticiones que hacemos directamente? He leído sobre la farsa y diferentes motivos que las religiones tienen, quiero saber si estas personas no han despertado a la verdad y solo se aferran a lo que ellos quieren creer. ¿Cuál sería la mejor forma de continuar con estas personas? Te lo agradezco mucho y espero tu respuesta pronto...Larissa

Querida Larissa:


Las preguntas que te haces hoy en día, como ser consciente que eres, nos las hacemos todos los seres que estamos despertando a una nueva realidad de vida y existencia. Sabemos por los libros EL SER UNO que el “Despertar” no es igual para todos, ni se da en el mismo tiempo. Para tener un mayor entendimiento de lo que está sucediendo con nosotros y con el planeta, debemos ante todo comprender, que todos los que estamos pasando esta época, este momento en el tiempo, somos los PIONEROS de una nueva realidad, la cual se convertirá en el futuro “Natural” del planeta.

Primeramente es muy difícil para la mayoría de las personas, romper estructuras viejas y obsoletas. Es difícil para ellos regrabar conscientemente sus energías-pensamientos con nuevos conceptos que están llegando a través de mensajes y canalizaciones, puesto que ellos fueron grabados una y otra vez a través de 2000 años de grabación religiosa, cuyas bases y fuentes ninguno de nosotros lo puede comprobar. Estas personas fueron educadas y grabadas de generación en generación, han sido 2000 años de intensas reprogramaciones del Matrix, que al final la mayoría de seres, tuvieron que aceptar una forma de vida impuesta, casi obligada, para no sentirse personas fuera de una sociedad uniformada. Es difícil para muchas personas aceptar otras realidades de vida y existencia, significaría para ellos, romper esquemas, normas, costumbres, rutinas, educación, tradiciones y más.

Para las personas es más cómodo vivir de acuerdo a esquemas ya establecidos, donde otros piensan, ordenan, manipulan y organizan las vidas del planeta, de esta manera ellas no se dan el trabajo de “Pensar” sino simplemente ejecutan lo que está establecido porque eso no les da TRABAJO, es más cómodo. En realidad si lo vemos desde otro ángulo, este tipo de personas no les gusta trabajar, son perezosos con ellos mismos y con todo lo que les rodea o son personas muy miedosas que no se atreven a romper los esquemas establecidos. Generalmente los seres que captan más rápido los cambios en una sociedad, son personas de mente más abierta y flexibles estructuralmente a esas mudanzas. Son seres curiosos, investigativos, inquietos, rebeldes y creativos. Son seres que trabajan más con el lado derecho del cerebro y por tener esta cualidad, están dispuestos a los cambios, porque de esta manera reciclan los viejos pensamientos y dan entrada a los nuevos, permitiéndose a sí mismos y al planeta, los avances en la evolución y elevación.

Siempre en todos los tiempos han existido estos seres especiales y debido a ellos somos lo que somos hoy en día. Que hubiera pasado si no hubiéramos tenido a un Giordano Bruno, Cristóbal Colón, Jesús, Krishna, Buda, los grandes filósofos, Alexander Fleming, Marie Curie y otros. Los avances científicos y espirituales han sido posibles porque estos grandes seres, desafiaron a la ciencia y a la religión.
Tenemos que comprender que la Tierra es una gran escuela donde existen grados diferentes de aprendizaje. Hay aquellos que están en primer grado, otros en quinto, otros terminando y entrando en la universidad y aquellos que se están doctorando. TODOS APRENDIENDO DE TODOS Y TODOS ENSEÑANDO A TODOS. ¿Cómo podemos enseñar a un niño de primer grado que aprenda lo que significa: Conjunto matemático, si él todavía no sabe sumar?

Muchas veces vamos a ver personas que físicamente son adultos, viejos o ancianos, pero son almas muy jóvenes que recién están aprendiendo en la escuela de la vida y vamos a ver físicamente a niños, pero son espíritus muy viejos y de mucha sabiduría, estos son los que conocemos como NIÑOS CRISTAL – NIÑOS ÍNDIGOS.

La Tierra es un colegio, donde los grados de aprendizaje se llaman: Religión, Filosofía, Mística, Esoterismo, Metafísica y Conocimiento Universal. Este es el proceso que todos nosotros hemos seguido, unos antes y otros después, desde el principio de los tiempos. EL VERDADERO MAESTRO ES EL QUE SUBE, BAJA, ENTRA Y SALE EN TODOS LOS GRADOS, PLANOS Y DIMENSIONES... (Adaptación)

Te recomiendo leer en este mismo blog: CARTA A UN MATRIMONIO AMIGO.
Artículo escrito por: franca Canonico.

www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios.: