domingo, 28 de febrero de 2010

EL SER UNO - DESASTRES DE LA NATURALEZA

Nuestros Hermanos mayores:
“Los Seramitas"
Guardianes de La Ciudad Interna
nos comunican…

Hermanos e hijos:

Los desastres que están aconteciendo, es la madre naturaleza que está reaccionado al abuzo indiscriminado que ustedes están cometiendo con la Célula-Tera. Deben comprender que la Célula-Tera es un SER VIVIENTE y ya no está aguantando la maldad, el desamor y el sadismo que ustedes por ignorancia están realizando con ella. Guerras, bombas, experimentos, contaminación, gases tóxicos y más están acabando con la vida del planeta.

¿Qué más tiene que suceder para que ustedes tomen CONSCIENCIA? ¿Qué desastres, tragedias y dolores profundos tienen que acontecer para que los gobiernos y las organizaciones que mantienen al planeta bajo su dominio, se sensibilicen y paren de asesinar y destruir, el único hogar que ustedes tienen?

¿Cómo la Célula-Tera no va a reaccionar y si están realizando experimentos con bombas? ¿Cómo no va reaccionar si ya no puede respirar? ¿Cómo no va a gritar de dolor y desesperación si ustedes la maltratan, abuzan de ella, la ahogan, contaminan el agua que la alimenta, le extraen las sales y minerales de su cuerpo, explosionan bombas en su carne, arrancando su piel y dejándola expuesta y herida?

¿Cómo no va a gritar si el Magnetismo que aún la mantiene estable, ustedes con aparatos y experimentos que están realizando, le succionan la estabilidad y el equilibrio, produciéndole malestar, mareos y nauseas? ¿Sabían que cuándo un volcán entra en erupción es la nausea manifestándose?

Dígannos, ¿Cómo reaccionarían si ustedes fueran golpeados constantemente en el mismo lugar una y otra vez? ¿Cómo reaccionarían si son encerrados en un cuarto y envenenados poco a poco a través de oxígeno contaminado? ¿Cómo se sentirían si les estuvieran extrayendo las sales y minerales del cuerpo? ¿Cómo se sentirían beber agua contaminada y podrida? ¿No sentirían desesperación, un dolor lacerante e insoportable? ¿No estarían enfermos y encaminándose hacia la muerte?

¡¡HERMANOS!! Les estamos mandando mucha información sobre todo lo que está pasando. Muchos seres de bien están tomando consciencia y están reaccionando positivamente. Pero si ustedes continúan maltratando a la Célula-Tera, ella continuará devolviendo el maltrato que está recibiendo.

Prepárense a los próximos acontecimientos, ellos continuarán revelándose en diferentes partes del planeta. Este es el comienzo de la CAUSA formada por ustedes mismos y recibirán los EFECTOS creados por las enfermedades llamadas: Ambición, ignorancia, maldad e indiferencia, emanada por un virus corrosivo y letal llamado: Fuerza-negativa-enferma que prolifera en el planeta, el cual al no ser combatido, está conduciendo a la Célula-Tera hacia su aniquilación y exterminio.

Sabemos que muchos de ustedes al leer esta comunicación se horrorizarán y no querrán escuchar, pero nosotros EL SER UNO siempre les hablaremos duramente y con verdad. Los tiempos actuales ya no están propicios para hablarles con palabras dulces y meladas. Ustedes tienen que confrontarse con la verdad de sus vidas, deben despertar LA COMPASIÓN Y EL AMOR, tienen que crecer y adquirir LA RESPONSABILIDAD de vida, que está dentro de ustedes y aferrarse a la única verdad palpable que tienen en las manos…EL HOGAR DONDE VIVEN Y EL PLANETA TIERRA, porque es aquí donde ustedes reencarnarán una y otra vez, es el lugar que les corresponde por evolución y elevación.

USTEDES ESTÁN ACABANDO CON EL ÚNICO LUGAR QUE TIENEN PARA VIVIR… ¿No es paradójico lo que estamos hablando? USTEDES ESTÁN DESTRUYENDO SUS CASAS, SU FAMILIA, SUS HIJOS Y EL FUTURO DE SÍ MISMOS…

Los Seramitas – Guardianes de la Ciudad Interna.
28 / 2 / 2010

Pregunta de Paulina Elena... GRACIAS, PERO NOSOTROS ¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA QUE EL PLANETA VUELVA A TOMAR SU CURSO NORMAL ?

Respuesta:

Estimada Paulina, para que el planeta vuelva a tomar su curso normal, primero somos nosotros que debemos tomar individualmente nuestro curso normal y esto se realiza con el DESPERTAR PROFUNDO DE NUESTRA CONSCIENCIA. La canalización que nuestros hermanos mayores nos mandan en este artículo, es muy FUERTE Y DIRECTO, impacta por su crudeza y claridad. Debemos comprender que estos seres pertenecen a otras realidades de existencia, donde ellos no viven como nosotros, ellos han resuelto sus diferencias y vibran al unísono y en una misma frecuencia, cosa que nosotros aún no lo hemos logrado.

La firmeza y realidad de sus palabras muchas veces nos da la impresión que son seres fríos e indiferentes a nuestra realidad, pero no es así, ellos están muy preocupados con nuestro presente y futuro y cuando nos regañan, lo hacen como un padre a sus hijos. Ellos se expresan así, no son como nosotros que damos vueltas y vueltas hablando siempre lo mismo, una y otra vez hasta que al final entendemos lo que nos sucede y después de mucha información, ponemos orden en nuestras vidas y en el planeta.
La fórmula es muy simple: Si cambiamos nosotros por dentro, cambiaremos automáticamente todo el exterior de nuestras vidas y con ello al planeta. No necesitamos realizar actos radicales, exagerados ni grandes misiones, en lo que nos tocó vivir, hacerlo lo mejor que podamos y si cada uno piensa de esta forma, juntos moveremos montañas. Y hacerlo significa: Leer, asistir a conferencias, pertenecer a algún grupo de trabajo, ser miembro de alguna escuela espiritual, esotérica o metafísica y más… pero sin perder nuestra INDIVIDUALIDAD, PERSONALIDAD Y CARÁCTER ESPIRITUAL. Significa en pocas palabras no dejarse abducir ni vampirizar por nada ni nadie. Debemos tener la mente abierta, pero esto no significa dejar entrar a embaucadores, charlatanes y abusadores de la buena fe.

El recorrido que haremos en el DESPERTAR ESPIRITUAL, deberá mantenerse siempre con el sentido común despierto, tendremos que ser cuerdos, estables, equilibrados, para saber si esto o aquello es cierto o no. No nos dejaremos engañar, porque tendremos nuestros cinco sentidos despiertos, trabajando con el discernimiento, la lógica, la razón etc. El DESPERTAR ESPIRITUAL, significa una vida positiva, correcta, ecuánime, equilibrada, sensata, juiciosa, analítica, razonable, cuerda e inteligente.
La confusión se genera cuando la persona se aboca y se arroja de cabeza en una creencia única y cree que a través de ella, logrará la salvación eterna.No nos aferremos a lugares, fechas y nombres, porque esto es lo que trae confusión, lo principal en un mensaje o enseñanza, es la ESENCIA de lo que se transmite y si comparamos, veremos que todos hablan de hermandad, amor, trascendencia energética, un cambio positivo para los próximos tiempos y más.

Esta es la esencia que nosotros deberemos captar y volcarlo a nuestras vidas, todo lo demás tómemoslo como conocimiento que nos servirá en el crecimiento y cultura espiritual.Leamos, instruyámonos, busquemos, indaguemos, seamos curiosos e investigativos, pero hagámoslo con mente muy abierta y con plena LIBERTAD, porque esta libertad mental, es lo que nos hará crecer y nos formará...LIBRES... y dueños absolutos de nosotros mismos...
Un abrazo cósmico de LUZ Y AMOR para todos...franca. (2/3/2010)


1 comentario:

Maria dijo...

Queridos Hermanos Seramitas, Guardianes de Tera agradezco en nombre de todos su MENSAJE DE AMOR.
Es importante que hagamos algo y que lo hagamos AHORA, siento un dolor muy profundo al ver tanta maldad inescrupulosa provocada por la ignorancia y el des-amor.
Para lograr que cada quien entienda la gravedad de nuestra realidad, tendremos que comenzar a actuar individualmente, ocupandonos de corregir toda y cada cosa que veamos mal, debemos enfrentar al maltrato de cualquier indole, debemos unirnos en un MISMO PENSAMIENTO, UN PENSAMIENTO DE AMOR Y DE PERDON.
Tienen que reaccionar a tiempo, dense cuenta que todo lo que creemos, lo creamos, por eso es que es necesario tener una con-ciencia enfocada a mejorar las cosas no a empeorarlas.
Hoy NUESTRA TIERRA,hermoso y amoroso Planeta esta "enferma" esta sufriendo, sabemos como se siente cuando nos sentimos tan mal.
En los Libros El Ser Uno encontramos las explicaciones a todas las cosas que hasta hoy no entendiamos, debemos LEERLOS y asi entenderemos porque Nuestra Tierra es un SER VIVO que siente y padece.
De acuerdo al deseo y repercución de cada quien deberiamos actuar, buscar la fuentes que nos hagan llegar a quienes tienen el poder y la facultad de hacer que paren todos los experimentos locos e innecesarios que estan llevando a cabo.
Si, somos co-creadores con la Fuente Principal que nos legó esta vida que tenemos, pero a semenjaza de EL debemos CREAR AMOR, "NO destrucción"
REACCIONEMOS Y PRONTO!!!!!! por nuestro propio bien.