lunes, 8 de febrero de 2010

EL SER UNO - ¿EL PRESIDENTE DE MI PAÍS ES REPTILIANO?...

Hola Ser Uno… No voy a decir mi nombre porque no tiene importancia, lo que le quería preguntar al Ser Uno es lo siguiente: Yo tengo 15 años, leo de vez en cuando el libro El Ser Uno con mi mamá. Los libros hablan de los Reptilianos y dicen que muchas personas aquí en la Tierra son Reptilianos, me pregunta es: ¿El presidente de mi país es Reptiliano?

Querida anónimo:
Ante todo debo felicitarte en nombre de muchos lectores que estarán leyendo tu carta, es maravilloso que a tu edad estés leyendo los libros El Ser Uno, felicitamos a tu mamá por conducirte al despertar de tu consciencia. Nos alegramos mucho que en tu corta edad tengas la preocupación por tu gente, por tu país y te atrevas a hacer este tipo de pregunta, se necesita valentía, coraje y determinación…Continúa adelante en tu camino espiritual.

Decir que el presidente de tu país es un Reptiliano iría contra todo lo que hemos aprendido en el camino espiritual. No podemos señalar con nuestro dedo acusador si este u aquel son personas buenas o malas, si son correctas o no, si están elevadas o degradadas, lo único que podemos hacer es saber: “QUE POR SUS OBRAS SE CONOCERÁN”

¿Cómo podemos saber si una persona de apariencia humana es un Reptiliano interiormente? No podemos acusar, prejuzgar o juzgar si no tenemos la certeza del comportamiento que esa persona tiene consigo mismo, con lo que lo rodea o en este caso, con su país. Es muy delicado señalar o tirar la primera piedra acusadora y convertirnos en jueces, antes de saber los pormenores de cada caso. Antes de colocarnos como inquisidores acusando y atribuyendo culpabilidad en otros, debemos primero ser personas muy objetivas y analíticas para saber sin equivocaciones quien es quien y dónde estamos nosotros colocados en este contexto llamado planeta.

Primeramente ver y estudiar a los demás no es para sentirnos mejor, superiores, encima o debajo de ellos, es para aprender en el espejo de la vida lo que no debemos hacer o viceversa. Existen características muy propias, que van a determinar si una persona de apariencia humana es un Reptiliano interiormente. Vamos a enumerar estas características y serás tú por propio Sentido Común, quien determine si el presidente de tu país es un Reptiliano o no.

Características de un Reptiliano.
1- Ambicioso y Codicioso
2- Megalómano, Presuntuoso, Figurante.
3- Dictador.
4- Gusta del poder y lo que ello representa.
5- Corrupto.
6- Engañador, mentiroso.
7- Infiel.
8- Gusta del dominio.
9- No gusta de la libertad de expresión.
10- Tiende a corromper a los otros.
11- Trabaja con el lado izquierdo del cerebro (zonas 1-2-3)
12- Es una persona de Instinto y sensación
13- Es una persona que no posee valores morales o éticos.
14- Adora el halago, es vanidoso y egocéntrico.
15- Vive con todos los lujos que la materia le da.
16- No tiene Amor ni compasión.
17- Todo conocimiento lo utiliza a propio beneficio.

Mi querida anónimo, a través de estas características llegarás a tu propio entendimiento. Lo único que te puedo decir que existen muchas personas de apariencia humana que son Reptilianos interiormente. Todos nosotros tenemos algo de Reptilianos en diferentes grados, es la parte de nuestros pensamientos-negativos-enfermos que aún prevalecen en nuestra energía y en el lado izquierdo del cerebro, los seres que estamos despiertos lo sabemos y tratamos de trabajar esa parte negativa de nosotros mismos. Los seres que estamos despertando hoy en día, ya nos damos cuenta y detectamos esa energía-negativa-enferma a través de nuestro sentido común, observación, análisis, entendimiento y conocimiento cívico y sobre todo por el amor hacia nosotros y hacia el planeta.

La energía-negativa-enferma-Reptiliana, ya no podrán esconderse o camuflarse de los seres de bien, porque nosotros no nos dejaremos engañar nunca más, estaremos DESPIERTOS y esta es la cualidad más importante para hacer de nuestras vidas y del planeta el EDÉN que el universo nos está enseñando. Seremos nosotros y solo nosotros los que transformaremos el Infierno Reptiliano en un Cielo Cósmico.

Artículo escrito por: franca Canonico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido soy un tanto nueva por aqui pero estoy llena de muchas ganas de aprender asi pues despues de un tiempo de estar leyendo los libros ser uno vino a mi un sueño donde senti que dormida pero de alguna forma despierta hable y yo misma dije lo siguiente: VOLUNTARIO CENSURADO me dio todo tipo de sentimientos pero sobre todo algo de tristeza en fin queria compartirlo con ustdes y si tiene algun comentario al respecto lo agardecira .dios los bendice

LAURA dijo...

Muchas gracias.!!!Solo la intuición y el yo interno.sabe la respuesta.
Compasión y amor nosotros cargamos de esas energías...
Gracias x compartir !