jueves, 11 de febrero de 2010

EL SER UNO - ¿LOS ANIMALES LOGRAN UNA MAYOR ENERGÍA DE LUZ...

Hola Franca, Te quiero consultar por las mascotas (perro-gato) ¿Ellos también tienen una evolución para lograr un estado de mayor energía, luz o vibración? Estudio Metafísica pero nadie me contesta por ellos. Es evidente que no son todos iguales…Gracias, Susana.

Estimada Susana:

Así como nosotros somos considerados seres pensantes del universo y somos con todo nuestro derecho llamados: HIJOS DE DIOS, así los animalitos son considerados criaturas de los seres pensantes y llamados: HIJOS, DE LOS HIJOS DE DIOS… o sea de NOSOTROS.

Así como nosotros levantamos nuestra cabeza mirando el universo y nos sentimos parte de él, porque ahí encontraremos a Dios, así los animalitos levantan su cabeza y nos miran a nosotros, porque nosotros somos sus dioses y responsables de ellos. Los únicos que son considerados HIJOS DE DIOS, son los seres pensantes del universo, o sea sus hijos-pensamientos, los cuales están diseminados en el vasto universo, donde todos juntos forman los pensamientos de la Mente universal.

Los animalitos no tiene la capacidad de: PENSAR, ellos son regidos por el Instinto y Sensación, por lo tanto somos nosotros sus dioses-pensantes, los que debemos pensar por ellos… Cuidarlos, enseñarlos, educarlos y hacernos responsables por ellos. Por este motivo los animalitos no poseen la cualidad de LA ELEVACIÓN, pero sí EVOLUCIONAN y cuando lo hacen es a través de nosotros que somos sus guardianes y cuidadores.

Los animales no ELEVAN pero sí EVOLUCIONAN. Si lo vemos bajo el contexto de energía, ellos a través de sus encarnaciones y evolución, irán mejorando su especie, llegando a ser criaturas sofisticadamente evolucionadas y muy adelantadas en el trabajo que deben hacer. Los animales en el futuro del planeta, no serán criados para el sustento o alimento de nosotros, ellos serán resguardados y respetados como criaturas vivientes que sirven al cuerpo de EL SER UNO, manteniéndolo en equilibrio y con salud.

EL SER UNO nos dice, que todos nosotros nos encontramos dentro de un cuerpo gigantesco y que la Tierra es una célula de este cuerpo ¿Quiénes serían estos animales dentro de este cuerpo? ¿Una bacteria, una enzima, un virus, un aminoácido? Imagínense nos los estamos comiendo y si continuamos así, acabaremos con las criaturas vivientes que mantienen al cuerpo universal sano y con vida.

Los animales no fueron colocados en este planeta para que nosotros nos los comiéramos, era para mantener a la célula-Tierra sana y libre de enfermedades. Nuestro alimento siempre debió ser VEGETARIANO, nosotros fuimos creados para comer vegetales y no animales. Esta es la gran distorsión que tenemos, si nosotros elimináramos dentro de nuestro cuerpo material las bacterias que se comen a las enfermedades, no tendríamos defensas y nuestro Sistema Inmunológico desaparecería.

Tenemos que tomar consciencia que los animalitos dependen de nosotros y somos nosotros los que los debemos cuidar, amar y ayudarlos a evolucionar. Mientras ellos levantan su mirada y nos ven como sus dioses y confían en nosotros…sus dioses los escogen, algunos para que sirvan de alimentos, otros como mascotas y muchos que solo son vistos como criaturas inferiores...¿Qué crueldad cometemos con ellos, verdad?

Artículo escrito por: franca Canonico.


11 comentarios:

karen dijo...

hola querida franca tengo una inquietud en los libros el ser uno explica que las primeras formas de vida para crear al ayapliano fueron experimentadas en el mar mi pregunta es ¿hoy en dia esas formas de vida siguen viviendo en el mar? y seran una de esas forma de vida lo q conocemos como sirenas y realmente sabes que son las sirenas? espero tu respuesta un abrazo inmenso

Fra66 dijo...

Mi querida Karen...El primer hombre creado por la Dimensión Inferior, fue hecho por la Dimensión Perfecta (Dimensión Superior). Los primeros prototipos fueron creados en el agua, más no en esta agua que conocemos aquí en la Tierra, era un líquido amniótico puro,cristalino y de calidad extraordinaria. Poco a poco a través de miles de experimentos el hombre Ayapliano en la Dimensión Regular fue creado.
Las sirenas pertenecen a las leyendas, fábulas y mitología Griega, nosotros lo llevamos en nuestra memoria ancestral, puesto que cuando somos fetos y nos estamos formando en el vientre materno, parecemos renacuajos nadando y respirando por agallas dentro del líquido uterino.

karen dijo...

muchas gracias querida franca
y como siempre me aclaras de mis dudas un abrazo de luz con mucha fuerza

ARMONIA INDIGO dijo...

Queremos agradecerte tu LUZ en esta dimensión, los que tenemos el privilegio de vivir entre amorosos animales (seres maravillosos) para danzar juntos los sutiles acordes de la VIDA, estaremos siempre agradecidos. Cuánto les debemos, cuánto pueden enseñarnos...

Muchas Gracias
Namasté

Jose dijo...

Querida Franca tengo una duda que tiene que ver con la alimentación y los animales: El Gorila, el chimpancé, el Mono de Malasia y el Mono Kuturo tienen una dieta alimenticia consistente en frutas y hojas, sin embargo no ha evolucionado como nosotros que tenemos en nuestra alimentación animales, además de frutas y vegetales, como se explicaría esto. Según entiendo estos animalitos pertenecen a las próximas razas de hombres del planeta Tera que por la distorción, el inestable electromagnetismo y la grabedad se han convertido en bestias como lo eramos antes nosotros. Pero en el caso nuestro al vernos así empezamos a imitar a los animales que consumian a otros animales, algo que no se ve en estos animalitos, a que se debe la diferencia.

Fra66 dijo...

Estimado Jose... Gracias por tu comentario. Al nombrar las siguientes especies-hombres que habrán el futuro te olvidaste de nombrar al YETI y también que la evolución que habrá en ellos, tendrá millones de años de tiempo entre cada especie. EL SER UNO nos dice que el YETI está muy desarrollado, nos dice que se podría comparar al hombre de la edad de piedra. Todos ellos tendrán su evolución y esta dependará del orden que tuvieron cuando se distorsionaron. Los primeros que lo hicieron, son los primeros en rectificar y salir de la distorsión, en este caso, nosotros somos los primeros en salir de ella... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Jose dijo...

Querida Franca, con respecto al Yeti, no lo puse, porque no se de que se alimenta. Mi duda viene de lo siguiente: El libro dice que nos volvimos bestias por comer carne, en el caso de los monos que indiqué en mi mensaje anterior ¿Por qué ellos llegaron a verse como son ahora, como animales, si no comen carne?. Disculpa Franca mi insistencia, solo estoy tratando de ordenar en mi mente todo lo que he leido y esto no parece encajar. Y te agradezco toda la información que tienen los libros y que con mucho amor tu has canalizado, yo estoy por la mitad del cuarto libro.
Un abrazo

Fra66 dijo...

Estimado José... EL SER UNO nos dice en sus libros que los Hermanos Mayores-Ayaplianos hicieron con nosotros infinidad de experimentos genéticos, donde las hembras del hombre eran inseminadas con el sémen extraterrestre, los hermanos nos nos dieron su DNA y a través de mil experiencias más, lograron sacarnos del fondo del pozo donde nos encontrábamos. Lo mismo haremos nosotros con el Yeti y él con el Gorila y este con el Chimpance etc... Cuando el humano del exterior trascienda y nos continúe el Yeti, muchos de nosotros nos quedaremos en la Ciudad interna como GUARDIANES DEL PLANETA es ahí que comenzaremos a evolucionar y ayudar al Yeti con nuestro DNA repitiendo lo que hicieron con nosotros. De esta forma lo devolveremos a su origen ayapliano al igual como los Hermanos Mayores han hecho con nuestra especie. Como ellos son vegetarianos a diferencia de nosotros su evolución y elevación será mucho más rápida que la nuestra... Un abrazo de LUZ y AMOR.

Anónimo dijo...

Hola. Estoy empezando a leer el primer libro después de una experiencia para mí inexplicable que me llevó a la página web del El Ser Uno de una forma casi mágica. Me siento de alguna forma "contactada" por esto. Esta experiencia me está ayudando a recuperarme físicamente después de muchos años de sentirme mal, con múltiples dolores musculares. Poco a poco voy leyendo y asimilando la información del primer libro, de momento.

Una de las cosas que me llevó a la meditación ha sido el estar un poco perdida en el mundo, sin un objetivo ni claro ni oscuro. Tengo una licenciatura y una profesión, pero no me llena y además no encuentro trabajo. Por otro lado me apasionan los animales, sobre todo los perros y también el trabajo con el cuerpo humano con el objetivo de eliminar bloqueos de todo tipo, como el que puedo haber padecido yo misma. Creo que de dedicarme a algo va a ser a algo que tenga relación con estas dos facetas: perros y mente/cuerpo humanos, porque son temas que realmente me gustan, pero, como siempre, no lo tengo claro. Espero que en algún momento se me aclaren las ideas, y espero interiormente que este "contacto" o lo que sea me ayude a tomar alguna decisión, porque soy muy indecisa y tengo poca energía emprendedora.

¿Alguna recomendación al respecto? ¿El trabajo que escojamos tiene que tener algún sentido para hacernos evolucionar? ¿Si no sé qué hacer me puede ayudar El Ser Uno?

Carmen

Fra66 dijo...

Estimada Carmen... Continúa leyendo, descubrirás mucho dentro de ti y sabrás el cómo de la Vida y Existencia... Ya verás que cuando termines de leerlos, tendrás tu mente clara para tomar tus decisiones... Adelante hermana del camino, no desistas, el universo está contigo... Un abrazo de LUZ y AMOR

rosemarinus dijo...

Hola Franca, estoy leyendo los libros estoy comenzando el #1V y estoy facinada y agradecida por hacernoslos llegar!
yo tuve una experiencia que cambio mi manera de vivir y de ver el mundo. ahora que estoy conociendolos, entiendo que esto podria ser lo que estoy experimentando y practicando en mi diario vivir. mi maestro y guia es Jesus. tengo muchas preguntas y dudas que me gustaria que me aclararan nuestros hermanos. espero tu respuesta.
un abrazo en la Luz Rosy