martes, 2 de febrero de 2010

EL SER UNO - UN SENTIMIENTO DE HERMANDAD...

Saludos con gusto a quien corresponda:

Durante mucho, mucho tiempo, mi vida estuvo buscando respuestas las encontraba pero no exactas. Hace algunos años atrás primero apareció en mi vida la Biblia, mas tarde Urantia, después Kryón y ahora esto. Hasta parece que no hay casualidad en la vida todo es perfecto y hermoso. He asimilado mi vida de tal forma que ahora COMPRENDO quién soy, de dónde vengo y a dónde voy. Nunca dude de mis propias conjeturas porque me preguntaba a mi misma, pero a la vez "sabia" que algún día obtendría respuestas para continuar adelante.

Qué bueno que llegaron, para con el canal que canaliza este mensaje para la humanidad entera. En algún momento de mi vida pude ver ovnis y sentía que ellos eran cercanos a nosotros pero jamás de esta dimensión tan bella y real.También sobre aquellos que son mensajeros y avatares, siempre creí que existía algo más allá de toda la realidad que vivimos. Efectivamente siempre supe que no pertenecía o no me sentía de toda realidad como un ser humano, si no, algo más allá de lo que es el ser humano, algo más grande por así decirlo en palabras más sencillas.

Saludos y gusto de saber que ahora estamos en el camino correcto, donde deberíamos estar. Si pudiera darme algún consejo con gusto lo tomo y tratare de empezar a ser una persona "diferente". Aunque siempre me he considerado una persona con mucha alegría por la vida y por mí misma. Por cierto siempre me han llamado mucho la atención los egipcios y los mayas pasados, los siento muy cerca de mí, los he soñado siempre desde niña. ¿Tienen ellos algo que ver conmigo?

Atentamente: Claudia B. V. Hermosillo, Sonora, México.

Querida Claudia:
¿Qué consejo podría darte si ya estás en el camino correcto? Lo único que te puedo dar es el mismo consejo que nuestros hermanos mayores nos dan: Leer este conocimiento EL SER UNO una y otra vez. Trabajar mucho en nosotros mismos, abrir la mente, ser conscientes y responsables, crecer, aprender y prepararse adecuadamente para el futuro de la humanidad. Caminar por propia iniciativa, comprometerse a transformar este planeta para que acabe el hambre, las enfermedades, el dominio, el control y la manipulación de las organizaciones e instituciones religiosas. Trabajar las emociones-negativas-enfermas y que el Conocimiento, Entendimiento y Amor sea la religión interna de cada uno, de esta manera… SEREMOS TODOS Y UNO. Continúa siendo tú misma, haz de tu vida la imagen del universo y realízate en el Conocimiento, Entendimiento y en el AMOR, busca en tu mundo interior EL CAMINO DE REGRESO y únete a los millones de seres que en este momento están despertando.

Si, los Egipcios y Mayas antiguos son parte de nuestra historia, porque nosotros somos ellos y ellos son nosotros. Cuando recuerdas esa época es porque estuviste ahí, en alguna reencarnación que hoy en día, la estás recordando. Un abrazo cósmico hermana de la Luz... franca.
Respuesta de Claudia:
Gracias franca, por tu hermoso mensaje y tambien por poner mi pequeña pero, humilde carta en su blog. Estoy segura que esto me a "llenado" un poco mas mi pequeña y gran humanidad de la cual son co-participe del Principio Único y estoy segura que estaré atenta y si puedo enviarles algún escrito mas lo hago con mucho gusto y alegría pensando en los miles de personas que como yo, ya encontraon lo que buscaban. Muchas gracias ...un abrazo tan grande como el mismo universo lo es... Claudia.

Carta de anónimo recibida el 3/2/2010
MUCHAS GRACIAS, tengo 20 años de búsqueda personal y he caído en cada (circo) que francamente ya me estaba cansando y no se ni como me meti a internet pues soy por naturaleza buscadora de la vdd. me gusta investigar y ya lei el primer capitulo de tu libro esta excelente me ha dado LUZ A MI ENTENDIMIENTO PUES LLEVAS UN ORDEN EN EL CUAL CON TODO LO QUE TENGO EN MI CABEZA VOY CON TUS LIBROS COMO UN ORDENADOR Y APARTE ENTENDIENDO Y DIGIRIENDO LOS CONCEPTOS... mil gracias. NAMASTE... DIOS NOS BENDICE......lo envie como pude pues todavia no estoy familiarizada con esta tecnología.
Respuesta:
Gracias anónimo...QUE EL UNIVERSO TE BENDIGA... te deseo todo EL AMOR, escucha siempre tu voz interior, es tu espíritu que te va ayudar en el camino de regreso. Un abrazo cósmico...franca.

Carta de anónimo recibida el 3/2/2010:
Quisiera que me aclararas por favor por que dices que los reptilianos y los grises son de la misma jerarquia que los hnos. Mayores Ayaplianos. dices que los ayaplianos pertenecen al 8vo.grado de la realidad ANTIMATERIA.y los grises y reprilianos perteneden a la 8vo. en jerarquia de los mundos de alfa Centaury.Aqui me perdi.....Gracias por tu atencion prestada a mis dudas. DIOS NOS BENDICE..Sigo sin entender la tecnologia jajaja...
Respuesta:
Estimado anónimo, me preguntas sobre los Reptilianos y los Grises, en la página 241 del segundo libro EL SER UNO II - Planeta 333 - Los Guardianes de Tera, vas a encontrar más explicaciones sobre ellos.Continúa leyendo, porque conforme avances, lo irás comprendiendo mejor.
Un abrazo cósmico...franca.

Carta de Carlos - Venezuela 2/2/2010. Hola , En primer lugar para agradecer a la autora y colaboradores de la pagina, por tan importante información y la excelencia del libro que nos están haciendo llegar de forma desinteresada y al mismo tiempo interesados en nuestro desarrollo.
Acabo de terminar un capitulo en la pagina 108, pero si bien es cierto siento que nos ha señalado lo que esta mal, el camino que no debemos hacer, también siento que no nos da una guia para cambiar nuestra actitud, para volvernos mas energéticos, para transmutar, para elevarnos...Estuve avanzando algunas de las proximas paginas y capítulos del libro pero veo que en la proxima parte habla de los mundos sublimes etc...Me recomiendan que relea lo que he visto hasta ahora ? Desearía poder ver como puedo hacer para avanzar mas hacia lo positivo, crecer ... Muchas Gracias de nuevo. Carlos.
Respuesta: Estimado Carlos, en el site: www.elserunolibros.com.br y en la página LOS LIBROS le explican más o menos de que se trata cada libro. Serán seis en total y estos estarán colocados en el internet antes del 2014. Léalos en orden y le aseguramos que las preguntas que vayan surgiendo dentro de usted le serán respondidas. Tenga paciencia, mientras usted puede leer un libro en una semana, la canalización se demora más o menos dos años. Cuando termine de leer los tres libros, le recomiendo volverlos a leer, verá que descubrirá mucha información que pasó desapercibida. Tenemos un blog: http://conversandoconelseruno.blogspot.com para cualquier pregunta que quiera hacer referente al conocimiento de los libros. EL SER UNO no le indica lo que debe o no hacer. Eso lo hará usted por propio entendimiento y sentido común, cualidades que irán despertando conforme el conocimiento avance dentro de usted. Un saludo cordial y una buena lectura... franca


Carta de Josep - España 28/2/2010. Apreciados Señores, mi pregunta es: “La activación de la glándula pineal”. Estoy promoviendo para España un curso de “Activación de la glándula pineal”. Deseo saber ¿Qué opina EL SER UNO con respecto a la realización de este proyecto? Muchas gracias por atenderme y a la vez por poder disponer de los maravillosos libros EL SER UNO a través de la Web. Reciban mi mayor consideración y un cordial saludo. Atentamente, JOSEP P.

Respuesta: Estimado Josep, Gracias por escribirnos y hacernos partícipe de sus proyectos. Hoy en día están surgiendo infinidad de formas y maneras para que la energía-pensamiento llegue a alcanzar una vibración y frecuencia más alta y profunda y debido a ello, podemos escoger cual se adapta a cada uno de nosotros. Todo método, técnica y conocimiento, debe ir siempre acompañado de una vida sana, de pensamientos positivos y elevados y sobre todo, que nuestra vida se convierta en un ejemplo de rectitud y corrección.
Cuando se dan estos métodos a las personas, muchas de ellas obtienen beneficios contundentes y resultados extraordinarios. Otras personas asisten y aprenden las técnicas, pero desgraciadamente en ellas los resultados son desastrosos.
¿Por qué en algunas dan resultado y en otras no? Porque los métodos y técnicas siempre deben de ir acompañados con la REESTRUCTURACIÓN INTERNA DE LA PERSONA. Significa que el TRABAJO del método debe ser aplicado y unido al TRABAJO interior de la persona, a la limpieza y curación de sus energías-pensamientos-negativas-enfermas. O sea en pocas palabras se deben trabajar paralelamente y al mismo tiempo.

Aquí le mando un artículo que fue editado en CONVERSANDO CON EL SER UNO y usted verá más o menos lo que le quiero transmitir...

¿LA MEDITACIÓN ES NECESARIA PARA LLEGAR A LA ILUMINACIÓN...


Estoy segura que si usted hace un trabajo en conjunto de MÉTODO + TRABAJO INTERIOR...logrará un resultado mayor y exitoso. Le deseamos todas las bendiciones del universo en la misión que va a emprender y si usted lo hace con la convicción altruista de AMOR a sus semejantes, tenga la seguridad que todo saldrá bien y que el universo le agradecerá el esfuerzo, porque hoy en día todos nosotros seres de "BIEN" estamos aportando nuestro granito de arena para formar la montaña más alta y si subimos a ella, si llegamos a la cumbre, estaremos más cerca de nuestro creador. Un saludo y abrazo cósmico... franca.

Me llamo Alicia y vivo en España.Tus libros me llagaron por un amigo. Siempre habia tenido el sentir de que en algún lugar y en algún momento, descubriría el conocimiento perdido que mi ser sabía que existía.Siempre tuve la esperanza de que antes de volver a irme de esta vida, encontraría el conocimiento que mi ser sentía pero que no recordaba, estaba segura que el nacer ahora y aquí era por algo, por ello, cuando leí tu primer libro, supe sin ninguna duda que lo había encontrado. Muchísimas gracias por tus conocimientos, por tu sensibilidad y seriedad al escribirlos, gracias de todo corazón, pues ahora más que nunca creo en todo lo que en sueños me dicen. He leído los otros dos, y sé que todavía hay muchísimo más por conocer y entender, sigo volviéndolos a leer pues cada vez encuentro más información que antes no me había dado cuenta de ella. Espero los siguientes con mucha tranquilidad y felicidad. GRACIAS DE NUEVO, SIGUE SIENDO TAN GENUINA CON LO QUE TE DAN A CONOCER Y NOS TRANSMITES A LOS DEMÁS. GRACIAS DE CORAZÓN, MUCHA LUZ POR SIEMPRE Y PARA QUE NUNCA MÁS SE VUELVA A OCULTAR EL CONOCIMIENTO QUE A TODOS NOS CORRESPONDE POR DERECHO. (7/4/2010)



5 comentarios:

Unknown dijo...

gran carta Claudia. muy interesante.

y evidente contestacion Franca.

saludos cosmicos!

somos uno.

fede.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS:
tengo 20 años de busqueda personal y he caido en cada (circo) que francamente ya me estaba cansando y no se ni como me meti a internet pues soy por naturaleza buscadora de la vdd. me gusta investigar y ya leei el primer capitulo de tu libro esta excelente me ha dado LUZ A MI ENTENDIMIENTO PUES LLEVAS UN ORDEN EN EL CUAL CON TODO LO QUE TENGO EN MI CABEZA VOY CON TUS LIBROS COMO UN ORDENADOR Y APARTE ENTENDIENDO Y DIGIRIENDO LOS CONCEPTOS..mil gracias NAMASTE..
DIOS NOS BENDICE......lo envie como pude pues todavia noo estoy familiarizada con esta tecnologia.

Anónimo dijo...

quiciera que me aclararas por favor por que dices que los reptilianos y los grises son de la misma jerarquia que los hnos. Mayores Ayaplianos.

dices que los ayaplianos pertenecen al 8vo.grado de la realidad ANTIMATERIA.
y los grises y reprilianos perteneden a la 8vo. en jerarquia de los mundos de alfa Centaury.
Aqui me perdi.....Gracias por tu atencion prestada a mis dudas. DIOS NOS BENDICE..Sigo sin entender la tecnologia jajaj

Fra66 dijo...

Estimado anónimo, me preguntas sobre los Reptilianos y los Grises, en la página 241 del segundo libro EL SER UNO II - Planeta 333 - Los Guardianes de Tera, vas a encontrar más explicaciones sobre ellos.
Continúa leyendo, porque conforme avances, lo irás comprendiendo mejor.
Un saludo
franca.

karen dijo...

mi querida franca muchas gracias por tu laborioso trabajo de escribir los libros y difundirlos a toda la humanidad aunque no te conosca personalmente siento mucho amor y agradecimiento hacia ti espero ansiosamente el tercer libro con mucho amor karen.. y tambien gracias por responderme un par de preguntas anteriormente jijiji