sábado, 13 de marzo de 2010

EL SER UNO - LA CANTIDAD DE MENSAJES RECIBIDOS NOS TRAE CONFUSIÓN...




En la actualidad nos están llegando infinidad de canalizaciones, mensajes, libros y más...¿Cómo podemos saber quién dice la verdad? Esta cantidad de información nos trae confusión...

Estimados hermanos:Es muy importante saber y diferenciar el camino espiritual, este camino es muy individual y muy propio de cada uno de nosotros. Cuando leemos artículos, libros, mensajes, vemos películas y más, notaremos que de todas las personas que los han leído o visto, la mayoría tendrá diferentes perspectivas, porque cada uno lo entenderá en el grado y necesidad en que se encuentre. Muchas veces nos pasa que leemos un libro en cierta época de nuestra vida y después de muchos años lo volvemos a leer, notarán que el entendimiento no fue ni será el mismo, porque los años nos hicieron ver y entender bajo otras circunstancias o por las experiencias y vivencias que hemos asimilado en el transcurso del tiempo y sumado también, por todas las vivencias que han pasado por nuestra vida.

¿Creer o no creer, en lo que leemos, escuchamos o nos dicen? eso solo el buen sentido y el tiempo lo dirá. Las respuestas desgraciadamente las tendremos que buscar dentro de nosotros mismos y al hacerlo tenemos que encontrar nuestra verdad, aquella que nos hará vivir de acuerdo a ciertos parámetros que se encajen en la esencia de la verdadera realidad, sin fantasías, sin milagros ni magia.

Es muy difícil hoy en día creer todo lo que vemos y oímos. Hoy en día debemos estar despiertos, para poder tener el discernimiento, juicio, cordura, madurez, medida, lucidez, razonamiento, reflexión, responsabilidad, comprensión, inteligencia y más para que no nos engañen y saber a ciencia cierta que todo lo que vemos, oímos, experimentamos y evidenciamos se ajuste a la razón y a la prudencia.

Por estas razones, es muy importante que todo lo que cae en nuestras manos, nosotros tengamos el discernimiento para saber aprovechar y asimilar, solo el conocimiento o la necesidad que verdaderamente nos hace falta en ese preciso momento.

El leer un libro, no significa que debamos creer absolutamente todo lo que dice en el y convertirlo en nuestra religión interna, más bien debemos captar y nutrirnos de la esencia del mensaje, sin importarnos si los nombres son iguales a este o a aquel, lo importante es, si el mensaje nos sirve, si lo podemos aplicar en nosotros mismos y si aplicándolo nos hace sentir que estamos avanzando, que nos convierte en mejores seres humanos, que nos conduce a una realidad consciente y no de fantasía.

Bajo mi punto de vista, el simple hecho que ustedes me escriban, haciéndome preguntas, me da mucha felicidad, eso me señala que la transmisión de EL SER UNO esta cumpliendo su cometido: DESPERTAR a miles de personas y que se cuestionen, que no acepten todo, si no al contrario que indaguen, comparen, comprueben, examinen, verifiquen, relacionen y mucho más. Que exista dentro de ustedes infinidad de dudas y que se hagan cientos de preguntas… esta es la manera de avanzar, de despertar y de que algún día se puedan comunicar directamente con el YO INTERIOR… de esa manera ya no necesitarán “leer” otros libros de “otras” personas que escriben, si no que ustedes tendrán dentro, sus propias respuestas y estas llegarán de la sabiduría innata del espíritu.

EL SER UNO nos dice que todos en el futuro tendremos cualidades, las cuales nos permitirán comunicarnos con los mundos paralelos. No habrá secretos para nadie y todos disfrutaremos del conocimiento universal y esto se producirá porque despertaremos y abriremos nuevos circuitos en el cerebro, se producirá por la cantidad enorme de conocimiento que estamos recibiendo hoy en día y por el avance tecnológico y científico que vivimos actualmente. Estamos comenzando a despertar, unos antes y otros después; estamos en los inicios de grandes cambios, no nos debemos desanimar, al contrario tenemos que mantenernos unidos y trabajando con nuestras energías-pensamientos muy positivas, con alto astral, con alegría, con mucho ánimo y sobre todo con mucho amor.

El trabajo de EL SER UNO no es tratar de convencer o hacer creer a los lectores que es la única verdad existente, al contrario. EL SER UNO les enseña a cuestionar, impulsándolos a la investigación y estudio de ustedes mismos y de todo lo que los rodea. Cuando llegue a sus manos alguna canalización, mensaje o libros... LÉANLOS CON MENTE MUY ABIERTA... y extraigan de ellos las enseñanzas básicas y universales. Cuando reciban conocimientos del futuro y no los puedan comprobar, archívenlos en la memoria, porque en algún momento resurgirán, cuando el conocimiento de lo escrito o recibido sea comprobado y el entendimiento se va activando dentro de ustedes.

Hoy en día necesitamos tener LA MENTE MUY ABIERTA y nutrirnos del conocimiento universal. No se aferren a una sola dirección, creyendo que es la única verdad. La verdad en este grado, plano y Dimensión nadie la posee en su totalidad En estos momentos estamos vislumbrando partes de esas verdades, las cuales nos están ayudando en el DESPERTAR DE NUESTRA CONSCIENCIA. Las verdades cósmicas nos están llegando de diversas partes del globo, de muchas canalizaciones y en diferentes formas y estilos. Ustedes de acuerdo a su estilo interno, y dependiendo de sus energías-pensamientos se adaptarán a diferentes frecuencias, ritmo, vibración... que al final, nos están conduciendo al mismo camino del...CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.

Poco a poco obtendremos las "VERDADES CÓSMICAS" éstas nos serán reveladas cuando espiritualmente nos encontremos listos, elevados y preparados mentalmente para recibirlas.

Artículo escrito por: Camino del Ser




5 comentarios:

Adal Madrigal dijo...

Esto es mu cierto franca, yo tengo un blog muy visitado y por lo regular la gente que me contacta es por que esta confundida con los cientos de miles de informaccion disponible y como siempre les recomiendo no dejen de leer pero siemrpe busquen la verdedad dentro de ellos mismos. Siempre digo todo es verdad hasta que la misma persona que lee no descubra que es mentira... Gracias por este tema tan importante para nuestros tiempos.

Un abrazo Adal

Maria Celeste Manzione dijo...

Muchas Gracias por expresar lo que Sentimos Muchos...
Es mucha la, como yo le llamo, "des-informacion"...asi es que leo con mi corazon.
De nuevo, super claro el post y en estos tiempos muy necesario.
Saludos
Ma.Celeste

djfredericros dijo...

bienvenida al club!

l2eizacool dijo...

Franca:

Dado que esta es una entrada muy antigua, espero que este mensaje llegue para ti.
No se si es mucho pedir, pero cuando lei el libro, se mensionaba un viaje al cusco con un ritual especial que liberaba alrededor de seiscientos millones de almas. La verdad me gustaria que nos contaras mas acerca de ese suceso ya que una historia asi de fescinante no es para transmitirla en un epilogo de menos de dos planas.
Valla que me gustaria saber, por que el libro fue fascinante y me siento algo raro comunicandome con la autora del libro asi nada mas, cuando es bastante dificil en otros casos.

saludos y un abrazo

VERITAS dijo...

"ustedes tendrán dentro, sus propias respuestas y estas llegarán de la sabiduría innata del espíritu"

Los Sabios Griegos ya decían que todo lo que necesitamos esta dentro de nuestra mente y había que buscar allí (reflexionar).

La Iglesia católica llama a esto "el espíritu de la naturaleza"