sábado, 17 de abril de 2010

EL SER UNO III - Nuestros Hermanos Mayores nos hablan ( segunda parte)


¡¡HERMANOS E HIJOS!!

Así los llamaremos siempre, porque ustedes son nuestros hermanos que se quedaron en el exterior y son nuestros hijos, porque nosotros a través de nuestro DNA pudimos hacerlos regresar.

Somos los SERAMITAS este es nuestro verdadero nombre. Pertenecemos a la Octava Jerarquía de la Ciudad Interna, representamos: El Conocimiento, El Entendimiento y El Amor. Ustedes no nos conocen en este grado, nunca nadie nos ha visto, ni han escuchado hablar de nosotros. Es la primera vez que nos presentamos ante ustedes…EL SER UNO… nos hará conocer.

Ustedes tienen un cierto conocimiento de la Ciudad Interna y han llegado a percibirla solo hasta el sexto grado. Aquellos que se comunican con el sexto grado nos perciben y creen que somos extraterrestres. Nosotros, estamos en la realidad antimateria del planeta Tera y pertenecemos a las energías-pensamientos del lado derecho del cerebro, nuestra sede se encuentra en el Cono-Norte.

El Cono-Norte del planeta se divide en grados y jerarquías, comenzando por el sexto hasta llegar al noveno grado. Al llegar al noveno grado, nuestras energías-pensamientos se encontrarán listas para que los Ayaplianos-Voluntarios de las naves nos alberguen, pasando así al décimo grado. Al albergarnos en sus burbujas-esferas, nos estarán dando la oportunidad de continuar nuestra existencia, nos llevarán con ellos en sus naves para regresar a nuestros planetas de origen.

Hermanos, nosotros somos LA CIUDAD INTERNA DE LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS, pertenecemos a la realidad Antimateria del Universo Alciático. Los grados sexto, séptimo, octavo y noveno, ya no están sujetos a reencarnar nos comunicamos con ustedes a través de la telepatía. Nos hemos liberado de reencarnar por nuestro conocimiento, entendimiento, amor, trabajo, esfuerzo, creencia, verdad y libertad que nos caracterizó en las vidas materiales que algunos tuvimos.

En todos los tiempos nos hemos presentado holográficamente ante ustedes, utilizando nuestros nombres cósmicos de herencia y linaje. Somos aquellos, que ustedes veneran por las enseñanzas que les transmitimos y este es el gran problema, nos ven como dioses y no lo somos.

Cuando llegamos a este planeta y salimos de las naves para investigarlo y estudiarlo, nos vimos confrontados con lo más terrible que nos pudo suceder: La distorsión. Luchamos contra todo lo que ustedes podrían imaginar. Corrimos contra el tiempo. Vencimos la gravedad, la matemática, la química y todos los obstáculos que se nos presentaron. Hoy por hoy estamos junto a ustedes, somos hermanos de una misma herencia y de un mismo linaje. Nosotros los albergamos en nuestras burbujas-esferas, somos la sustentación-alciática del planeta y los hacedores del alimento-energía-pensamiento que hoy en día los nutre.

Nosotros mantenemos viva a la Célula-Tera y a ustedes habitantes del exterior. Sin nosotros, la especie hombre del exterior, no hubiera resistido a las inclemencias y a la enfermedad de Tera. Ustedes piensan lo que nosotros les enseñamos y sueñan lo que queremos que ustedes recuerden. Los estamos guiando hacia la entrada del Conocimiento Universal. Ustedes son nuestros pensamientos más íntimos y ejecutan la voluntad del universo. La voluntad universal no está basada ni dirigida por nuestros caprichos, ella está canalizada a través del único sentimiento que a ustedes los hace funcionar: El Amor.

Ustedes seres del exterior, tienen la forma porque nosotros se las dimos, están moldeados por nuestras ideas. Ustedes desarrollan sus pensamientos de acuerdo a la fórmula universal que nosotros inducimos en las energías-pensamientos de sus cerebros. Nada de lo que ustedes piensan es real, todos sus pensamientos están elaborados en base de las ideas cósmicas y de las energías-pensamientos que ustedes heredaron de Satién, los cuales rigen aún parte de sus pensamientos.

El planeta Tera es una realidad virtual y fantasiosa que se originó por la distorsión y por la cantidad de energías-pensamientos de Satién que viven en sus cerebros, haciendo de sus vidas una horrible pesadilla e irrealidad. Lo estamos corrigiendo y reprogramando.

Nosotros fuimos los primeros en enfermamos y a partir de nuestra distorsión, ustedes absorbieron nuestras energías-pensamientos y así se formaron, como seres deformes, oscuros y sin luz. Ustedes se convirtieron en pensamientos de nuestros pensamientos lo llamamos: Subconsciente, jamás nos hubiéramos imaginado que de nosotros y de nuestra distorsión se crearía una realidad tan desfigurada que hasta ahora estamos trabajando para rectificarla.

Cuando llegamos al planeta éramos seres de Luz, sutiles y delicados. Nuestra energía resplandecía con luz propia. Sabíamos lo que teníamos que hacer. No existía para nosotros otros sentimientos internos que los ya conocidos y experimentados por todos los seres-hombres del universo.

Nosotros para ustedes somos LOS SERES UNO y a partir de nosotros ustedes se formaron. Somos sus ideas, somos su verdad, somos la luz de esa verdad. Nosotros somos sus padres de creación, ustedes son nuestra continuidad, mas esta no fue hecha de acuerdo a los cánones universales.

Cuando nos distorsionamos y vimos lo que nuestras ideas habían creado, quedamos horrorizados al reflejarnos en ustedes. Al principio no quisimos ver la imagen de nuestra creación…USTEDES. Poco a poco a través de nuestra propia rectificación y al descubrir nuestro subconsciente, hemos podido regresar a la mente de EL SER UNO Y SER UNO CON ÉL. Ustedes son nuestra consciencia, nuestra verdad, la realidad cruda de nosotros mismos.

El desglosamiento de nuestros sentimientos ha traído tanto sufrimiento, que nos sentimos culpables y avergonzados de admitir que no éramos perfectos. La distorsión se produjo cuando los sentimientos se desglosaron en miles y miles de emociones. Los sentimientos fueron atacados por un virus que desmembró la realidad conceptual y la convirtió en una realidad virtual. Sentimos que nuestras energías-pensamientos se dividían en mil formas, colores, ritmos, frecuencias diferentes, era el caos, casi llegamos a la locura, a lo insano de nuestra cordura y del sentido común que nos caracterizaba.

Nuestros hermanos de las naves, los cuales nunca salieron y que hasta hoy se conservan intactos, nos ayudaron a salir del marasmo en que nos encontrábamos. Fuimos guiados por ellos y para realizar la cura tuvimos que construir dos grandes laboratorios: uno en el polo norte y otro en el sur. Estos laboratorios se convirtieron en nuestro hogar, hasta hoy en día prevalecen. En ellos hemos hecho infinidad de experimentos, tantos, hasta lograr la rectificación de la energía.

A través de estos experimentos la Confederación Cósmica ha recibido de nosotros un conocimiento extraordinario, que ha servido para todos los seres-pensamientos diseminados en la mente de EL SER UNO, ayudándolo a rectificarse y así poder eliminar su desagradable subconsciente. Estamos conscientes de lo que sucedió, pero si tuviéramos que repetir la historia de nuestra llegada y de todo lo que nos pasó para salvar a la célula Tera… lo haríamos de nuevo. Somos Voluntarios y como tales presentíamos el riesgo de lo que nos acontecería.

Trabajamos para La Mente Universal, somos colaboradores de su inmensa sabiduría, sin ella no estaríamos contando esta historia, ni todos nosotros existiríamos conscientemente. Nuestra historia comienza, cuando salimos de las naves con el propósito de investigar de cerca el medio ambiente en que nos encontrábamos. Un grupo de nosotros nos ofrecimos como científicos-voluntarios. Esta es nuestra misión, viajar a los confines del universo de ELSER UNO, recopilar lo máximo de información y pasarla a la mente de nuestro creador.

SOMOS LOS LEUCOCITOS, LOS ANTIBIÓTICOS Y LOS VIAJEROS DEL TIEMPO. PARA NOSOTROS NO EXISTEN LOS RETOS NI LOS DESAFÍOS. FUIMOS CREADOS PARA SUSTENTAR AL SER UNO Y PROTEGERLO ETERNAMENTE.

De esta forma él se nutre y transmuta absolutamente todo lo que le pueda ocasionar algún daño. En los dos libros anteriores, los Arcanos de Thoth y los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, han contado en forma general lo que sucedió, pero nuestra historia es diferente a la de ellos.

Nosotros no vivimos etéricamente como los voluntarios-Ayaplianos que se encuentran en las naves. Nosotros tenemos cuerpos muy sutiles y nuestras ciudades existen, solo que para ustedes serían invisibles, somos antimateria, tenemos cuerpos ligeramente densos, pero no tan palpables como la realidad exterior.

Nosotros tuvimos que rectificarnos, curarnos y moldearnos de acuerdo a las directrices del universo. Tuvimos que aprender a regresar a nuestro origen. Las fórmulas universales fueron nuevamente creadas por nosotros. Para ello aprendimos a unificar el SENTIMIENTO DE ORIGEN Y ELIMINAR LA ENFERMEDAD DE LA EMOCIÓN. Para nosotros LAS EMOCIONES representan el VIRUS DE LA DISTORSIÓN. Cuando ellas se unen y se aglomeran, causan estragos en el camino de la energía-pensamiento. Esta energía se descontrola y arrasa por donde pasa. Sus cristales son deformes, desequilibrados y totalmente oscuros.

Contaremos nuestra historia, para que ustedes comprendan por qué son lo que son y por qué, están donde están. No se sientan culpables, nosotros fuimos el origen de la distorsión. La enfermedad comenzó en nuestros cerebros y después se expandió distorsionando nuestros cuerpos. Nosotros los vamos a guiar hacia EL CAMINO DE REGRESO, porque HAY UNA FORMA DE REGRESAR, nosotros la descubrimos, con mucho sacrificio, pero lo logramos. Conocemos muy bien lo que significó…Empezar.

Hijos y Hermanos, la distorsión son las emociones que acompañadas con EL PENSAR trajo lo más terrible que el hombre pudo instaurar en sí mismo: El aniquilando de su sentir, sin tener la posibilidad de generar o elegir entre:
ENGENDRAR ENERGÍAS-PENSAMIENTOS ESTABLES O PROCREAR ENERGÍAS-PENSAMIENTOS DESTRUCTIVOS.

TODO COMENZÓ PRIMERO, CUANDO EL VIRUS DE LAS EMOCIONES DISTORSIONÓ EL SENTIMIENTO DE NUESTRAS IDEAS. LUEGO LA DISTORSIÓN DE LAS EMOCIONES SE DIVIDIERON EN MILES DE PENSAMIENTOS SIN SIGNIFICADO O RAZÓN DE SER, PASANDO POR ÚLTIMO A NUESTRAS ACCIONES Y OBRAS, LAS CUALES SE CONVIRTIERON EN NECESIDADES INÚTILES, ENFERMAS, INSERVIBLES, SIN OBJETO, INNECESARIOS, SUPERFLUOS E IMPOSIBLES DE CONTROLAR...

Esta es la realidad aplastante del planeta Tera hoy en día. Ustedes hermanos, están tan obcecados en creer que solo EL AMOR los va a salvar, que no están prestando atención al CONOCIMIENTO Y AL ENTENDIMIENTO… herramientas necesarias para poder salir del caos en que viven.

¡¡Hombre del planeta Tera!! Estamos aquí para ayudarlos. Deben comprender la realidad verdadera y dejar de mirar a través del cristal distorsionado de sus emociones. Deben levantar la mirada hacia el universo donde está LA VERDAD de todo lo existente. Estamos aquí junto a ustedes, pertenecemos a Tera y siempre estuvimos con ustedes, jamás los abandonamos.

Nuestras comunicaciones son claras, precisas y directas. No podemos hablarles con suavidad y mística, eso lo hicimos durante cincuenta años, ya es hora que despierten y confronten su realidad. Pero ustedes prefieren ignorarnos, inventando historias fantasiosas de dioses, maestros, gurús y más. De esta manera ustedes evitan mirar frente a frente consigo mismos y con la verdad. Esta verdad los liberará del yugo opresivo en que han vivido y por primera vez ustedes escogerán la forma de existencia.

LA VERDAD COMIENZA, CUANDO NOSOTROS UN GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LAS NAVES SALIMOS A INVESTIGAR Y ESTUDIAR A LA CÉLULA TERA. COMIENZA TAMBIÉN CUANDO TUVIMOS QUE ENFRENTAR LA REALIDAD APLASTANTE DE VERNOS CONVERTIDOS EN HORROROSAS CRIATURAS DE LA NOCHE Y DE LA OSCURIDAD. COMIENZA CUANDO FUIMOS SUBYUGADOS POR LA TERRIBLE CONSECUENCIA HILARANTE, DE LA OBSTRUCCIÓN MENTAL DE NUESTRAS CONSCIENCIAS. COMIENZA CUANDO LLEGAMOS A LA NADA Y DE ESA NADA TUVIMOS QUE RENACER...

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso
(Los Seramitas)

No hay comentarios.: