viernes, 21 de mayo de 2010

EL SER UNO - ENTREVISTA A EL SER UNO - RADIO LATINA 1150


Queridos Hermanos de la Luz,
continuemos con el trabajo de expandir el
CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.
Trabajemos en el "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA"

El programa de Fenómeno Ovni y Fenómeno Paranormal de Arizona-Phoenix "ELLOS ESTÁN AQUÍ" hará una entrevista a la canalizadora de los libros EL SER UNO, la Sra. Franca Canonico, los días Martes 25 de Mayo de 2010 y Jueves 27 de Mayo de 2010. La entrevista será llevada por el conductor de radio Julio Cesar Becerra y Azucena Ávila. En este programa, habrán invitados especializados en diferentes temas espirituales y esotéricas. La misión de este programa es preparar y realzar la Conciencia del publico, informando sobre todos los cambios que están sucediendo en el planeta, en los nives espirituales, físicos y energéticos, así como al nivel conciencia.

Mis queridos hermanos si ustedes quieren escuchar la entrevista al vivo, pueden sintonizar directamente en la internet, en la siguiente direccion: http://www.radiolatina1150am.net/ a las 5 pm hora de Arizona-Phoenix. El programa y la grabación en video de los camarógrafos se verá solamente en vivo. La entrevista a la Sra. Franca Canonico se realizará por teléfono ya que ella se encuentra en Sao Paulo-Brasil.

Recibimos del site:http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php (Oso de Luz) la grabación de las entrevistas hechas EL SER UNO, los días Martes 25/5/10 y Jueves 27/5/10. Gracias Oso de Luz por tu colaboración altruísta y desinteresada. Estamos colocando el link para todas aquellas personas que no pudieron escucharlas.


Agradecemos el apoyo extraordinario que EL SER UNO tuvo durante las entrevistas. Los lectores de EL SER UNO esparcidos por el planeta estuvieron presentes con sus energías-pensamientos llenos de LUZ y AMOR.


3 comentarios:

Ma. Celeste Manzione dijo...

Hola, no la pude descargar...se abre el quicktime...pero luego no pasa nada, hago algo mal?'
avisame
saludos

Anónimo dijo...

Estimada Ma. Celeste, Si sale el programa Quicktime lo vas a tner que instalar, eso te permitirá abrir el mp3.
Un saludo
Carlos.

Anónimo dijo...

subanlo a megaupload o a algun sever

saludos.