viernes, 2 de julio de 2010

EL SER UNO - Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos sobre el petróleo...

Hola Franca...¿Cómo esta? Le escribo porque me preocupa mucho el derrame de crudo en el golfo de mexico, que opinan los maestros de esto, que consecuencias tendra realmente? Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias siempre por todo!... Un besooooooo inmensooo...Luz.

ALERTA EN EL MUNDO

Derrame en el Golfo de México: 18 meses para dejar los océanos del planeta inservibles. El presidente de USA, Barack Obama, invitó al presidente de la petrolera BP, Carl-Henric Svanberg, a una reunión hoy miércoles para conversar sobre el desastre ecológico que está produciendo el derrame de petróleo en el Golfo de México. Las previsiones más catastróficas hablan de un derrame de 100 mil barriles diarios, lo que en 18 meses podría contaminar practicamente todos los océanos del planeta.
MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES - AYAPLIANOS

"Esta es la barbarie y la terrible consecuencia de la codicia e irresponsabilidad del hombre ambicioso e insaciable de dinero. Este es el hombre que futuramente va a desaparecer de la faz de Tera. Estas son las energías-pensamientos que serán erradicadas y mandadas por el Vórtice-Cono-Sur.

Ellos son los que servirán a la criatura de Alfa Nova y se encarnarán en los seres simiescos que allí habitan. Ese es el infierno que les espera, es el terrible auto-castigo que ellos mismos se impondrán, porque sus actos, acciones y pensamientos Reptilianos, los ha conducido hacia ese camino oscuro y tenebroso. Ellos han escrito, con su puño y letra su propia historia y el futuro de sí mismos.

A veces y esto lo decimos con mucha pena: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Porque a través de esta tragedia, los gobiernos pondrán límites y estarán más atentos a los sucesos futuros. Es una TRAGEDIA y lo será por mucho tiempo. SOLO ASÍ USTEDES SON CAPACES DE APRENDER. El dolor, el sufrimiento y el padecimiento les enseñará el verdadero camino espiritual. Pero, como en todo proceso de cambios: JUSTOS PAGARÁN POR PECADORES. Es inevitable, la causa ya fue activada hace mucho tiempo atrás y ahora están recibiendo los efectos.

Infortunadamente los efectos continuarán regresando uno atrás del otro. Esta tragedia sobre el petróleo la van a solucionar, pero dejará un rastro tan grande de consecuencias nefastas y negativas, que tardarán muchos años para enmendarlo. Esta es la gran contrariedad, arreglan un problema, para activar otro, estas causas continuarán apareciendo, por la ambición e irresponsabilidad de unos cuantos, hasta que el hombre aprenda a no causarlos ni formarlos. Cuando llegue a entenderlo, comenzará a construir el planeta de Armonía, Paz y Amor que tanto desea para sí y para sus hijos.

¡¡DEBEN PARAR CON LA AMBICIÓN!! Esta enfermedad es lo que los ha llevado a un túnel sin salida. Es lo que los ha presionado y distorsionado tanto, que no llegan a comprender lo que les está pasando. ¡¡NO TIENEN MUCHO TIEMPO PARA DESPERTAR!! Solo les queda 200 años, quien no despierte en este lapso de tiempo, ya no podrá hacer el Viaje Cósmico hacia la LUZ del Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Pepárense a los sucesos futuros. Prepárense y fortalezcan el espíritu y estén atentos y despiertos. Nosotros sus Hermanos Mayores los estamos ayudando en todo lo que podemos, pero mientras estén: CIEGOS, SORDOS Y MUDOS, NUNCA PODREMOS LLEGAR A USTEDES, NI USTEDES A NOSOTROS".

EL SER UNO - Los Voluntarios - Ayaplianos



1 comentario:

Unknown dijo...

MENSAJe DE MExCLO MENSAJERO UNIVERSAL COMO VOLUNTARIO AYAPLIANO . LA GRAN TAREA DE UNIR LOS 6.000.000 MILLONES DE HUMANOS. PARA LOGRAR ASCENDER. EN LA PROXIMA ALINEACION OBTUSA. NAMASTE.
LA UNIDAD DE LA RAZA HUMANA EN UNA SOLA