viernes, 23 de julio de 2010

EL SER UNO - Nosotros somos... MAGOS Y ALQUIMISTAS

Nosotros somos... Magos y Alquimistas.

Los alquimistas de la antigüedad tenían el Conocimiento para transmutar lo negativo en positivo y conocían el Macro-Universo Cósmico y el Micro-Universo de los seres humanos. Ellos sabían los elementos que componían a la creación, conocían los Minerales, Carbohidratos, Aminoácidos etc. y todo lo que forma al SER UNO. Sabían cómo mezclarlos y que resultados daban. Conocían El Mercurio, El Azufre, El Silicio etc. sabían separar el Mercurio del Cinabrio y tenían el conocimiento que el Cinabrio era el elemento dañino y negativo-enfermo que el hombre debía eliminar.

Los alquimistas antiguos son los Científicos de hoy en día. Antiguamente los alquimistas trabajaban la ciencia en todos los niveles energéticos o sea para el Cuerpo Físico, Psíquico y Mental. Ellos sabían transmutar las energías-negativas-enfermas en energías-positivas. Conocían el funcionamiento energético y sabían cómo tratarlo.

El universo no tenía secretos para ellos, sabían la existencia de la vibración, frecuencia, ritmo, colores y en base a este conocimiento mezclaban los elementos que correspondía para que se realizase la verdadera alquimia de la cura. En pocas palabras dominaban el conocimiento de los elementos y al tener este conocimiento ellos eran Médicos, Científicos, Investigadores, Matemáticos, Astrólogos y más.

Los alquimistas de la antigüedad, eran llamados también: Magos. Usualmente era aquel que practicaba la magia y el ocultismo. Los Alquimistas-Magos eran una casta Sacerdotal de Persia, además de ser Químicos, físicos y Astrólogos. Su vestimenta consistía en un manto oscuro decorado con astros, sombrero alto, triangular y puntiagudo, sus demostraciones públicas se realizaban por el uso de sustancias químicas que causaban gran impresión entre el pueblo ignorante. Observadores europeos lo convirtieron en el folclore del occidente.

En el sentido religioso e histórico, la tendencia denota una línea sacerdotal hereditaria de Persia, en la cual
Zoroastro (o Zaratrusta) fue un miembro conocido. Esta casta formaba sociedades de los Magos o Magi, que se dividían en tres niveles de iluminación: Los Adeptos, Los Iniciantes y los más elevados e iluminados con la LUZ interior. Como podemos ver los Alquimistas de la antigüedad eran llamados: Magos por el conocimiento Químico, Matemático y Astrológico. En la edad Media estos seres fueron confundidos y llamados por la iglesia de ser Brujos y al serlo fueron quemados en la hoguera por la Inquisición, acusándolos de ser Satánicos y Demonios.

Muchos de ustedes están Despertando la Consciencia. En este despertar están activando los Sentidos Internos y es con estos sentidos, que ustedes realizan la alquimia de sus emociones-negativas-enfermas dentro de ustedes. Podemos decir que hoy, todos ustedes son Alquimistas, Magos, Videntes, Astrólogos, Adivinadores, Cartománticos, Conferencistas, Canalizadores, Médiums etc. Ustedes son Magos, porque con la voluntad, constancia, esfuerzo, conocimiento, entendimiento y amor, están transformando sus vidas y el entorno de ellas. Lo que antes se llamaba alquimia, hoy se llama: TRANSMUTACIÓN… ¿Cómo se produce la verdadera alquimia dentro de ustedes? Veamos un ejemplo…

Cuando una persona por infinidad de circunstancias activa una energía-pensamiento de envidia, este virus, esta energía-enferma se instala automáticamente en el lado izquierdo del cerebro en la zona tres.

Si el Magnetismo de esta persona funcionara correctamente sería de la siguiente manera: Sale una energía positiva-elevada de la cabeza del lado derecho y baja hasta el primer centro energético (chacra) que es la procreación, como es una energía-pensamiento elevada ella no procrea otros pensamientos. Ahí sale y regresa nuevamente al lado derecho del cerebro, donde creará otras energías-pensamientos elevadas.

Si el Magnetismo de esta persona funcionara incorrectamente sería de la siguiente manera: Sale de la cabeza, del lado izquierdo, baja y entra al plexo solar donde se encuentran todas las emociones. Sale del plexo solar y baja al centro de procreación, donde la envidia procreará otros pensamientos enfermos como ella: Rivalidad, celos, rencor, pasión, inconformidad, antipatía, rabia, hostilidad etc. Todos ellos hacen el camino de regreso, salen del centro de procreación entran nuevamente al plexo solar donde están las emociones enfermas, salen de ahí y regresan al lado izquierdo del cerebro.

Como pueden ver, salió una sola energía-pensamiento enferma: la envidia y regresaron ocho más con ella. Si continúan alimentando esa emoción enferma, la multiplicarán el número de veces, que ella entre y salga del centro de procreación y del plexo solar. Estas energías-pensamientos enfermas continuarán proliferándose de tal manera que después, comenzarán a atacar al cuerpo físico o sea, a la energía material, porque buscarán la expansión y el espacio necesario para continuar multiplicándose y enfermando todo lo que encuentren a su paso.

Cuando el cerebro del lado izquierdo activa una energía-pensamiento-negativa-enferma, esta saldrá y hará el mismo recorrido que el anterior, solo que habrá una diferencia. Cuando esté de regreso y se encuentre proliferado en otros pensamientos negativos-enfermos, el lado derecho donde se encuentran las energías-pensamientos sanas y elevadas como: la consciencia, la humanidad, el entendimiento, el amor etc. le hará sopesar que lo está pensando no está correcto.

Sentirán dentro de ustedes: angustia, preocupación, arrepentimiento, comprensión, entendimiento, entonces, por propia voluntad y por el Deseo-Creador de transmutación, absorberán esas energías-pensamientos-enfermos y los harán entrar al lado derecho del cerebro, donde se encuentra el laboratorio mental y es ahí en donde se realizará también la alquimia de transmutar las energía-pensamiento-enfermas, convirtiéndolas en energías-pensamientos-sanos.
Cuando realizan la Transmutación Alquímica con el lado derecho del cerebro, la emoción-envidia, la cual está regresando con la procreación de ocho emociones enfermas, entraran en el proceso de creación, porque el laboratorio y la alquimia que existe en ese lado, las transformará en energías-pensamientos de caridad, nobleza, comprensión, aceptación, humildad, amor y mucho más.

A través de este proceso comenzarán a nivelar el magnetismo, de tal manera que este bajará y subirá de polo a polo, o sea, del lado derecho del cerebro al centro de procreación y saldrá de ahí directamente al lado derecho de creación. Queremos decir, que no procrearán pensamientos negativos, porque no estarán entrando en el plexo solar donde residen las Emociones- negativas-enfermas, con este trabajo irán desapareciendo hasta eliminar el último vestigio.

Cuando terminen de transmutarlas, se convertirán en Sentimientos, los cuales pertenecen al lado derecho del cerebro o sea, estas energías-pensamientos servirán para la formación del Ser Energético (espíritu). El resultado final de este proceso alquímico estabilizará el magnetismo, y con ello los estará preparando para la salida a otras realidades.

¡¡Ustedes son los Alquimistas del pasado y los Magos del presente!!

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso

4 comentarios:

joarsolo dijo...

Precisamente recién veo la película de Avatar, último Maestro del aire, en el que plantean la necesidad de contrarrestar la ambición de los Señores del Fuego, calificativo dado a los antiguos alquimistas. Cuál es la diferencia entre un Maestro de aire y uno de fuego? Por qué el uso de la electricidad ha llevado al interés por dominarlo todo?

Anónimo dijo...

Estimado Joarsolo, Los Señores del Aire son los MAGOS (Magia blanca). Los Señores del fuego son los BRUJOS(Magia negra) El uso de la electricidad ha despertado la ambición desmedida de los hombres, porque QUIÉN DOMINE LA ELECTRICIDAD, DOMINARÁ EL MAGNETISMO Y QUIEN DOMINE EL MAGNETISMO...SERÁ EL PRÓXIMO AMO DEL MUNDO (El Ser Uno)

Anónimo dijo...

De acuerdo a la respuesta dada a Joarsolo:

Podemos entender que accesando al conocimiento de la Alquimia Sanadora, es asi que podemos ser dueños de nuestro Mundo tambien, lo que nos hace LIBRES del miedo y la culpa, sabiendo que tenemos a nuestra disposición la manera de convertir por nosotros mismos lo "malo" en "Bueno", la "oscuridad" en "Luz", la "enfermedad" en "Salud", el "odio" en "AMOR"??? entendiendo que lo que nos rige en esencia es la combinación entre la electricidad y el magnetismo?

Entiendo que La Alquimia (Transmutación) nos da la oportunidad de accesar a la LiBERTAD de SER lo que queremos y alcanzar nuestros más elevados SUEÑOS y nuestra FELICIDAD!!!

Con amor Maria

Anónimo dijo...

Para mi todo es unidad.
Los señores de cada elemento tienen vibraciones blancas y negras, de nosotros depende a cual nos identifiquemos.
Aire: Comunicación.
Fuego: Transmutación.
Agua.Purificcación.
Tierra. Creación.

Gracias.