jueves, 15 de julio de 2010

EL SER UNO - Experimento LHC


Estimados hermanos... El día 10 de Agosto de 2008 los Hermanos Mayores-Ayaplianos de Alfa Centauri, nos mandaron un mensaje importante el cual fue colocado en la internet, avisándonos de la peligrosidad del Experimento LHC. Hasta ahora los cientificos no han podido ponerlo en marcha. Aquí les transmitimos este comunicado de Jaime Moussan en su programa "Tercer Milenio"

Acelerador de Partículas: ¿Seres del futuro interfiriendo en su funcionamiento?
From:
tercermilenio 13 de julho de 2010 2417 exibições

Eduardo Rojas nos presenta el reportaje acerca del acelerador de particulas. Se cree que desde el futuro una misteriosa fuerza esta saboteando su funcionamiento. La razón es que este artefacto podría causar peligros a la humanidad... Mira este importante reportaje...

http://www.youtube.com/user/tercermilenio#p/u/1/TtxDVTwR9z8

"Comunicado de los Hermanos Mayores-Ayaplianos de Alfa Centauri"

*QUÉ PIENSAN USTEDES SOBRE EL EXPERIMENTO LLAMADO LHC?

Estamos vigilantes y contrarios a la experiencia que están realizando llamado LHC. Les advertimos la peligrosidad de este experimento. No causará una abertura de un hueco negro, pero si causará estragos en el MAGNETISMO del planeta. Ustedes no están preparados para revertir el proceso una vez activado. Las ondas magnéticas perderán el ritmo que las mantiene estables. Los terremotos, Tsunamis, Huracanes y desplazamiento de las capas tectónicas, se debe a la pequeña y controlable todavía, inestabilidad del magnetismo, el cual nace en los polos, alternándose con las vibraciones naturales del planeta.

Esta inestabilidad se debe a la contaminación de la atmósfera causada por los gases emanados del petróleo, los cuales al ser tan densos, no permiten que las ondas del magnetismo se desplacen uniformemente envolviendo al planeta para su protección y vida. La agrupación de partículas traerá la dispersión de la frecuencia rítmica, la cual se realizará en forma desordenada, causando el desplazamiento energético del núcleo del planeta. Al ser de esta forma, el planeta entrará en colapso, causando estragos irreparables para el futuro de Tera...
NOSOTROS HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA EVITAR ESTA EXPERIENCIA Y NO PERMITIREMOS SU AVANCE PARA EL BIEN DE TODOS…
EL SER UNO - Comunicado: Hermanos Mayores-Ayaplianos de Alfa Centauri

www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com


5 comentarios:

LUCERO dijo...

Felicito a nuestros hermanos Mayores Ayaplianos por la gran ayuda que nos están ofreciendo, en todos los sentidos y sobre todo con el asunto del LHC... Gracias, con todo mi amor lucero

Luz del Alma dijo...

Gracias!
Abrazo de luz, Mirta

Anónimo dijo...

Para TODOS los que piensan que la ambición podría vencer sobre el AMOR, queremos comunicarles; que lo sentimos mucho por ellos.

La LUZ y el AMOR supera en cantidad y en calidad en este y todos los Universos conocidos y por conocer, a la "oscuridad" y el miedo que quiere apoderarse de NOSOTROS sin lograrlo, ¡Eso pertenece a un pasado, muy pasado YA !HOY ES HOY Y HOY BRILLA LA LUZ Y EL AMOR PARA SIEMPRE!

Nuestro más ferviente DESEO:
LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO ¡UNANSE A LOS QUE AMAMOS LA LUZ Y EL AMOR UNIVERSAL! tienen NUESTRO PERDÓN!
LA LLAVE la tienen dentro: EN SU CORAZÓN, el los llevara de la mano al camino que le conducirá a las respuestas en su propio discernimiento.
Los amamos RECAPACITEN!

GRACIAS MAESTROS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE PARA NOSOTROS, LOS NECESITAMOS, AYÚDENNOS! SIGAN ENVIANDONOS MUCHO CONOCIMIENTO, TAL COMO LO HAN ESTADO HACIENDO.
ESTAMOS PRESTOS AL AMOR. GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE EN EL ESTA EL MILAGRO. LOS AMAMOS, GRACIAS

Maria

joarsolo dijo...

Estimados lectores, existe una interesante serie llamada Flashforward en la que plantean que una pérdida de conciencia mundial puede ser el efecto del experimento de plasma de protones, conducidos en un campo de ondas para encontrar materia oscura taquiónica, la energía liberada sería superior al petaelectrovoltio. Aclaran que el CERN puede generar más de 500 teraelectrovoltios, y lo relacionan con la Radiación de Cherenkov.

Olga i Carles dijo...

Un bello mensaje.

Todo el universo está bien entrelazdo y comunicado. Hermanos mayores y menores se nutren en ese bello sistema.




Gracias.