viernes, 27 de agosto de 2010

EL SER UNO - ¡¡FUERZA FEMENINA!!... Guerrera de la Luz

La Fuerza Femenina

¡¡Oh fuerza femenina, de las mil formas
y de la LUZ ancestral, Gran sacerdotisa!!

Cuando te hirieron y te escondieron,
Nunca imaginaron que tu regreso sería triunfal.

Fuerza del día y transmutadora de la noche,
En tus entrañas llevas la sinceridad.

Darás a tus hijos la sabiduría, cuyos velos caerán,
Pisarás a la serpiente que en vano quiso triunfar.

No podrá la oscuridad, esconder tu luz,
Ni los hombres apagar en vano tu cruz.

Nunca más dejarás que te humillen,
Nunca más dejarás que te pisen.

Nunca más dejarás que tu nombre,
Sea nombrado sin luz y con crueldad.

Tu, fuerza de cristal brillante,
Llevarás el estandarte.

Serás la bandera de Paz, Armonía y Amor,
Porque tú fuerza femenina serás…
La Luz de la verdad.


A través de ellas y de su fuerza femenina de LUZ y AMOR, pudimos inseminarlas con nuestro semen Seramita y así ellas transmitían a sus vástagos la activación Antimateria de las Glándulas Pineal y Pituitaria. Ésta fue la manera que encontramos para recuperarlos. La fuerza femenina de los hologramas o sea los cristales de la energía universal, había conservado la pureza de sus recuerdos y estos no se habían corrompido por la distorsión. La fuerza femenina transmitía de generación en generación la sabiduría ancestral y cuando nacía de ella una hija mujer, ésta heredaba la secuencia energética de su origen.

La fuerza masculina a través del tiempo y por la terrible distorsión de su ambición, ya no aceptaba que la fuerza femenina continuase el legado de su origen. Emociones-negativas-enfermas tomaron cuenta de la fuerza masculina y a través de su fuerza física dominaron a la mujer, auto-nombrándose de sacerdotes y reyes. Este fue el motivo por el cual la fuerza femenina a estado subyugada por siglos de siglos. La mujer a través de todos los tiempos ha estado subyugada y dominada por la fuerza masculina, porque ellos saben que si permiten que la fuerza femenina surja, perderán el dominio y la posesión material que la ambición les exige.

La fuerza femenina en las Religiones, Gobiernos, Matrimonios, Instituciones, Trabajo etc. siempre ha estado relegada y mostrada en su más baja condición de servilismo, prostitución y humillación, arquetipos que muestran a la mujer en condiciones inferiores que el hombre. El despertar que se está realizando en estos tiempos significa: El retorno de la Fuerza Femenina. No tiene importancia si se encuentra en un cuerpo físico de hombre o de mujer, porque es la energía ancestral femenina (Venus) que tomará la fuerza en sus manos y llevará la Acción, la Obra y la Palabra universal a los confines del planeta.

La fuerza femenina (Venus) representa la Sensibilidad, Compasión, Piedad, Susceptibilidad, Receptividad, Comprensión, Armonía, Paz, Delicadeza, Tacto, Ánimo, Alegría, Moral, Ética, Resolución, Inteligencia, Empuje y mucho más. La fuerza masculina (Marte) ha conducido al planeta y a los seres, hacia la violencia y el sufrimiento, porque todo lo ha realizado a través de la fuerza, ha activado con ello: las Guerras, Incomprensión, Dureza, Desánimo, Rigidez, Rigor, Inclemencia, Severidad, Endurecimiento, Crueldad, Intolerancia y mucho más.

Por eso les decimos, es la fuerza femenina, las almas de Venus que regresarán para poder transcender, para poder inculcar a sus hijos la herencia energética de la sabiduría universal. La fuerza femenina determinará el fin de las Emociones-negativas-enfermas, porque con su amor, comprensión y abertura mental pondrán fin al sufrimiento y al dolor, serán los seres del futuro que poblarán la Tierra y las verdaderas... "GUERRERAS DE LA LUZ".

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consideroy soy una guerrera de la luz...siempre lucero.

Anónimo dijo...

En honor a la "Sensibilidad, Compasión, Piedad, Susceptibilidad, Receptividad, Comprensión, Armonía, Paz, Delicadeza, Tacto, Ánimo, Alegría, Moral, Ética, Resolución, Inteligencia, Empuje" que representamos y reconociendolo estamos AQUI y AHORA! este es el momento preciso para actuar, en Amor,Perdón y Sabiduria.
Gracias infinitas al Universo por estar siempre pendiente de nosotros, por ayudarnos a REGRESAR sanos y salvos.

Unknown dijo...

Asi es!! Gracias por compartir, esto nos da mucho alento a las guerreras de la luz, quienes a veces nos olvidamos quienes somos y para que estamos aca. Mucho Amor!! -M

Fra66 dijo...

Hermanas Lucero, María y Maryl...

"El llanto me restaura y la lucha no me intimida sino que levanta mi espíritu de mujer guerrera hasta decir con sabor a sangre en la boca “no me rendirás".

Un abrazo de LUZ y AMOR

joarsolo dijo...

Hasta hace muy poco comprendí que el verdadero amor y esposo de Afrodita (venus) es Hefesto (vulcano). Y es que solo se ama verdaderamente cuando se despierta el fuego interior, aquel donde se forjan las verdaderas armas para luchar contra la personalidad y permitir que surja ese ángel que nos guía.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias. Termino de leer primer libro. Quisiera saber si en Cuzco en el 2014 también habrá otro encuentro. Muchas Gracias Arcanos de Thot!!! Cyntia de Argentina

Anónimo dijo...

NUESTRO PRINCIPIO UNICO ES PERFECTO Y TODO TOMARA LA PERFECCION DE SU ORIGEN...MI SER UNO SALUDA Y BENDICE TU SER UNO...NAMASTE

Macky dijo...

como guerrera dela luz, invito a todas a empezar a ser sensibles a dicha energia femenina,reconociendola,en nosotras y especialmente apoyando a nuestros amigos, hermanos , parejas a reconocer esta hermosa energia dentro de ellos, y permitirles ser desde la sensibilidad y la comprension, nuestros compañeros de viaje de regreso.
Soy feliz de haber retomado el sendero.