viernes, 6 de agosto de 2010

EL SER UNO - Nosotros somos los... EXTRATERRESTRES.


Nosotros somos los... EXTRATERRESTRES
Existen infinidad de corrientes filosóficas, y muchas de ellas contienen en sus enseñanzas parte de la sabiduría universal. El conocimiento de “Los arcanos de Thoth” está desmembrado en partes, y cada una de ellas, ha fundado con el tiempo ramas que se han bifurcado en otras, y así sucesivamente, creando con ello el desconcierto y la falta de creencia. La confusión es total: todos creen tener la verdad en sus manos y todos piensan que están en el camino correcto. El secreto está en unirlo nuevamente y darle el significado real.  
Existen tratados y estudios de grandes filósofos en la historia del planeta que realmente profundizaron en el tema. Esos estudios han quedado relegados a unos cuantos estudiosos, o se encuentra en manos de entidades que lo usan para la investigación, y hay también aquellos inescrupulosos, que lo utilizan a su propio beneficio. La mayoría de los seres del planeta no se interesan en analizar ni estudiar, simplemente lo ignoran, prefiriendo temas simples, mágicos y milagrosos, para que el pensamiento no haga ningún tipo de esfuerzo en el pensar. Esta manera de vivir fue influenciada en todos los tiempos por las religiones y gobiernos dominantes de poder y ambición. La falta de conocimiento que el hombre ha tenido en su pensamiento, atrasó su evolución y al hacerlo, automáticamente la elevación quedó también relegada a un segundo lugar.

Actualizar el conocimiento significa, que deben profundizar en la cultura de la historia, de sus vidas, culturizarse en la sabiduría ancestral de sus orígenes y del planeta. Les dijimos anteriormente que ustedes debían analizar sus vidas; ahora les decimos que deberán convertirse en filósofos e historiadores de sus propias existencias. En pocas palabras, para evolucionar y elevar, se necesita de cultura en todos los ámbitos. La cultura abre los circuitos de la mente y deja fluir el conocimiento, el cual les dará muchas respuestas que se encuentran escondidas y almacenadas.

¡¡Indaguen, estudien, investiguen!!. Se encontrarán con el conocimiento ancestral frente a frente. Estos secretos se encuentran en el legado que las culturas han dejado para ustedes y son solo conocidos por unos cuantos. Les decimos con pena, que el tesoro de la historia del planeta, se encuentra en las manos equivocadas de gobiernos ambiciosos y de gente inescrupulosa que lo han usado siempre para el dominio, manipulación y poder sobre la humanidad, manteniéndola ignorante y sumisa. Todos ustedes forman y son, la historia de Tera. Ustedes son los antiguos extraterrestres que llegaron al planeta, siempre lo fueron, pero se han hundido en la oscuridad, olvido y ostracismo de sus vidas, preocúpense de saber quiénes son, de dónde proceden, cómo es que se encuentran en este planeta.

¡¡Créanlo Hermanos!! Ustedes son los mismos extraterrestres, que se ven dibujados en las culturas antiguas. Ustedes son los que llegaron en sus naves, y colonizaron la Tierra. Ustedes son los reencarnados antiguos, los Lemurianos, los habitantes de Atlántida, los Hunos, Persas, Vikingos, Francos, Celtas, Bizantinos, Incas, Aztecas, Mayas, Egipcios. Ustedes son de todas las culturas y de todos los tiempos de Tera. Ustedes son los grandes hombres que poblaron la Tierra y son los extraordinarios guerreros que lucharon y formaron esta historia.

Existir significa ser parte de esa historia y del legado ancestral; Acepten la única verdad, de que ustedes son parte importante de su historia y que fueron los protagonistas principales de ella, vida tras vida. Si hoy son lo que son, es porque ustedes mismos lo formaron así, y si el planeta está como está, es porque lo hicieron así. No adelanta cerrar los ojos y no querer ver la realidad o culpar a otros de sus propios errores.

La evolución y comunicación a través del tiempo son muy importantes. Hoy en día el planeta está interconectado de noticias, de temas interesantes que deben aprovechar. La tecnología está avanzando y la globalización entre los países y seres humanos ha enriquecido el cerebro, que se alimenta continuamente de nuevos datos para que la energía-pensamiento se recicle y la dinámica activa trabaje en todo su esplendor.

Es importante que despierten el interés en temas profundos de la vida y de la humanidad. Tener este interés es una gran cualidad en el universo; a través de él, se llega a extraordinarios conocimientos y conclusiones de vida. Cuando el ser es curioso, va despertando los circuitos de su cerebro; ellos comienzan a trabajar con más actividad y dinámica, aligerando de esa forma la densidad de las energías-pensamientos. Significa que las energías-pensamientos serán más etéreas, más sutiles y más sublimes; los pensamientos serán rápidos y volátiles, todo esto de acuerdo al cuarto plano en que deberán entrar. Es una aleación entre los elementos, zonas, chacras, energía, colores, signos, vibraciones, frecuencias, ritmos, formas, sentidos, emociones, sentimientos, evolución y elevación; en fin, es una alineación mental-cósmica, como su nombre lo indica.

En las culturas antiguas, ustedes encontrarán señales de la presencia extraterrestre. Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, les hemos dejado siempre el mapa de la verdad. Les hemos transmitido a través de la historia el Conocimiento Universal. Les hemos dejado claras indicaciones que nosotros existimos, que ustedes son nuestros descendientes y que siempre hemos estado presentes en sus vidas. No se puede permitir más, que el conocimiento continúe siendo manipulado y escondido. Es urgente que los secretos ancestrales sean desenmascarados y revelados, es importante que ustedes los descubran, recuerden y se manifiesten como seres universales.

Está escrito que ustedes humanos despertarán y recordarán; no habrá fuerza que les impida. Caerán las vendas de sus ojos y verán la verdad. Despertarán por propio merecimiento, y el Conocimiento Universal se convertirá en el nuevo mensaje de sus vidas. El conocimiento Planetario y Cósmico es la verdad que se encuentra en la historia grabada de sus vidas, en el alma ancestral del pasado que está resurgiendo como el Ave Fénix.

El Conocimiento Universal legado de sus antepasados es la religión interna de una creencia cósmica basada en el Amor Consciente y Entendido. Este conocimiento ancestral, se encuentra dentro de ustedes, grabado en el núcleo de los nimeos-cristales, ustedes lo poseen desde el principio de la creación, donde el creador les legó toda su sabiduría eterna y universal.

"Ustedes son los ANTIGUOS y los FUTUROS... EXTRATERRESTRES"

“El fuego de la materia morirá: será apagado por el agua de la vida, y nacerá el NUEVO SER en la sutileza (aire) de su existencia. Es el espíritu que existirá en el éter de la eternidad. Es el SER ENERGÉTICO que nacerá. Es el nuevo hombre del planeta Tera. Es la nueva expresión y una realidad concreta de existencia eterna, sublime y excelsa”.

Texto de: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com
 
 

9 comentarios:

LUCERO dijo...

Les doy las GRACIAS a mis Hermanos Mayores por haber hecho que llegaran a mis manos estos libros, pues gracias a ellos dejé de buscar mis raices, he logrado saber quien soy,de donde vengo y hacia donde me dirijo... Un beso y abrazo para ti Franca, eres un pilar muy importante.

Fra66 dijo...

Gracias hermana Lucero...Transmitamos la Acción, Obra y Pensamiento..."Que el universo nos guíe siempre en el camino de la LUZ y del AMOR"...

tosco dijo...

Gracias a todos los hermanos de los planos superiores.

No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro.
Desde que la Verdad ronda sobre mi, ya nada es igual, me abro a ella cada día, para que sea en mi, para que sea en cada rinconcito de mi ser.

Todo ha cambiado, todo se ha vuelto claro, no puede haber vuelta atrás, ahora entiendo y me preparo a conciencia, por el bién de la Divina Unidad que todos somos.

Un fuerte abrazo de Luz y Amor.

Fra66 dijo...

Estimado Tosco...Que la LUZ de la divinidad alumbre tu Camino de Regreso...Un abrazo de LUZ y AMOR.

joarsolo dijo...

Estimada Franca, es muy cierto que el conocimiento se ha desmembrado y se nos dificulta discernir en los entre aquel conocimiento que lleva a la luz y el otro que lleva a la oscuridad, entre Amón y Atón, entre los carolingios y los merovingios. Cómo lograr ese discernimiento? Cómo saber si hemos de seguir el conocimiento que proviene de las Pléyades o el que procede de la Osa Mayor?, quién nos puede transmitir el conocimiento del Sol Sirio que los equilibra?

Fra66 dijo...

Estimado hermano Joarsolo...Es cierto lo que dices ¿Cómo distiguir lo que realmente es correcto?... Esta respuesta está en tu corazón, en tu alma, en tu discernimiento, en la capacidad de entendimiento. El universo no nos pide grandes misiones, ni que tengamos almacenado en nuestro cerebro infinidad de Conocimiento...La época de la Intelectualidad ya está pasando, para dar entrada a la Autenticidad de nuestros sentimientos. Escucha la voz interior de tu alma, la causa y el Efecto, las experiencias y vivencias, el sentido común, el raciocinio, la lógica, activa tus sentidos internos y mucho más, son tus herramientas que siempre debes utilizar.
Extrae de todo el conocimiento planetario y cósmico el Común denominador y sé tu mismo: auténtico, humilde, sabio, callado. Practica las virtudes y las normas de Ética y Moral, Ama a tu prójimo como a tí mismo...¿Qué más necesitas para saber que estás en el camino correcto? El Universo no te pide extraordinarios conocimientos para trascender, él te pide la pureza, clareza y brillantez de tu espíritu, trabajdo y realizado por tí mismo...él te pide: QUE SEAS TÚ MISMO EXISTIENDO EN LA VERDAD DE TU ESENCIA...solo eso...
Un abrazo de LUZ y AMOR...

Maria dijo...

Es tan impresionante este tiempo en el que estamos viviendo hoy y ahora, podriamos decir que fue sólo "ayer" que pediamos respuestas y explicaciones para todo lo que nos sucede y lo que existe y nadie las tenia, sin embargo, es maravilloso poder ver que ellas ya estan aqui.
Parece un sueño, pero podemos constatar que es muy cierto, es real, nuestros propios sentidos lo confirman.
Es tambien importante el reconocer que mediante el conocimiento crecemos, nos sentimos más completos y poderosos, podemos caminar con más libertad, conociendo que cada causa tiene un efecto en nuestros pensamientos y acciones y eso nos hace LIBRES, saber que podemos decidir por nosotros mismos todo en nuestra vida, nos da gran PODER, para alcanzar nuestras METAS. Agradecemos al Universo, al PRINCIPIO ÚNICO, por todo su AMOR y por hacernos parte de su latir.

Maria

Fra66 dijo...

Hermana María...Gracias por tus palabras, son un bálsamo de Amor para todos nosotros. Si, es maravilloso saber que no estamos solos y que el universo funciona en conjunto. Nunca estuvimos solos, siempre nuestro creador nos ha ayudado de una manera u otra. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES...lo estamos constatando conforme avanzamos en el peregrinar de la vida y también estamos sabiendo, que mucho depende de nosotros, de nuestra voluntad, constancia, esfuerzo, conocimiento, entendimiento y AMOR que pongamos en nuestra vida...Continuemos, no desistamos nunca que la VERDAD nos ayudará a salir hacia otras realidades más elevadas de existencia...
Un abrazo de LUZ y AMOR...

Silvia dijo...

Comparto cada palabra de Fra66, el discernimiento , la reflexión nos dará paz en el interior , que confirmara nuestros caminos.Es muy importante la cultura que podamos asimilar.Pero se por que lo vivo que cuando se encuentra el sendero .Podemos reconocer con cierta certeza , nuestro origen y nuestra meta , que seguro sera volver al hogar. Luego de cumplir nuestra misión de paz , luz y amor que nos llevara a la libertad de espíritu ,producto de nuestro desempeño en relación a reconocer que todos somos uno unidos en amor.