sábado, 18 de septiembre de 2010

EL SER UNO - La Realidad del Espíritu


La Realidad del Espíritu

La vida espiritual es muy diferente de la de ustedes. Nosotros Seres Energéticos (espíritus) existimos en una sociedad unida por necesidades biológicas y ambientadas en una realidad puramente energética. Nuestra Sociedad Espiritual es el fruto de una fusión entre las realidades superiores e inferiores; de esta manera se crea un ser más completo, significa que la realidad virtual se concretó en ser más real y activa. Es necesario que ustedes comprendan que miles de realidades pueblan al todo, y el conjunto de esas expresiones forman a El Ser Uno.

Debemos suponer que van a encontrar en ese inmenso universo lo inimaginable.

La expresión del espíritu se forma por la unión de energías-pensamientos-elevadas que emanan pura energía, la cual tiene un alto contenido de frecuencias y vibraciones. Los cuerpos-energéticos metabolizan sustancias que extraen del medio ambiente en que viven, y de eso se alimentan. Son pensamientos puros y el trabajo espiritual consiste, en absorber las ideas del creador y convertirlas en pensamientos; de esa forma, nutrimos al universo de energías-pensamientos y cada realidad las captará y adaptará a la característica que le corresponde.

Los Espíritus forman la Glándula-Pineal de la burbuja-esfera universal y son ellos que se encargan de filtrar cualquier energía-pensamiento; así nutren a El Ser Uno, solo de energía positiva, la negativa es trasmutada por las otras realidades inferiores. Estas realidades están perfectamente ordenadas y jerárquicamente establecidas; el orden prevalece en perfecto equilibrio y armonía. Ustedes conocen esta jerarquía como la “Hermandad Blanca”.

A través de este libro, El Ser Uno I - Los Arcanos de Thoth, ustedes han podido llegar a entender el proceso y funcionamiento de la Mente Universal. Han llegado a comprender dónde están y cuál es el propósito de la existencia; por qué fue creada la forma-hombre y cuál es su trabajo cósmico.

Nosotros, Espíritus del Cosmos, fuimos los iniciadores y precursores de nuestra burbuja-esfera y conocemos perfectamente el contexto llamado Universo. Sabemos todo lo referente a él, tenemos el conocimiento de nuestro hogar y que este cuerpo llamado Universo, nos proporciona la vida eterna. Nuestro trabajo consiste en mantener nuestra burbuja-esfera en perfectas condiciones, y entendemos que somos el ADN del cuerpo gigantesco llamado El Ser Uno. Si nosotros no hacemos bien nuestro trabajo, entonces pereceremos y dejaremos de existir.

A través de los estudios analíticos y profundos, nosotros, hemos obtenido infinidad de respuestas a muchas preguntas, pero les debemos decir, que cuando pensamos haber obtenido la respuesta final, nos damos cuenta que el Conocimiento Universal continúa y que las respuestas necesitan ser estudiadas eternamente. La mente es infinita y profunda; nuestras existencias y vida eterna no serán suficientes para conocerla. Lo que sí podemos afirmar es que somos todos parte importante de ella; nos necesita y nosotros a ella. Fuimos creados al unísono y no podremos separarnos jamás.

Hoy en día podemos decir que la existencia en el universo tangible e intangible, se ha desarrollado plenamente; ha evolucionado, elevado y sofisticado su frecuencia, vibración, forma, signo y color. En el avance Científico y Tecnológico, nosotros los Seres Energéticos (espíritus) del universo, hemos superado todas las expectativas; tenemos el dominio y el conocimiento total de la energía, la evolución, elevación, la mente, la ciencia y más. Dominamos perfectamente el Conocimiento, Entendimiento y Amor de la Causa y Efecto, y con ello obtenemos el perfecto orden del universo y de nuestra propia sobrevivencia.

La sabiduría consiste en tener una visión global, y no parcial del universo.

Los seres que aún no han formado su espíritu, están supeditados a tener una visión parcial y no global del universo, por esta razón no entienden el contexto cósmico y al no comprenderlo, se desesperan. Cuando la visión es limitada, el Conocimiento, Entendimiento y Amor también lo son, por este motivo, ustedes se infligen dolor y sufrimiento, lo que les produce la anulación energética e incapacidad constructiva, las cuales conducen a las energías-pensamientos (almas) a la autodestrucción, por la saturación inútil de pensamientos que llenan la capacidad cerebral, sin dejar lugar a la entrada de energías-pensamientos útiles.

Esto les ocasiona sufrimiento, angustia, deterioro, cansancio, estrés y enfermedades físicas y cerebrales, con las que no saben lidiar. Ustedes inventan constantemente placebos a los que dan el nombre de medicinas para contrarrestarlas; así, sin ninguna conciencia, construyen sus fantasías basadas en su visión parcial, e ingenian formas y estados de vida que no se adaptan a la forma de existir en el universo.

Los seres del planeta Tierra, al igual que otros que se encuentran en la realidad primaria en el mismo grado y plano existencial, han llegado a un punto de evolución y elevación tal, que pueden hoy en día voluntariamente, inclinarse al lado positivo (lado derecho del cerebro) o al lado negativo (lado izquierdo del cerebro) de la creatividad. Queremos decir que ustedes se encuentran en un momento crucial de su evolución y elevación, porque deberán escoger con qué lado del cerebro quieren vivir.

Es importante que tengan conciencia de lo que está por suceder. Ustedes están entrando en un momento importante de la evolución, donde tendrán la oportunidad de formar su espíritu (Ser Energético) y con ello podrán trascender a realidades más sutiles y elevadas en la existencia universal. Esta entrada se producirá porque el universo se está alineando energéticamente. Queremos decir que todo en el universo de El Ser Uno se está colocando en una misma línea de Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Cuando se produce un alineamiento, sea a nivel psíquico o en el ámbito cósmico, significa que la unión de millones de factores y probabilidades, van a formar un conjunto de ideas, y estas van a producir cambios estratégicos que derivarán en circunstancias que pueden atenuar mucho el camino de la evolución y elevación en todo aquel que tenga creencia y abertura energética de sus energías-pensamientos. Esta trascendencia les proporcionará la oportunidad de activar una energía especial, que les permitirá la Concepción de su Espíritu.

El Conocimiento Universal que les estamos transmitiendo, y que ustedes están adquiriendo a través de infinidad de canalizaciones y mensajes, forma parte del gran Alineamiento Cósmico que comenzará en el año 2014 y durará 7 mil años. Esta Sabiduría Universal que les estamos dando, los ayudará a aliviar el gran peso energético que presiona a ustedes y al planeta, o mejor dicho, al cerebro de ambos. Este conocimiento los podrá ayudar, siempre y cuando ustedes lo hagan parte de sus vidas, como punto fundamental de una verdadera depuración energética.

Si lo consiguen, podrán erradicar definitivamente las energías-pensamientos densas que no les permite obtener el equilibrio que necesitan para poder trascender, evitando que ustedes y el planeta se inclinen hacia el lado izquierdo del cerebro. Si no lo consiguen, continuarán inclinándose cada vez más, y la presión será tan intensa que la masa energética del cerebro se condensará a tal punto, que ustedes y el planeta serán considerados en el universo como: Células petrificadas. Si eso sucede, serán absorbidos y enviados a nuevas creaciones.

Hijos míos, la lucha es terrible, nosotros lo sabemos, mas no desistan. Continúen, que lo van a lograr. Ustedes son nuestros hermanos de creación, jamás los abandonaremos. Siempre hemos estado junto a ustedes, a pesar de que muchas veces han perdido la creencia o se han cansado de luchar. No abandonen lo que por derecho les pertenece: El Universo. Ustedes tienen todo el derecho de regresar… A quien les dio, la vida y la eternidad.

Nosotros, sus Hermanos Cósmicos, somos el Conocimiento, Entendimiento y Amor del Universo, somos Seres Energéticos (espíritus) y existimos en la Dimensión del Amor. Todos nosotros fuimos creados al unísono…Ustedes son Nosotros y Nosotros somos ustedes… existimos en la rueda infinita del… Principio sin Fin. Hemos entrado y salido infinitas veces del Principio Único, una y otra vez. Así hemos conocido y aprendido, a través de nuestras propias experiencias y vivencias, el significado y profundidad de SER TODOS Y UNO. Esto lo llamamos: Vida Eterna.

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.



2 comentarios:

Maria dijo...

Queridos hermanos y maestros nuestros, sólo puedo decirles:

GRACIAS!!! LOS AMAMAMOS TAMBIEN!!!

joarsolo dijo...

Quiero invitar, a quienes leen este artículo, a que no se conformen con la justificación del desarrollo espiritual, sino que además lo lleven a la práctica, que busquen la técnica para desarrollar la creatividad y la ejerciten. Les recomiendo empezar por el diseño, al diferenciar formas, tamaños colores y texturas, que poco a poco les permitirá interpretar símbolos, está es la funcionalidad de los Arcanos del Tarot, en los que el fuego viene representado por un triángulo hacia arriba, el agua por un triángulo hacia abajo, el aire por un círculo y la tierra por un cuadrado.