viernes, 3 de septiembre de 2010

EL SER UNO - Los Mensajeros y Canalizadores.





Mensaje de nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos, para todos los
MENSAJEROS Y CANALIZADORES
 
Ustedes reconocerán a un auténtico mensajero y canalizador, cuando reconozcan en él cualidades muy parecidas al maestro o maestros ascendidos con quienes él colabora. Esta es la principal cualidad para diferenciar a un verdadero mensajero y canalizador, para no dejarse engañar por aquellos que dicen tener la verdad.
 
1- El verdadero mensajero y canalizador, debe tener muy claro que su trabajo consiste en formar seres libres, independientes y responsables de sí mismos y de su entorno. Significa que nunca deberá formar personas dependientes, esclavas y sumisas al conocimiento que recibe y transmite.
 
2- El mensajero y canalizador, debe saber y estar consciente de que él fue seleccionado para el trabajo, por tener la mediumnidad y telepatía, cualidades que fueron desarrolladas a través de sus reencarnaciones y no por su “elevada espiritualidad”, ya que él a pesar de recibir la canalización, debe continuar trabajando su propia y distorsionada humanidad. Estas cualidades fueron desenvueltas por la abertura mental, inclinación y estudios de temas metafísicos, durante sus reencarnaciones.
 
3- El hecho de ser mensajero y canalizador y colaborar con entidades elevadas, no lo exenta de su trabajo personal, individual y humano, que deberá realizar de vida en vida. Él no es un ser "elegido ni escogido", simplemente "despertó" o posee ciertas cualidades que lo calificaron para el trabajo.
 
4- El mensajero y canalizador, no puede nunca derogarse ni permitirse títulos como: maestro, gurú, guía, mentor, etc. Él debe tener muy claro, que es un simple "instructor y transmisor" del conocimiento universal, que le fue dado para el beneficio de la humanidad y no para beneficio de él.
 
5- El peligro más grave y preocupante para un mensajero y canalizador es el EGO. Un excelente mensajero y canalizador es aquel que no se deja guiar por su ego, ni por sus sentidos externos, sino que él por su trabajo interior, de conocimiento, entendimiento y amor, ha superado su ego, realizando su colaboración cósmica guiado por sus sentidos internos y por su donación altruísta.
 
6- El conocimiento que el mensajero y canalizador recibe no le fue otorgado para enriquecerse pidiendo donaciones, cobranzas o bienes materiales. El conocimiento no es de él, ni para él... Es para la humanidad.
 
7- Si el mensajero y canalizador, a través de recibir conocimientos elevados, comienza a percibir cambios en él, donde sus sentidos internos van despertando, él no puede utilizarlos a propio beneficio. Los sentidos especiales muchas veces le son otorgados por el Universo para ayudarlo en la transmisión correcta del conocimiento y para ayudar a sus semejantes. Estas cualidades solo podrán ser usadas, siempre y cuando sea de suma gravedad y necesidad extrema.
 
8- El auténtico mensajero y canalizador, nunca expondrá su conocimiento o los dones que el Universo le otorgó para su trabajo, para hacer de ellos una exposición circense de poder y gloria.
 
9- El verdadero mensajero y canalizador, trabajará en sí mismo con humildad y sinceridad, convirtiéndose en un ejemplo de vida y en un representante digno de su maestro o maestros ascendidos.
 
10- El ejemplo de vida de un genuino mensajero y canalizador, es la única carta de presentación que él tiene ante los demás. A través de ello, ustedes sabrán distinguirlos y recibir de ellos las enseñanzas universales, sin hacer de ellos seres especiales, sin seguirlos, venerarlos o adorarlos. La relación con ellos es de hermandad e intercambio de conocimiento, entendimiento y amor.
 
11- Un mensajero y canalizador consciente, nunca utilizará el conocimiento recibido para fundar escuelas, instituciones, religiones y creencias. El conocimiento recibido será para todos y este podrá ser transmitido a través de intercambios individuales o grupales de trabajo y entendimiento.
 
12- Por último, un mensajero y canalizador nunca desvirtuará o guardará el conocimiento recibido. No se avergonzará ante nada ni nadie. Deberá revelarlo y transmitirlo valientemente ya que él se comprometió antes de nacer en esta realidad. El verdadero mensajero y canalizador nunca podrá tergiversar, inventar o cambiar los textos originales de las enseñanzas recibidas. Estas deberán ser dadas exactamente como fueron recibidas para que transmisión no se desvirtúe.
 
Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.
 
 




6 comentarios:

Maria dijo...

QUERIDA HERMANA CÓSMICA,
ESTE ES UN TEMA TAN, PERO TAN IMPORTANTE! QUIZAS EL MÁS IMPORTANTE HOY.....QUE NO PUEDO PASAR POR ALTO COMENTAR LO QUE MI CORAZÓN Y MI MENTE INTERPRETAN...,
A RAIZ DE LEER UN POCO EN LOS LIBROS Y TAMBIEN EN OTRAS CANALIZACIONES HECHAS A PARTIR DE LO PRECEPTOS QUE LOS MAESTROS NOS ENSEÑAN, HE PODIDO CONSTATAR Y DARME CUENTA QUE LA ACCIÓN DE CANALIZAR NO ES MÁS, NI NADA MENOS, QUE LLEVAR A CABALIDAD LA FUNCIÓN Y MISIÓN POR LA CUAL ESTAMOS "AQUI Y AHORA": SER COMO EL SOL, RECIBIR Y TRANSMITIR LA "LUZ" TAL Y COMO EL LO HACE CON TODO AMOR INCONDICIONAL PARA TODOS.
GRACIAS MAESTROS! GRACIAS FRANCA!

EN AMOR Y LUZ, UNA HERMANA DEL UNIVERSO.

Fra66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fra66 dijo...

Querida hermana universal...El ver, sentir, escuchar y saber, significa EL DESPERTAR...todo aquel que está despierto, nunca más se dejará engañar, porque verá, sentirá, escuchará y sabrá a través de su espíritu, el cual ya estará unido al... ESPÍRITU UNIVERSAL...

Rogcarpio dijo...

La llamada hermandad blanca, federacion galactica de la luz o maestros ascendidos son de igual manera una manipulacion al publico,proviene del mismo gobierno negro ANNUNAKI-ALPHA DRACONIS tratando de canalizar su informacion erronea a los que hemos elegido otra manera de pensar y de igual manera esto se convierte en una forma de debilitar las convicciones de la intervencion extraterrestre que posee cada persona en particular que busque una respuesta mas alla que la teoria de la evolucion y religiosa,la informacion valiosa acerca de nosotros cuando realmente es verdadera es percibida de manera muy sutil por tus sentidos mejorados por la expansion de tu conciencia.la sabiduria esta compartida hay que indagar, leer y buscar y hasta sincretizar para sintetizar respuestas.Todos somos uno y el Uno somos todos, la idea es reunir experiencias para el SER.

Fra66 dijo...

Hermano Rogcarpio...Los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dicen:
"La unión de los seres no debe realizarse porque están siguiendo algún maestro o gurú, deben hacerlo porque unidos en el conocimiento, entendimiento y amor agruparán la fuerza de las energías-pensamientos y todos ellos juntos lograrán la paz, armonía y hermandad que el planeta necesita" Un abrazo de LUZ y AMOR...

Alonso dijo...

Sutil, Mexico.