viernes, 1 de octubre de 2010

EL SER UNO - LUZ INTERIOR... ¿Cómo es?


LUZ INTERIOR... ¿Cómo es?

Intangible, Profunda y de una Verdad Absoluta.

Siempre estamos repitiendo para ustedes que nosotros existimos en la verdad y ustedes en la fantasía. No estamos subestimando la realidad en que viven, que es tan palpable como la nuestra, pero deben reconocer que la Verdad no una virtud que los conduce y aconseja. Ustedes en forma general se mueven entre los bastidores de las mentiras, el camuflaje, el disimulo, la Inconciencia, las apariencias, la falsedad, el ocultamiento y todo lo que les impide vivir y existir en la Luz Universal.

Nosotros, seres de Luz, tenemos una visión global del todo; sabemos y conocemos la causa y el efecto tan bien, que nada escapa de nuestra percepción universal. Por eso todo lo que nosotros deseamos, creamos e ideamos tiene un fin determinado. Nuestra existencia es totalmente útil y necesaria. Nuestra energía-pensamiento no fluctúa: es real, y según esta realidad, nos movemos y ejecutamos las necesidades del universo.

“Nosotros existimos en la Verdad del todo y esta Verdad, nos da la Luz de nuestras vidas”

Cuando ustedes despierten la Luz de la Consciencia, comenzarán a entender el entorno de su realidad, abrirán los ojos internos y verán su mundo tal cual es. Por primera vez, empezarán a vivir correctamente. Rechazarán las energías-pensamientos inservibles en que estuvieron inmersos, captarán la verdad de su entorno, la verán, la sentirán, y al percibirla tal cual es, comenzarán a sentirse incómodos. Se convertirán en seres más exigentes consigo mismos: escogerán, analizarán y determinarán sus alimentos, sus costumbres, sus amistades, sus trabajos y el entorno de sus vidas. Centralizarán la vida a través de otros parámetros de existencia, y a pesar que ustedes se encontrarán viviendo en medio de la densidad, esta no los afectará, porque ustedes no la absorberán y no se alimentarán de ella.

Cuando este trabajo interno es efectuado, ustedes han formado alrededor de sí, un Campo Gravitacional. Es un traje especial que filtra lo inservible y lo transmuta en servible. Dentro de este campo, ustedes se alimentarán de sus propias emanaciones energéticas y de sus propias energías-pensamientos, que salen de la glándula pineal en forma de diminutos cristales leves, diáfanos, sutiles, triangulares, claros, diáfanos y de frecuencia elevada. Así como el universo está protegido por una malla, ustedes individualmente también, formarán una protección de energía triangular, que no permite que se filtre lo inservible, denso y distorsionado.

“Vivir en la Luz es tener Conciencia de Existir”

Nosotros, sus Hermanos Mayores – Ayaplianos, existimos en la Dimensión Sublime, nos alimentamos de cristales circulares, porque esa es nuestra forma espiritual y universal. Somos cristales-esporas delicados, formados por un tejido muy fino. Giramos alrededor del creador a velocidades increíbles y fantásticas; emitimos un sonido agudo de alta frecuencia vibratoria. Cuando fuimos lanzados y nos quedamos cerca del creador, nuestra forma no se alteró.

Somos el círculo. La energía grabada entra por nuestro cabezal, que está compuesto por una emisión vibratoria que se enlaza, creando un electromagnetismo que atrae energía elevada. Esta es lanzada por los terminales, que se encargan de distribuirla por la Mente Universal. Nosotros damos la vida al universo a través de la Luz; vibramos a tal grado que la vida-luz se expande en movimientos por todo lo existente. La idea, el pensamiento y toda la realidad no existirían sin la luz.

Nosotros damos la vida al universo a través de la Luz, no es una luz como ustedes conocen, llamada electricidad. Nosotros existimos en una frecuencia vibratoria canalizada, estructurada, moldeada y creada especialmente para la Mente Universal. Es de alta tecnología; podríamos explicarla, pero ustedes no la comprenderían aún, ya la entenderán conforme avancen en el conocimiento y entendimiento. Cuando sus energías-pensamientos se eleven a dimensiones de alto contenido de luz, entonces irán penetrando en los misterios del Conocimiento Universal.

Vivir en la Luz, significa activar el Entendimiento de sus vidas, analizar, sopesar, entender y desglosar lo que estuvo atado en el fondo de sus corazones. El alma necesita ser curada, amada, cuidada, respetada y limpiada de toda energía dañina. Deben aprender a vivir en la “Luz de la Verdad”, solo así regresarán a ser puros de corazón.

Para el universo no tiene importancia cual es la fe que los acompaña, la religión que los guía, el color de la piel, el idioma que hablan. El universo es regido solo y exclusivamente por: Frecuencia y Vibración, es la energía que fluye de la Obra, Acción y Pensamiento que la Intención emana, nada más… y es la Intención que formara la esencia que los acompañará eternamente en la travesía de la existencia eterna.

"Antes de que el alma pueda ver, debe lograrse la armonía interna, y los ojos de la carne, deben estar ciegos a toda ilusión. Antes de que el alma pueda oír, la imagen debe estar sorda a los rugidos y a los murmullos, a los bramidos de los elefantes y a los zumbidos de la dorada luciérnaga. Antes de que el alma pueda comprender y recordar, debe unirse a aquel que habla en silencio, así como la mente del alfarero se une primero a la forma que le dará a la arcilla. Entonces el alma oirá, recordará y hablará con la voz del silencio, al oído interno". (La Voz del Silencio)

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por siempre Hermanos queridos, Maestros amados, por ayudarnos a conocerlos mejor y asi poder entender y conocer el Universo en el que vivimos y poder alcanzar la Libertad que nos da, la Felicidad de entender todas la cosas, que hasta ayer, habiamos olvidado e ignorado, gracias por ayudarnos a recordar.

Tosco dijo...

Aprovecho la visita por esta ventana abierta y les mando un sincero saludo en Luz y Amor para seguir trabajando como lo hacemos por el bien superior de la Madre Tierra y sus reinos, por el beneficio de los hermanos y hermanas que componen la humanidad y para que en armonía vayamos despertando a la Verdad, al Camino de vuelta a Casa, a la Vida.

Anónimo dijo...

Hermanos...Teresita y Tosco...un abrazo de LUZ y AMOR...Que el universo nos continúe protegiendo y cuidando, para que podamos alcanzar la nota cósmica y ser parte del UNO.

Jose dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.