viernes, 29 de octubre de 2010

EL SER UNO - ¡¡TRIDIMENSIÓN!!... ¿Vida Futura?


¡¡TRIDIMENSIÓN!!... ¿Vida Futura?

De la misma manera que el hombre del exterior mutará y transformará su DNA para convertirse en un ser más leve y sutil, tanto en su energía-materia como en su energía psíquica, el planeta Tera también sufrirá mutaciones y modificaciones que renovarán sus elementos enfermos. Estos se encaminarán a la restauración energética de sus componentes químicos, cuyas sustancias estuvieron sujetas a la masa y al volumen de su estructura molecular. El planeta Tera comenzará su evidente transformación cuando su magnetismo y gravedad se encuentren totalmente estables.

Los sentidos contrarios que hoy en día el magnetismo ejerce en la entrada hacia el centro de Tera y en su salida hacia el exterior no son continuos, estables ni sostenidos. La atracción del campo magnético de Tera se basa en la fuerza ejercida en el centro del globo. Esto está alterando el magnetismo del planeta. La fuerza del magnetismo entra en el centro del planeta en sentido horizontal, y sale en sentido vertical. Esto produce una fuerza contraria, porque el flujo y reflujo del magnetismo que sube y baja de los polos debería ser solo vertical. La fuerza del centro cinabrio de Tera está atrayendo, impulsando y obligando a la fuerza magnética la entrada al centro, lo que no debería estar sucediendo. El magnetismo en Tera es disparejo, variable, desequilibrado y desordenado.

Cuando nos referimos a un magnetismo uniforme, estable y ordenado, estamos hablando de planetas que funcionan de acuerdo a las directrices universales. Estos se desempeñan y operan de acuerdo con las ondas eléctricas que todo planeta vivo del Universo emite normalmente, y siempre tiene un sentido vertical y tridimensional, porque de esta forma mantiene la comunicación universal. Sabemos que actualmente, por la emanación de gases negativamente concentrados originados por el petróleo y sus derivados, y debido a la emanación de energías-pensamientos enfermas, el planeta Tera no emite normalmente las ondas eléctricas de vida, según las directrices del Universo.

Las ondas eléctricas del planeta, son desequilibradas y desordenadas, producen sobrecargas y desniveles eléctricos que fluctúan en el ambiente, causando perturbaciones sumamente graves, como problemas atmosféricos y otras manifestaciones. Entre las más peligrosas se encuentran las que se registran en el clima, la salud y el medio ambiente. Estas alteraciones son lo que ustedes llaman inclinación magnética y se refieren a lo que hemos estado anunciando en los dos libros anteriores de El Ser Uno como inclinación del eje del planeta hacia la izquierda en 3,5 grados. Recordemos los desastres que anunciamos si esta inclinación llegara a ocurrir.

Si en la actualidad la gravedad todavía está funcionando en el planeta, es porque el magnetismo le da la “fuerza” del movimiento universal. Supongamos que el magnetismo perdiese totalmente el equilibrio sobre el planeta, entonces la gravedad perdería la fuerza que le permite el movimiento rotatorio y, consecuentemente, el planeta entraría en “reposo”; eso significa que no se movería más, pues si esto sucediera sería el fin del planeta y de toda la vida que existe en él. Los cambios en el planeta surgirán por la “aceleración” que el planeta tendrá, ya que al convertirse y transformarse en una célula más liviana y sutil, rotará más rápido. Al hacerlo, sus elementos, ayudados por la rotación del magnetismo fluctuante, tenderá a ser más inmaterial, y la gravedad, más tenue. A pesar de estos cambios, el planeta y los seres estarán totalmente adaptados a una realidad más ligera.

Cuando la densidad se transforma en una energía más liviana, deja de tener “presión”: entonces la vida y existencia se convierten en energías-pensamientos menos pesadas, más entendidas y menos oscuras… La existencia se aligera y el cerebro trabaja mejor, más rápido y tridimensionalmente. De la “Fuerza Gravitacional”, que los ha mantenido atados y presos a la Tierra, ustedes pasarán a convertirse en una “Fuerza Electromagnética”, y a través del magnetismo leve y sutil, ustedes realizarán la trascendencia energética, en la eternidad de la existencia tridimensional.



Texto: EL SER UNO II - Planeta 333 - Los Guardianes de Tera.

www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Maestros por explicarnos la realidad de nuestra vida.

Esto nos da mucha paz y tranquilidad, pues son las respuestas a las preguntas que siempre nos hemos hecho y nos preparan para estar más conscientes de nuestras acciones...y de los sucesos que nos acontecen.

Unknown dijo...

Quiero compartir el primer pensamiento que se me viene a la mente y es que desde que tengo uso de razon que veo la belleza y la fealdad de este mundo, la ignorancia y lo sublime y no deja de impresionarme como la duplicidad se combina, y entremedio de todo eso estamos los seres humanos siendo angeles y demonios a la vez, a medida que crezco busco identificar el origen de mis miedos, adquiridos o heredados, veo como soy un mapa de los seres que viven cerca mio, a veces siento que no se bien mi rumbo y otras veces creo tenerlo clarisimo, con esos baches me encuentro en este momento, sin dejar de perder esa cordura infima que se mantiene en el centro del corazon. Gracias SER UNO por estar despertando los sentidos.