viernes, 12 de noviembre de 2010

EL SER UNO - Comunicado de nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos. Detectan enormes burbujas de energía en la Vía Láctea


Detectan enormes burbujas de energía en la Vía Láctea

Hermanos Ayaplianos ¿Qué explicación nos pueden dar de estas dos burbujas que se han formado en el centro de nuestra galaxia?

El correo de EL SER UNO ha recibido muchas cartas, pidiéndonos que preguntemos a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos, por las dos burbujas que nuestros astrónomos han detectado en el Centro de nuestra Galaxia. He aquí la respuesta canalizada que se recibió el 10 / 11 / 2010.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101110_ciencia_burbujas_energia_via_lactea_jrg.shtml



COMUNICADO DE NUESTROS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS.

¡¡Hermanos e Hijos!!

No teman por esta noticia, al contrario ¡¡ALÉGRENSE!! Porque ya ustedes comenzarán a percibir en el universo, las primeras señales de la formación del Alineamiento Cósmico, anunciado hace 8 años por EL SER UNO, el cual comenzará en 7 / 7 / 2014. Estas burbujas provienen de la Cúpula Central de la Constelación Orión. No es la primera vez que estas burbujas se encuentran fluctuando en el universo, pero si es la primera vez que los científicos lo detectan.

Esta Constelación, considerada la cabeza de nuestro Hemisferio-Cósmico, está mandando a todo el Universo–Hemisferio Sur, una cantidad enorme de energías-pensamientos, las cuales se encuentran dentro de estas burbujas. Estas esferas se irán disolviendo poco a poco, conforme vayan pasando por los diferentes grados, planos y dimensiones energéticas que existen en nuestro universo, ellas irán distribuyendo energías-pensamientos de LUZ, o sea de: Conocimiento, Entendimiento y Amor, por donde pasan.

A partir del año 2014, ustedes comenzarán a ver y experimentar los fenómenos cósmicos que ya hemos anunciado. El Astro Sol les dará muchas pruebas de lo que estamos hablando. La presencia de Ovnis y mensajes que recibirán a través de las canalizaciones, serán las pruebas contundentes de nuestra presencia. Por esta razón ustedes se están preparando psicológicamente y espiritualmente, elevando la frecuencia y vibración energética del alma, permitiéndoles ser partícipes directos, del Alineamiento Cósmico, el cual se hace visible en el Sistema Solar, cada 28,000 años, tiempo Tera.

Todos ustedes que están presentes en este comienzo del Alineamiento, deben de dar gracias al universo, porque experimentarán sucesos maravillosos que los encausarán, hacia el Camino de Regreso. El planeta Tera y ustedes, deberán aún pulir y trabajar la energía del alma. Deben hacerlo conscientemente y paralelamente a los sucesos universales, porque deben elevar la frecuencia del electromagnetismo planetario y de ustedes mismos, solo así estarán en condiciones de unirse a la frecuencia universal que los atraerá por afinidad vibratoria.

¡¡Trabajen Hermanos!! Nosotros estamos aquí para ayudarlos a concretar la magia y el milagro que ustedes mismos realizarán, por Conocimiento, Entendimiento y Amor. No desistan y continúen fortaleciéndose. Ayúdense y ayuden a los demás en el Despertar de la Consciencia. Transmitan el Conocimiento para que pueda trascender el mayor número posible de almas. Estamos junto a ustedes para explicarles y ayudarlos en el viaje de regreso.

¡¡Estén atentos, porque verán, escucharán y experimentarán sucesos increíbles!!


www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com


5 comentarios:

carlos p dijo...

Gracias Franca como siempre, Adjunto la respuesta que me habia dado el doctor Rafael ...muy Cientifica pero en resumen indica que con este descubrimiento pueden aseverar que existen las multidimensiones..........
-----------------------------------
Rafael una pregunta , que importancia tiene el descubrimiento de Fermi..Definido en un lenguaje un poco coloquial.
Muchas Gracias
Carlos Portillo

Nota : Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia
Responder

starviwer


10 Noviembre 2010
Carlos. Básicamente implica la prueba de que existen otros planos de energías que desafían la Teoría de la relatividad. La existencia del éter y en concreto la verificación de que nuestro universo está en interacción con energías procedentes de otros planos multiversales. Básicamente todo lo que hemos venido estudiando desde hace un año, se confirma.

Adicionalmente:

De forma simplificada, supondría que:
1.) Los componentes básicos (supercuerdas) o vectores están combinados y sus propiedades alteradas en diversos estadios intermedios para formar desde los sistemas más simples a los mas complejos desde un componente energético “aether” Un Operador que actúa como multiplicador a cada sucesiva dimensión. Este operador periódico no es constante y podríamos denominarlo Aetheron o la supercuerda D.
2.) Todos los sucesos naturales y/o fenómenos y componentes naturales de nuestro plano son representativos de las relaciones básicas matemáticas que conocemos en el campo de la teoría unificada de la física. Sin embargo, las reglas se alteran cuando tratamos de explicarlos desde otro rango diferente de realidad.
3.) Todos los fenómenos y componentes del espacio-tiempo pueden explicarse con modelos matemáticos de realidades supersimétricas, entendiendo las diferentes reglas del tiempo lineal y cuántico, desde el rango de espectro del observador universal. Entendemos por observador universal, aquél que observa desde fuera una u otra realidad.
4.) El Universo es multi-dimensional y de esta forma los procesos pueden ser estudiados y visualizados simultáneamente en el espacio-tiempo de forma supersimétrica alternativa.
5.) Todas las dimensiones existen en estabilidad y sus efectos se entienden como sucesos que ocurren de forma natural.

En fin.

Fra66 dijo...

Gracias Carlos...muy interesante la respuesta de Rafael. Por un lado tenemos con Rafael la parte científica y por el lado de EL SER UNO la respuesta filosófica, psicológica y espiritual.
SOMOS TODOS, SOMOS UNO... Nuestros hermanos mayores del universo, están con nosotros, ayudándonos en NUESTRO VIAJE llamado: CAMINO DE REGRESO.
Un abrazo de LUZ y AMOR.

Maria dijo...

Amo esas Burbujas!!!!!!!!!!

Fra66 dijo...

Si, María... Amemos todo lo que viene de nuestro creador: El Principio Único. Pertenecemos a la Confederación Cósmica Interestelar...NO ESTAMOS SOLOS...nunca lo hemos estado. Confiemos y esperemos los grandes sucesos que nos acontecerán con mente abierta y mucho AMOR en nuestros corazones...
Un abrazo de Luz, hermana cósmica.

Evelyn Arellano dijo...

se siente el cambio, cada vez entiendo y acepto mas, gracias ♥