martes, 21 de diciembre de 2010

EL SER UNO - ¡¡FELICES FIESTAS HERMANOS DE LA LUZ!!




¡¡FELICES FIESTAS HERMANOS DE LA LUZ!!

Estamos entrando a un nuevo año 2017. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos, Seres Energéticos de la Realidad Antimateria de Alfa Centauri, nuestros Hermanos Mayores Voluntarios-Ayaplianos de la Naves y los Seramitas-Ayaplianos de la Ciudad Interna… Nos han mandado el Conocimiento de EL SER UNO, para ayudarnos a trascender.

Los Hermanos Mayores-Ayaplianos en unión con los Maestros Ascendidos y todos los SERES DE LUZ, encarnados y desencarnados, que se encuentran alrededor nuestro, están haciendo un gran trabajo y esfuerzo, para que todos los seres despiertos lleguen a elevar sus pensamientos y sean parte del gran acontecimiento universal: EL ALINEAMIENTO CÓSMICO. Los cuatro hemisferios cósmicos, constelaciones, galaxias, planetas y seres pensantes del universo, serán piezas importantes para los grandes sucesos que se avecinan. Nuestra Hermana-Tierra no se quedará atrás, porque la ayudaremos a elevar y trascender.

Los colaboradores de EL SER UNO, agradecen a todos los seres de Facebook, Blogs, Nings, Sites, Revistas Virtuales, Twitter y más, que han acogido, apoyado y transmitido, este conocimiento como verdaderos Guerreros de la Luz. También, a todos aquellos lectores, conocidos, amigos y hermanos, que han participado con sus cartas, comentarios, críticas, preguntas e inquietudes.

Damos gracias a todos con mucho Amor, sin ustedes no hubiéramos podido realizar nuestra misión: Transmitir EL SER UNO. Somos compañeros de travesía y debemos ayudarnos unos a los otros en el Camino de Regreso, sin egos, ni competencias. Somos HERMANOS DE LA LUZ, nada nos debe separar, formamos una familia espiritual y a través de estos medios, hemos podido conocernos y unirnos como una… Hermandad Cósmica.

¡¡Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de Buenas Esperanzas!!

¡¡FELICES FIESTAS HERMANOS DE LA LUZ, 
QUE EL UNIVERSO NOS GUÍE SIEMPRE HACIA 
EL CAMINO DE LA PAZ Y DEL AMOR!!

"Sin Conocimiento no vivo
Sin Entendimiento no existo
Sin Amor no soy"

SOMOS TODOS, SOMOS UNO… EL SER UNO

Dale click


Los colaboradores de EL SER UNO estarán de vacaciones

Desde el 23 / 12 / 2016 hasta el 9 /1 / 2017




Los colaboradores de EL SER UNO estarán de vacaciones

Desde el 23 / 12 / 2016 hasta el 9 /1 / 2017



Videos





3 comentarios:

Gloria dijo...

Muchas Gracias !!! felices Fiestas para ustedes y agradecemos enormenete estar siempre allí sosteniendonos !!!

Felices vacaciones !!!

Akozak dijo...

Yo Soy Tu Y Tu Eres Yo. Abrazos Hermanos Esperamos su Regreso Y Felices fiestas Al grupo Tlazocamati.

Akozak dijo...

Tlazocamati Hermanos Yosoy Tu y Tu Eres Yo. Abrazos y Felices Fiestas al Grupo, Esperamos su Regreso.