viernes, 3 de diciembre de 2010

EL SER UNO - Los Cambios Anunciados...¡¡TOMAN SU TIEMPO!!


LOS CAMBIOS ANUNCIADOS... ¡¡TOMAN SU TIEMPO!!

La mayoría de ustedes piensa, que se presentarán cambios extraordinarios a partir del 2012 y estos se verán en el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del Universo, en transformaciones planetarias espectaculares…

Bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos.
En el año 2012 todo será diferente, el mundo cambiará.
Los karmas serán perdonados y el AMOR prevalecerá.
La maldad ya no existirá será erradicada, olvidada e inexistente.
Los malos de la Tierra desaparecerán y los gobiernos se santificarán.
El sistema financiero de arrepentirá de su codicia y ambición.
Los laboratorios rezarán para que todos estén sanos.
Las religiones les contarán la verdad y los dejarán libres.
Desaparecerá la corrupción en el mundo.
Las drogas y el alcoholismo dejarán de ser un flagelo de la humanidad.
La miseria, el hambre y la pobreza dejarán de existir.
Todos vivirán en un paraíso de Amor y de espiritualidad.

Que fácil sería todo, si así fuera. ¿Dónde se encuentra el Conocimiento, Entendimiento y Amor que ustedes deben aprender y trabajar? ¿Cómo pueden imaginar siquiera que un cambio puede venir de un momento a otro, como MAGIA Y MILAGRO? ¿Quién hará esos cambios? ¿El cielo, los Extraterrestres, los Maestros Ascendidos, Dios, los Ángeles?... NO

¡¡Ustedes harán los cambios, porque tienen el poder en sus manos, para realizar la magia y el milagro de transformarse y transformar al planeta!!

Existen seres, que aún quieren ver el mundo, con los ojos color de rosa, no pueden aceptar la cruda y real verdad. Muchos solo esperan cómodamente los cambios, que “otros” realizarán por ellos, todavía no tienen consciencia de sí mismos y del entorno en que se mueven. Piensan que la vida es un juego de amorosas palabras, de sentires que afloran a través de las emociones. Otros están embelesados en el Despertar de su Consciencia. Hay aquellos que se esfuerzan para activar el “contacto” y la “Canalización” porque está de moda. Tenemos a los que se dicen “Maestros” porque se sienten escogidos, diferentes y muy especiales, viven fluctuando en su propio regocijo, donde lo único que hacen es alimentar el placer de su EGO y su falta de conocimiento y entendimiento universal.

Vemos también a los que sí tienen verdadera consciencia y se sienten incómodos e indignados por las barbaridades que ven, escuchan y sienten. Noticias que los dejan perplejos de impotencia, por la corrupción explícita, donde los seres de “Bien” que son en minoría, no pueden hacer nada para detenerlos y se preguntan - ¿Cuándo acabará la injusticia, el hambre, la miseria, el robo, la corrupción, el abuzo y la manipulación? ¿Será que en el 2012 el mundo cambiará? ¿Los dioses se apiadarán de nosotros? Faltan escasos dos años para entrar al 2012 - ¿Es posible que en dos años el planeta se transformará en el cielo prometido de tantos mensajes recibidos y anunciados?

¡¡Hermanos!! Los verdaderos y reales cambios son y serán… ¡¡USTEDES MISMOS!!

Para que hayan cambios en el planeta, primero son ustedes que deberán cambiar por dentro y al mudar su interior, automáticamente se reflejará en el exterior. Pero estos cambios no son mágicos… cuestan mucho trabajo, sudor, vidas, entendimiento, voluntad, esfuerzo, constancia, dedicación, aprendizaje, sufrimiento y trabajo interno. Los cambios afectan la forma de vivir, las costumbres, esquemas, raíces arraigadas de errores y equivocaciones, herencias, culpas y deslices. Enseñanzas y sistemas que se sustentan en bases erróneas y distorsionadas. Cambios, significa entender a las emociones-negativas y transmutarlas en positivas. Cambiar y transformar 7 mil millones de seres y un planeta no se puede realizar por arte de magia… Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!.

Cuando se anuncian cambios, siempre son Internos y Espirituales, porque esa es la vida verdadera, no la que ustedes viven y forman de irrealidad, fantasía y ego. Los cambios espirituales no llegan con anuncios y espectáculos circenses, proclamando grandes novedades, como ustedes están acostumbrados, como plasman en sus películas y en sus ritos religiosos. Los cambios son sutiles, la energía-pensamiento (alma) va modelando la realidad interior y así poco a poco ustedes las irán haciendo realidad en sus vidas, en su entorno y en el planeta… Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!.

Las corporaciones que mantienen el control serán descubiertas y colocadas, frente a los seres humanos, los cuales tendrán el conocimiento de lo que sucede. Las instituciones religiosas serán cuestionadas y presionadas para que revelen las verdades ocultas, con las cuales han manipulado y controlado a las masas de seres de buena fe e ignorantes, cuyas mentes nunca se han podido defender porque no tienen el conocimiento de sí mismos y de la historia del planeta… Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!.

El sistema financiero no podrá continuar abusando de los seres, porque estos se limitarán a consumir lo estrictamente necesario, pudiendo con ello mantener sus vidas sin necesidad de tener o desear los bienes materiales y con ello poseer más dinero. El ser humano comprenderá en su camino que el poseer y consumir lo está llevando a la locura de la esclavitud y al desespero de obtener cada vez más… Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!.

Ustedes llegarán a comprender que las medicinas que hoy ingieren, la mayoría de ellas son innecesarias e inútiles, son fármacos que los inducen a la dependencia y a la drogadicción, los mantienen esclavos e inertes a los peligros que ellas causan y que muchas veces los conducen a una vida desgraciada, infeliz y desdichada o a la misma muerte física… Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!.

Con una buena alimentación natural, equilibrada y compensada, ustedes se protegerán de cualquier enfermedad. Este cuidado en ustedes mismos lo transmitirán a las generaciones posteriores y así poco a poco las enfermedades irán desapareciendo. Ustedes traerán en el futuro hijos fuertes, sanos, equilibrados y ecuánimes, que al final serán ustedes mismos… Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!.

Los gobiernos y las religiones tendrán que ser honestos y verdaderos. La VERDAD saldrá y no la podrán ocultar nunca más. La presencia extraterrestre será revelada en todo su esplendor… Estos cambios hermanos… ¡TOMAN SU TIEMPO!.

Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado. Esta es la verdad contundente. La densidad los hace percibir una realidad diferente y a través de ella están obteniendo datos imprecisos y distorsionados. Todos aquellos que están despertando, se están encajando en la verdadera existencia de El Ser Uno. Están percibiendo la verdad de sus vidas y de su entorno y esto significa el verdadero DESPERTAR.

Nuestros mensajeros despiertos están trabajando arduamente para hacerles llegar el Conocimiento tal cual es. Ya no estamos mandando mensajes simples y educativos, ustedes ya están capacitados para recibir las verdades del Universo. Están en el Camino de Regreso; nosotros los estamos ayudando, pero ustedes deberán ayudarse a sí mismos, con creencia profunda y con voluntad de hierro.

La entrada al 2012 / 2014 será sutil, suave y delicada, con mucho amor en sus vidas y así con el Amor dentro de ustedes, abrirán los ojos para comenzar a percibir por primera vez… DE DÓNDE VINIERON, QUIÉNES SON Y A DÓNDE SE DIRIGEN…

Pero estos cambios, Hermanos… ¡¡TOMAN SU TIEMPO!!.

Texto: EL SER UNO - Los Ayaplianos-Seramitas.


Video: El Futuro de la Tierra


Si deseas leer este artículo en Portugués:

Si deseas escuchar este artículo:


1 comentario:

Elvira G. dijo...

Querida Franca, ¡excelente y contundente mensaje!

Este planeta se transformará cuando todas y cada una de sus células -cada ser humano-, logre vibrar en un nivel más alto: el de la tolerancia, el perdón y el amor incondicional... Aunque ello nos esté tomando tiempo!!!

Un abrazo, y gracias por la Luz que nos compartes siempre!

Elvira G.
http://elvirajehacialaluz.blogspot.com