martes, 18 de enero de 2011

EL SER UNO - Activen en sus Vidas "EL DESEO CREADOR".


ACTIVEN EN SUS VIDAS... "EL DESEO CREADOR"

Cuando ustedes desean profundamente el cambio, el Deseo Creador se activa dentro de ustedes y el cambio comienza realmente a concretarse. Ustedes lo sentirán en lo profundo de sus vidas, y los seres que los rodean también lo captarán. Irradiarán luz por donde pasen y dejarán una estela de conocimiento, entendimiento y amor.

El Deseo Creador es la fórmula grabada que nuestro creador, el Principio Único, les legó. Todos los seres diseminados en el cuerpo universal de EL SER UNO lo tienen. El Deseo Creador es el cordón umbilical que nos une con el todo y para el todo y ustedes lo activarán, porque la necesidad de elevar y la autenticidad de ser los llevará a desearlo.

Es necesario y urgente que ustedes entiendan que el deseo por cambiar y transformar lo negativo en positivo debe ser llevado a la práctica del día a día. Cuando el deseo surge dentro de ustedes y solo se queda como deseo, desaparecerá con el tiempo, se diluye en fantasías de ansias y espejismos, porque no es auténtico, no es creador, solo será procreador de energías-pensamientos que tienden a ilusionar, pero no a concretar.

El Deseo Creador es la verdadera vida y existencia, es el transformador de todo lo que ustedes pueden imaginar. Es desearlo con Conciencia y Amor; una vez activado, ustedes verán los cambios extraordinarios que se generan en ustedes, y en todo lo que los rodea. Esta es la verdadera magia y milagro. Serán ustedes los transformadores de la nueva realidad, porque ese deseo emanará de la vida interna, y esta, lo podemos asegurar…ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA.

Texto: EL SER UNO - Los Seramitas - El Camino de Regreso



Video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Deseo Creador ES Amar, ES Dar, ES Vida....

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.