viernes, 7 de enero de 2011

EL SER UNO - ¿Cómo saber... EL CAMINO CORRECTO?


¿CÓMO SABER EL CAMINO CORRECTO?

Los cambios serán inminentes. Hechos relevantes a escala planetaria se irán revelando. Las fuerzas del poder se irán debilitando de tal forma que no tendrán autonomía para continuar ejerciendo el dominio y la manipulación, puesto que la verdad siempre será descubierta de una manera u otra. Los seres despiertos, cuyas conciencias trabajan para el bienestar del Ser-Humano, se encargarán de descubrir las más grandes revelaciones hechas en todos los tiempos.

No existirán secretos ni misterios, los seres verán la luz de la verdad. Inventos que hoy en día se encuentran escondidos saldrán a la luz y se aplicarán. Los fenómenos paranormales y psíquicos serán considerados dentro de la ciencia y estudiados analíticamente. Las líneas filosóficas basadas en el Conocimiento Universal, adquiridas a través de las canalizaciones o recuerdos internos que se hayan activado, se convertirán en el camino verdadero de millones de personas, las cuales abandonarán las instituciones religiosas, para continuar por el sendero de la verdad y de la responsabilidad interior.

Aquellos cuyas energías-pensamientos no acompañen los sucesos venideros y se mantengan inflexibles, rígidos, duros, obstinados y densificados en sus creencias obsoletas, viejas y arcaicas, quedarán rezagados e inertes ante los cambios que se avecinan, porque sus energías-pensamientos no seguirán las transformaciones adecuadas que se producirán en los átomos, y al no acomodarse y acondicionarse, se encontrarán fuera de la realidad presente y sus energías-pensamientos pertenecerán a sistemas más antiguos.

En estas condiciones, la Mente Universal no los puede ajustar o acomodar a su frecuencia y vibración, porque al ser energías-pensamientos que se encuentran, fuera de los patrones establecidos universalmente, son automáticamente rechazados y excluidos, debido a que la Mente Universal está siempre y constantemente reciclándose, modernizándose, actualizándose, renovándose y adaptándose a los nuevos conocimientos de su realidad.

La transmutación de la conciencia en realidad debería llamarse Concientización. No podemos decir que el hombre de hoy en día no tenga conciencia, la posee, pero en grado menor. Queremos decir que aún no percibe la realidad de su entorno: Vive alrededor de él y no de su todo. Esto es lo que sucederá en el futuro: el hombre se irá concientizando de él mismo, de su prójimo, de su realidad, del conocimiento que recibe, de las palabras que dice, de los pensamientos que emana, del lugar donde vive, de los países que existen, del hermano que sufre, de su familia, sus amigos y conocidos, de los inventos que surgen, de la ciencia y tecnología, del entendimiento global, de cultivar el Amor y mucho más.

¡¡Créanlo hijos del universo, ustedes tienen
La Fuerza Interior, para realizar los cambios!!

El humano alineará sus pensamientos correctamente. Significa tener: Paz Armonía y Amor en el Corazón, alimentar adecuadamente el cuerpo material, nutrir la psiquis de energías-pensamientos-positivos. Si ustedes siguen las normas universales, entonces estarán alineados con el Universo automáticamente. No necesitan realizar actos extraordinarios, con el día a día vivido con razón, cordura, sentido común, amor, conocimiento y entendimiento, mejor dicho con la sabiduría interna del espíritu, será suficiente.

El hombre se convertirá en Humano y esa será la gran diferencia entre el hombre de hoy en día y el humano del futuro. Por esta razón, ustedes vibrarán más alto, porque la concientización de las obras, actos y pensamientos los transformaran de…

“Hombres que solo piensan, en Seres Pensantes”.

EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth



Video

6 comentarios:

joarsolo dijo...

Estimada Franca, mantengo en mente la pregunta sobre la diferencia entre Universo y Cosmos, entre mente Universal y mente cósmica. El cosmos está dentro del universo o es al contrario?

Fra66 dijo...

Estimado Joarsolo...En realidad Universo deriva del Latin y Cosmos del Griego. De todas manera lo pregunte a mis Maestros Ayaplianos y ellos me dijeron lo siguiente: Universo (Mente Universal-masculino-Sémen-Padre)es todo lo existente y Cosmos (Mente Cósmica-Femenino-Energía-Óvulo-Madre) es el contenido de ese universo. Los dos unidos crearon: EL PENSAMIENTO-Hijo.

Teresita Maria Ezpeleta dijo...

Gracias querida hermana cósmica franca y gracias al universo por regalarnos este privilegio de tenerte, justo en estos tiempos tan grandiosos.....
No me cabe en el pecho tanta felicidad!!! al ver que es cierto, es real!!! estamos viviendo la apertura del evento mas trascendental que hallamos conocido JAMAS, la llegada de la LUZ, manifestandose en las verdades que siempre buscamos y que nos escondian para apoderarse de nuestas HERMOSAS VIDAS, que HOY sabemos ya, que son ETERNAS y que sólo para disfrutarla debemos vibrar al unísono con el AMOR UNIVERSAL.
Hermanos, conocidos y no, allegados a mi o no... y me incluyo, ya que formo parte de todos y padezco igualmente de las mismas faltas que otros... hay una manera de entender TODO!!! solo UNA, leamos los Libros de EL SER UNO, ellos llegaron expresamente y al tiempo oportuno como la mano poderosa de nuestro CREADOR para ayudarnos a atravesar los senderos difíciles que estan antes del amplio camino a la VIDA y a la FElICIDAD ETERNA y agradezcamos al universo por amarnos tanto!!!
GRACIAS MAESTROS!!!

joarsolo dijo...

Querida Franca, gracias por tu respuesta. Hasta la fecha lo he entendido así: El universo es UNO solo, que se divide en tres y del tercero (el Espíritu) salen los siete. A partir de la división en sietes aparecen los cosmos. Muy esclarecedora la respuesta de los maestros, dado que El espíritu Materno de un Universo Local adquiere una naturaleza personal matizada por la del Espíritu Rector del Superuniverso.

gran espiritu dijo...

quiero agradecerte franca por tomarte el tiempo de contestar a la gente no debe ser un trabajo facil. porque todos tenemos preguntas y cuanto mas sabemos mas preguntas se nos presentan,es de nunca acabar ja asi que en resumen hace poco que descubri esta pagina y veo y siento que es algo grande y verdadero lo que se esta comunicando aca gracias¡¡¡

valdorf dijo...

Me sorprende que en la página hay comentarios de lectores desde hace más de 2 años... y yo, entré en contacto con El Ser Uno apenas hace 7 días "accidentalmente" por buscar información de sueños y visiones de neuronas y dendritas. Me encuentro ahora maravillosamente impresionado por el Amor, la Belleza y las facilidades que nos abren para el encuentro de nuestra verdad. Gracias.