martes, 8 de febrero de 2011

EL SER UNO - Enigmas Existenciales Revelados

Lanzamiento Video: EL SER UNO - "ENIGMAS EXISTENCIALES REVELADOS" Video realizado por colaboradores anónimos de Argentina. Gracias Hermanos de la LUZ y del AMOR el Universo y todos los seres que estamos en el Camino de Regreso, les agradecemos esta donación altruísta y desinteresada, nacida desde lo profundo del alma y corazón...GRACIAS.



ENIGMAS EXISTENCIALES REVELADOS


En estos libros, encontrarán respuestas a infinidad de preguntas existenciales que siempre hemos tenido, y que hasta ahora, nadie ha podido responder:¿Quién es Dios? ¿Quién lo creó? ¿Para qué lo creó?¿Cómo se creó el universo?¿Cuantós planos y dimensiones existen?¿Por qué tenemos fenómenos paranormales?¿Por qué sufrimos? e infinidad de preguntas más...

4 comentarios:

danielcc070 dijo...

¿Que sabeis de los chemtrails?

danielcc070 dijo...

Todo es consciente y el principio único brilla y vibra en todo nuestro esplendor...somos

Fra66 dijo...

Saludos Danielcc070...En Abril saldrá el cuarto libro de EL SER UNO IV, allí encontrarás muchas respuestas de los sucesos que acontecerán en los próximos 200 años. Un abrazo de LUZ y AMOR...

danielcc070 dijo...

Gracias fra66
La información que transmiten a través de estos libros la siento muy veraz. Me recomendaron la lectura del primero por medio de un blog, justamente cuando las imagenes que veía y sentía cuando me conecto conscientemente al todo eran como te cuento,(por eso aunque algunos la información les cueste de digerir a mi me resulta familiar)
antes de leerme los tres libros sobre el ser uno...
Veras siempre que encuentro un momento, conduciendo, trabajando o paseando etc... procuro relajarme con música o sin ella, y sintonizar con el todo, normalmente me veo con un cuerpo sin rostro que emana energia propia blanca muy brillante, aveces un poco azulada. Me encuentro por el sistema solar normalmente, fusionandome con el sol dentro de su circulo, proyectando hacia todo el sistema solar y en especial al planeta tera, energia en forma de atomos con sus fotones, brillante realmente fantástica. Me siento parte de esta energia que se proyecta y renace en todas partes del sistema solar, siento como la dirijo y viajo con ella por todas partes, como renace de dentro el planeta tera y fluye por todos los habitantes del planeta, a veces me veo y siento un ser gigante el cual se rodea por el sistema solar; con el sol en la mano, y con un sentimiento de amor y con la intención de que todos tomemos mas conciencia en nuestro despertar...se genera un impulso energetico fantástico de energia blanca que surge de todo al unisono.
Los acontecimientos cambian dependiendo del día, pero son parecidos.
Siempre que ago esto, me siento pro fundamente agradecido y doy las gracias por todo.
Amor, Luz y Abrazos.