viernes, 18 de febrero de 2011

EL SER UNO - ¿LAS ORACIONES... AYUDAN?


¿LAS ORACIONES... AYUDAN?

Podemos decir que las oraciones son energías-pensamientos positivas que las almas encarnadas y desencarnadas reciben de sus seres queridos. Son las buenas vibraciones energéticas y los buenos deseos de todos aquellos que los aman, respetan y admiran. Si es lo contrario, recibirán las malas vibraciones de aquellos que los odian, rechazan, detestan y aborrecen.

Rezar, pedir, implorar, invocar, agradecer, recomendar a los seres queridos o a las almas desencarnadas, son más que todo ritos y costumbres, que las instituciones religiosas les han inculcado a través de los tiempos, con el único propósito de unir e ínter-ligar la realidad material de los seres amados, con la realidad antimateria del desencarnado.

Son relaciones emocionales que atan, ligan y encadenan emocionalmente a las almas encarnadas y desencarnadas.

Cuando ustedes rezan por los seres queridos, estén ellos encarnados o desencarnados, solo les están enviando con el pensamiento, deseos de amor, gratitud, nostalgia, pena, tristeza y añoranza. Pero no los están ayudando a elevar, porque para que el hombre eleve, debe pasar por un proceso individual de trabajo personal de vida tras vida, realizado en sus encarnaciones, ya que cada uno de ustedes es responsable, de sus actos, acciones y pensamientos.

El rezo realizado y dirigido a beneficio de otros seres, encarnados o desencarnados, son pensamientos bien intencionados, pero las buenas intenciones no bastan, se necesita concretizar esas buenas intenciones, hacerlas palpables y reales en la vida que cada uno tuvo, cuando estuvo encarnado.

Rezar significa elevar súplicas dirigidas a una divinidad o a un ser digno de culto, es pedirle a esa divinidad por el alma del ser amado o desencarnado. Pero desgraciadamente estas súplicas se convierten en energías-pensamientos bien intencionadas y llegarán a él de la misma forma, porque el único responsable por su alma, es el mismo ser, porque él formó causas y deberá esperar por los efectos. El rezo de terceras personas, no puede purificar, anular, desaparecer y transmutar lo que cada uno asimiló energéticamente y responsablemente en la vida material.

La divinidad al que se le dirigen los rezos, no puede otorgar privilegios basado en que miles de personas están rezando por miles de seres queridos o almas desencarnadas. En la realidad de la materia y antimateria, según las directrices universales, las almas no adquieren a través de esos rezos: privilegios, indultos, inmunidades, monopolios, regalías, concesiones, favores, protecciones, como ustedes lo tienen en la realidad en que viven.

Las Directrices Universales son muy claras y dicen: En el Mundo Material y Antimateria, en la realidad de los Encarnados y Desencarnados, cada uno es responsable por la vida que tuvo, tiene y tendrá y por todo lo que hizo, hace y hará en esas vidas.

Por la falta de conocimiento e ignorancia de no saber el funcionamiento de la energía-pensamiento, la cual está basada en la Directrices Universales y al no conocer el proceso de estas normas cósmicas, ustedes viven y están como están, porque ustedes viven de favoritismos, privilegios, recomendaciones, absoluciones, indultos, inmunidades etc. que los conducen por caminos torcidos.

Encima de todo, las Instituciones Religiosas agravan el problema, porque abusando de la buena fe de sus creyentes, les hacen creer, que haciéndole a sus seres queridos y al alma del desencarnado una ceremonia religiosa, los ayudarán a conducirlos hacia “Dios” y a la salvación eterna. Los adeptos a esas instituciones religiosas creerán sin lugar a dudas, que con los rezos y el pago de dinero en la realización de esa ceremonia, el alma del ser amado y querido será conducida al paraíso, al perdón y a la salvación de su alma.

¡¡Hermanos nuestros, el proceso, elevación, vida y existencia eterna, es responsabilidad de cada uno de ustedes!! Mientras que en el planeta existan seres: incautos, ingenuos, inexpertos y crédulos, las religiones, instituciones y sectas, continuarán enriqueciéndose, aprovechándose de la ignorancia, ingenuidad y de la buena fe del hombre… ciego, sordo y mudo.


EL SER UNO II – Planeta 3.3.3. – Los Guardianes de Tera.


Video


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este articulo. Cada vez que alguien se refiere a pedir por alguien, solo estan haciendo perdida de energia, la cual deberian saber utilizar para su mejora, su bienestar, su conocimiento, su elevacion PROPIA. Somos duenos de nuestros actos y pensamientos con toda la extension de la palabra.

Fra66 dijo...

Estimado anónimo...Gracias por tu comentario. tienes razón, las personas responsables son aquellas que están seguras de sus pensamientos, siendo estos los que las ayudan a aceptar y trabajar sus actos, acciones y pensamientos. Un abrazo de LUZ y AMOR...

Gastón dijo...

Creo que orar anónimo y franca pero ser conciente y responsable.
De todos modos no hay que engañarse así mismo.no repetir como loritos , soltar los apegos y morir cada día como decía san pablo y krishnamurti.
muero cada día en el señor dijo san pablo y krishnaji dijo cuando le preguntaron sobre su enseñanza "intente sin esfuerzo ir viviendo con la muerte en el silencio sin futuro" por que sino se vuelve muy mecánico e inconciente,no surge el aprender y el aprender es diferente al acumular.tanbién hay que soltar seres y hnos que fallecieron no pensar todo el tiempo en ellos por que los retenemos a la tierra.
un abrazo hnos es muy linda está pág y muy linda información.

Anónimo dijo...

bueno me da tristeza saber que al orar por otra persona pues no se logra nada orar por un ser querido canalizar la energia hacia esa persona pues solo es energia perdida?? no se puede hacer nada por otra persona ??

Anónimo dijo...

Queridísimo anónimo, no estés triste por tus seres queridos, las oraciones y cualquier tipo de recuerdo o vibración elevada que les hagas llegar nunca será vana, si es sincera y se apoya en el amor. Está demostrado que recordar con amor a alguien tiene reflejos positivos sobre su sistema inmunitario, incluso a distancia, cuanto más con nuestros desparecidos en el amor de las distancias. Somos un recuerdo proyectado en el tiempo, y Conocer es Recordar. En el Islam a la oración se le llama dhikr, que significa recuerdo.
Respeto a los ayaplianos y a sus mensajes, pero como dicen en el libro 2, ellos son un raza más dentro de la infinidad del universo y vienen a recoger a los suyos, y su perspectiva de la verdad es sólo una perspectiva más de la verdad, no la verdad misma. Que abrirte a ellos y sus creencias no signifique cerrarte a tu corazón y a las tuyas. La Verdad no está más cerca de nadie en el universo y los universos que de tu vena yugular, que de tí misma, ese es tú legado aprovéchalo. A través de esa puerta estrecha que eres tú misma tendrás que pasar tú y los ayaplianos, no hay atajos, ni jerarquías.
En todo caso la verdadera oración es la del ejemplo, o mejor dicho, la que se funde desde dentro con el ejemplo que proyectamos afuera.
Como decía el santo Isa ibn Mariam, la paz del Único esté con él, por sus obras los conocereis.

Anónimo dijo...

como podemos ayudar a otras personas como podemos ayudar a los paises que se encuentran pasando por momentos dificiles a los niños a los ancianos no podemos a yudar a todos directamente entonces no los ayudamos con la oracion? yo rezo por que los conflictos en oriente terminen las guerras en pakistan india acaben mueren inocentes solo por tierras diferente manera de pensar religion?? pido que oren tambien por favor un abrazo de luz

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU RESPUESTA UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR :)