martes, 1 de febrero de 2011

EL SER UNO - ¡¡VIVAN DE ACUERDO A LO APRENDIDO!!


¡¡VIVAN DE ACUERDO A LO APRENDIDO!!

Si todos ustedes vivieran de acuerdo a las enseñanzas universales, el planeta comenzaría a cambiar. Necesitamos la fuerza positiva unida, porque si no la fuerza negativa enferma continuará avanzando.

Tienen que ser congruentes entre lo que creen y piensan, con las obras y acciones de su vida. No es posible que los veamos asistir a grupos de trabajo, los veamos leer el conocimiento universal y después de ello, los vemos comprando en los mercados alimentos contaminantes y químicos o están en fiestas tomando alcohol, fumando y comiendo carnes rojas de todo tipo y todo el alimento inservible que ingieren, sin percibir ni tener conciencia del veneno que le están dando a su cuerpo físico y psíquico.

¿De qué les vale entonces todo lo anterior? ¿Qué aprendieron en esos grupos o qué leyeron en los libros y mensajes que nosotros les mandamos?

Cuando decimos que ustedes deben vivir de acuerdo a lo aprendido es justamente lo que estamos nombrando. Vivir congruentemente y con conciencia es percibir la vida y el entorno que los rodea. Es saber el cuándo, cómo, por qué y dónde de la existencia. La mayoría de ustedes solo hablan, pero no actúan. El desfase energético y la distorsión están en esa dualidad esquizofrénica que ustedes tienen.

¿Cuándo comenzarán a percibir que las emociones negativas enfermas los dominan, encaminándolos al instinto y sensación porque es agradable, seductor, atrayente y fascinante? ¿Cuándo entenderán que es una trampa sensitiva del ego que los tiene esclavos de su perversidad e instinto?

¡¡Despierten!! Y cuando lo hagan verán el mundo real, sabemos que no será agradable ni seductor, pero será real y eso es lo más importante. Despertar es vivir de acuerdo a lo aprendido y ser auténticos. No sueñen dormidos… sueñen despiertos, esta es la verdadera vida, la existencia que el Creador nos dio a todos sus hijos…

Texto: EL SER UNO – Los Seramitas – El Camino de Regreso

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

Video


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, es tan cierto como que el Sol llega cada día para darnos vida.
El SOL: El Amor de Dios en potencia, el transmuta la energía negativa en positiva y nos mantiene en forma, es decir, es la vía y el mensaje a través de la "Luz" pero nos toca a nosotros usarla debidamente.... agradeciendo cada día la dádiva, en humildad y con conciencia plena que somos responsables de nosotros mismos al amarnos y cuidarnos como se hace con un bebe.
Conciencia, es vivir "CON CIENCIA" la palabra misma esta hablandonos... ciencia significa: conocimiento profundo de todo lo que existe en nuestro mundo, es saber y entender... que este cuerpo es vulnerable y delicado y que no debemos abusar de el, ya que luego podemos lamentarnos... nuestro Espiritú es fuerte y nos ama, pero la misión de estar sanos y libres es nuestra.
"El Halcón surca elegantemente los cielos, pero sin perder la perspectiva... usando la agudeza de sus ojos."

Anónimo dijo...

SER CONCIENTE ES MANIFESTAR LA PROFUNDIDAD Y DE LA FUENTE INTERNA BROTA LA LUZ QUE NOS UNE A TODOS EN UN MISMO SENTIMIENTO, MAS QUE UNA PRAXIS ES APRENDER QUE LA VIA MEDIA Y EL EQUILIBRIO ES BUENO PUES TODO ES BUENO EN SU TERMINO MEDIO... Y APRENDER A USAR TODO EN SU JUSTA MEDIDA TAMBIEN NOS SALVA SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS CONCIENTES DE VIVIR ESTE EQUILIBRIO... PUES TODOS SOMOS UNO Y LA MISMA LUZ NOS UNE. dominusamadeus@hotmail.com