viernes, 4 de marzo de 2011

EL SER UNO - ¿Cómo Viven los Seres de LUZ?


¿CÓMO VIVEN LOS SERES DE LUZ?

El universo para nosotros es la Luz y Amor, es la armonía, paz, conocimiento y entendimiento. Somos las ideas y los pensamientos. Todo lo existente ha sido realizado por nosotros, somos el creador y parte de él. Todos juntos lo formamos, somos su expresión, su realidad, su forma, su continuidad. Nosotros somos nosotros mismos, nuestro universo es la mente sabia y eterna y nuestra realidad es etérea. Las ideas y pensamientos no son como ustedes piensan o los puedan imaginar: estas existen porque: SON.

Para entender el universo, primero deben saber y conocer profundamente todo lo concerniente a ustedes mismos. La visión de ustedes es parcial y muy pequeña; sus conocimientos están comenzando a desarrollarse, y tomando formas más concretas, pero aún les falta mucho para definirlas. Todo llegará en su debido momento; ya lo descubrirán a través de la ciencia, de la tecnología y de ustedes mismos, así podrán captar el simbolismo global de la estructura conceptual.

Todo lo existente está dentro de una mente. Explicar en pocas palabras lo que el universo significa es complejo: estamos en una mente abstracta, subjetiva, versátil, cambiante, molecular y complicada. Para acompañar las estructuras y modificaciones de la Mente Universal, la energía-pensamiento (alma) tiene que ser tan rápida como ella y conocer la secuencia dinámica de su creatividad.

Imaginen un diamante perfecto que cambia sus estructuras constantemente a una velocidad inimaginable, girando, tallando, cincelando, formando figuras geométricas, modificando sus ángulos, uniendo esos ángulos, transformándolos y encajándolos vertical, horizontal u oblicuamente y creando paralelamente otras figuras conocidas y desconocidas. ¿Cómo podemos explicar al universo? ¿Cómo podemos definirlo, si en el lapso en que estamos respondiendo esta pregunta ya él cambió sus estructuras? Para que ustedes puedan entender más o menos lo que estamos explicando, lo podemos ver así:

Si pudiesen mirar fijamente una casa por un período de mil años y que estos se convirtiesen en un segundo, verían esa casa desaparecer delante de sus ojos, y no solo esa casa: experimentarían en esa velocidad la aparición y desaparición instantánea de todo lo que los rodea a una velocidad increíble. Si tienen el conocimiento de lo que está sucediendo, simplemente lo harán parte de sus vidas, pero si sus mentes son lentas, no sabrán a ciencia cierta lo que ocurre, porque al cambiar las estructuras tan rápidamente, su realidad tendría que acoplarse a esa velocidad.

La vida material de los seres-planeta Tierra tiene una duración de noventa años, aproximadamente. En ese lapso ustedes se encarnan, nacen, crecen, procrean, maduran, envejecen y desencarnan. En el universo, este lapso dura milésimos de segundos. Ustedes encarnan y desencarnan tan rápidamente que sus estructuras también cambian y sus formas se adaptan. Somos una continuidad, porque partimos de una base, mas nunca somos iguales a la anterior: siempre se suman elementos nuevos que marcan la diferencia.

Para entender lo que es el universo, la mente primaria debe agilizar sus elementos y volverse más rápida, más clara. Solo así podrán comprenderla. La visión de un gusano no es la misma en aquel que se encuentra en el capullo o en el que ya se convirtió en mariposa. Es diferente, pero siempre será él mismo…


Video


7 comentarios:

Anónimo dijo...

los seres de luz tambien hacen el amor, me gustaria comprender mas sobre este tema, pues aqui en la Tierra este tema es muy confuso.
Gracias. Marisol *

Anónimo dijo...

BENDICIONES DE LUZ DESDE ANDROMEDA ESTAMOS EN LA MADRE GAIA PARA ESTABLECER EL ORDEN DE ASCENSION,PARA LOGRAR EL AMOR DE LOS SERES DE TIERRA

Anónimo dijo...

BENDICIONES DE LUZ PAZ Y AMOR EN TU ENTORNO , DESDE ANDROMEDA DEJAMOS GRACIAS POR TU ESFUERZO EN LOGRAR LA UNION Y EL ENTENDIMIENTO PARA LA ASCENSION

Anónimo dijo...

Tengo yo otra duda los Seres de Luz pueden tener todavía a su alma gemela en proceso de evolución espiritual o ellos ya se complementaron . Gracias : D

Anónimo dijo...

La otra noche mientras dormía,me desperte y vi encima como una tela de araña ,que hacia formas geométricas,luego iba subiendo hacia arriba, como si fuera un tornado ,cada vez que iba ascendiendo ,creaba formas geométricas, como si fuera una red , subió rápidamente ,desapareció en forma de estrella fugaz,dejando como un hilo, pero era negro el dibujo y al desaparecer,fueron unos instantes ,como humo ,pero era impresionante como se creaban las figuras.
¿alguien me puede explicar que significa? se que es un mensaje pero no lo se descifrar, gracias

Unknown dijo...

Si, tambien hacen el amor, en los libros dicen... Lo hacen pero a un nivel altamente puro y responsable para dar albergue a un ser y no por el placer...

De todas partes del Universo somos almas de esencia Luminosa transmutando y transformando...

La geometria puede parecer una telaraña altamente confeccionada, es la red universal donde toda informacion se sostiene y comunica. Puede simbolizar la entrada al conocimiento universal y su practica ascendente.

EL SER UNO cual era el video que estaba publicado en este blog? ya no esta...

acertijo del genesis dijo...

El creador nos ha dejado escrito en la biblia la historia del futuro de la humanidad narrada como si fuera una historia del pasado. En 2013 la humanidad cree que vive en el futuro y esta viviendo en el pasado, es decir que esta viviendo en la era del antiguo testamento donde se sacrifican y se comen a los animales mientras que el nuevo testamento es la era que comenzara después del fin del mundo carnivoro del antiguo testamento. Por ello en el nuevo testamento jesus viene a abolir todos los sacrificios de animales y patea las jaulas del templo para liberarlos y ya nunca mas se hacen ofrendas de animales. Esa era comenzara en el año 2061 cuando se llevara a cabo el jucio final a la humandiad carnívora y del cual saldrán absueltos los 144 mil humanos mas herbívoros del planeta.