viernes, 18 de marzo de 2011

EL SER UNO - EL SOL ES UNA GLÁNDULA PINEAL


EL SOL ES UNA GLÁNDULA PINEAL

Hace millones de años atrás, la Confederación Cósmica Interestelar, sabía que el planeta Satién ubicado en la Dimensión Secundaría, llegaría a expandirse, puesto que la enfermedad que lo había atacado ya no podía ser controlada, ni por la Confederación Cósmica, ni por todo el esfuerzo que ellos hicieron para contenerla. Satién estaba condenado a explotar y dividirse en muchos fragmentos.

Al saberlo, la Confederación Cósmica tomó todas las precauciones, tanto, que ellos sabían por sus cálculos matemáticos, cuándo explotaría y dónde llegarían esos fragmentos. Así pues, crearon los ambientes propicios, en los lugares donde caerían esos fragmentos. Debemos recordar, que esos fragmentos eran energías-pensamientos (almas) aglomeradas, densificadas y enfermas. A través de los libros EL SER UNO, hemos clasificado a esos fragmentos como: Un tumor Canceroso.

La Confederación Cósmica separó y juntó a todos los fragmentos contaminados y formó con ellos un Sistema, les colocó alrededor de cada uno de ellos una malla muy resistente, para que la enfermedad de Satién no escapase ni se expandiese y poco a poco los ha ido transformando, para que no continúen expandiendo la enfermedad.
Sabemos por explicaciones anteriores que los fragmentos de Satién eran altamente virulentos, estaban contaminados y enfermos de energías-pensamientos negativos, éstos invadieron los cristales-planetas y todo lo que se encontraba cerca de ellos, los contagiaron y los enfermaron gravemente.

La Confederación Cósmica, tuvo que crear un Sol artificial, porque a través de su calor, luz y luminosidad (radioterapia y quimioterapia) juntó a estos planetas enfermos haciéndolos girar alrededor de él. El Sol del Sistema Solar aunque ustedes no lo crean, fue creado y formado por la Confederación Cósmica Interestelar, con la única finalidad de curar a las células-cancerosas, las cuales girarían alrededor de él, nutriéndose de su centro y núcleo.

Ustedes no se imaginan lo que es el Astro Sol. Lo ven como un centro, un eje que les da calor y vida. Para entenderlo tienen que entrar en sus mentes y saber realmente dónde están y comenzar a ver la verdadera realidad de la existencia. Todos los Astros Soles que se encuentran diseminados en la Dimensión Primaria son: Glándulas Pineales de pequeños cerebros que ustedes llaman: Sistemas Solares.

Estos pequeños cerebros han sido montados artificialmente por la Confederación Cósmica Interestelar, con el fin de alimentar y nutrir a las dimensiones inferiores, puesto que estas realidades viven en la oscuridad. Por lo tanto necesitaban la luz para poder desarrollar la elevación y poder transmutarse en cristales-pensamientos elevados.

Cuando el Principio Único explosionó y sus cristales llegaron a distancias increíbles, la única manera de recuperarlos fue reunirlos, agruparlos y juntarlos para crear ínfimos cerebros que funcionarían con su propia Glándula Pineal. Las energías-pensamientos que se alejaron de su centro, necesitaban ser alimentadas químicamente y también no podían vivir en la oscuridad, precisaban nutrirse de la Luz Cósmica, de esa manera no se perdieron en el olvido de la oscuridad y las tinieblas del subconsciente. A pesar de estar muy lejos de su centro, de su Principio Único, los cristales de la Dimensión Inferior se condensaron, pero el calor de las Glándulas Pineales (El Sol) diseminados en esta realidad, los ha mantenido vivos. La Confederación Cósmica continúa colocando Soles (Glándulas Pineales) y creando pequeños cerebros en los lugares más inhóspitos del universo.

Podríamos decir que son pequeñas luces colocadas estratégicamente en el subconsciente de EL SER UNO. Así cada vez que los espíritus de Luz entran en estas realidades, no se pierden y continúan alimentándose de la Glándula Pineal de EL SER UNO. Los espíritus no pueden pertenecer a la oscuridad, morirían, porque necesitan la Luz y la Luminosidad de su creador.

Si decimos y esto lo hemos reiterado muchas veces, que los Seres Energéticos (espíritus) se forman de millones de energías-pensamientos (almas). Si decimos que los millones de energías-pensamientos forman las almas y que los millones de almas forman los espíritus…entonces, llegamos a la conclusión que lo que ustedes ven como un Astro Sol, no es más que millones de espíritus, de Seres Energéticos que están unidos formando: El calor, la luz y la luminosidad… del Universo.

Tienen que comenzar a ver la realidad conforme los parámetros universales y deben empalmarla con la realidad cósmica. Ustedes le dan mil nombres a toda la existencia y cuando despiertan, comienzan a percibir que ésta es diferente a lo que aprendieron y estudiaron. Muchos de ustedes están confundiendo:

El Conocimiento con... Intelecto,
El Entendimiento con... Inteligencia,
El Amor con... Pasión.

Es aquí que se confrontan con otras verdades, tan reales y crudas que producen dentro de ustedes un choque de existencias, una exterior y otra interior. Se quedan tan confundidos, tan desconcertados, que no saben lo que es cierto o no. Ustedes están dentro de una realidad gigantesca, dentro de una Mente inconmensurable y todos nosotros existimos dentro de ella. Somos sus pensamientos y como tales, somos los únicos que podemos tener Consciencia de saber dónde estamos y cuál es nuestra verdadera existencia.

Cuando ustedes estudian al Astro Sol, lo definen químicamente, lo catalogan en infinidad de nombres y fórmulas químicas. Le dan un contexto matemático, astronómico y astrológico. Definen al Astro Sol como una fuente de vida y calor. Pero les preguntamos… ¿Qué es la energía? ¿De qué está formado el espíritu? ¿Qué es una Glándula Pineal? ¿Qué forma todo lo existente? ¿Dónde realmente se encuentran ustedes?

Deben despertar y ver la realidad de la existencia. Todos nosotros nos encontramos en una Mente gigantesca y ésta funciona de acuerdo a una mente. Donde las energías-pensamientos se entrelazan, se comunican, se alimentan, viajan de realidad en realidad y mucho más. Estudien sus mentes y sabrán exactamente cómo funciona la Mente Universal y tengan la seguridad que ese universo, esa mente es química y matemática, al igual que la de ustedes.

Texto: El SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

VIDEO

2 comentarios:

danielcc070 dijo...

Fra66
¿puedo escribirte en algún correo?
Gracias.
Amor, Luz y Abrazos

Fra66 dijo...

Estimado Dqanielcc070...Puedes escribirnos en:

elseruno@elserunolibros.com.br

Un saludo de LUZ y AMOR...