domingo, 6 de marzo de 2011

EL SER UNO IV - ¡¡ YA ESTÁ DISPONIBLE!!


EL SER UNO IV - ALINEAMIENTO CÓSMICO - 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN

“Nosotros sus Hermanos Mayores: Los Ayaplianos-Voluntarios de la Naves, los Ayaplianos-Seramitas (Ciudad Interna-Antimateria) y los Ayaplianos-Elohim (Interanos) seremos sus guías para que ustedes puedan encaminarse naturalmente hacia el Alineamiento Cósmico, el cual traerá consigo transformaciones y transmutaciones muy profundas, que ustedes no lograrán entenderlas al principio. Nosotros seremos los mensajeros y les enseñaremos todo lo referente al conocimiento científico, tecnológico y espiritual, para que los 200 años de entrada, y los próximos 7 mil años, no los tomen de sorpresa”… El Ser Uno.

LES PRESENTAMOS POR PRIMERA VEZ A NUESTROS HERMANOS MAYORES: AYAPLIANOS- ELOHIM (Interanos).

El cuarto libro EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación ha sido dictado por los Ayaplianos-Seramitas y los Ayaplianos-Interanos llamados ELOHIM. Estos Hermanos Mayores, son los que propiamente se han encargado en todos los tiempos, de velar por el planeta y por todos los seres humanos. Los Ayaplianos-Seramitas viven en la realidad Antimateria del planeta Tera, Cono-Norte, Ciudad de Lemur. Los Ayaplianos-Elohim viven en las profundas cavernas de cuarzo del Polo Sur, Cono-Sur, Ciudad de Atlantis. En este cuarto libro los Ayaplianos-Elohim se han presentado ante nosotros por primera vez. El quinto libro será dictado completamente por ellos.

Los 6 libros EL SER UNO estarán terminados antes del 7 de Julio de 2014. Esta fecha señala el comienzo del ALINEAMIENTO CÓSMICO, anunciado por EL SER UNO en el conocimiento que nos transmiten nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos.

Los libros son GRATIS y pueden bajarlos de las siguientes direcciones:

http://www.elserunolibros.com.br/Templates/El%20Ser%20Uno%20IV.html


5 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU. DE NUEVO FELICIDADES POR SUS LOGROS, Y MIL GRACIAS,MIS HERMANOS LUMINOSOS.

GABRIELA LUGO

Anónimo dijo...

De nuevo MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Y FELICIDADES por su logro. De corazon
Gabriela Lugo

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TAN HERMOSO Y VALIOSO APORTE.

Jenny Gamez.

David Rodriguez dijo...

Gracias por el conocimiento, por que podemos Entender la realidad en la que estamos y asi poder vivir con amor y sabiduria

David Rodriguez dijo...

Gracias por el conocimiento, por que podemos Entender la realidad en la que estamos y asi poder vivir con amor y sabiduria