martes, 1 de marzo de 2011

EL SER UNO - ¿Quiénes son los Ayaplianos-Seramitas-Interanos?


¿QUIÉNES SON LOS AYAPLIANOS-SERAMITAS-INTERANOS?

Interano: Son todos aquellos que materialmente y etéricamente viven en el interior del planeta. También son aquellas energías-pensamientos que interiorizan sus energías-pensamientos volcándolos en la interioridad y en la profundidad de su existencia. Podemos clasificar a las energías-pensamientos humanas que se encuentran en el exterior, como energías-pensamientos (almas) Interanas. Porque son estos seres despiertos los que van a albergar a los Seramitas en su lado derecho del cerebro y son estos Seramitas-voluntarios que se expresarán en el futuro de los próximos 7 mil años.

¿Quiénes son realmente los Seramitas-Interanos?

Seramita: En realidad el verdadero nombre de estas raza es: Sephirath que significa: Emanación divina, uno de los diez Sephiroth.

Con el tiempo el nombre es cambiado por Seramitas (Lemurianos) llegando por último a ser Los Semitas (Atlantes) También la palabra proviene de SER-RA-MITHAS… Son los Arianos que bajan de la India para fundar Egipto. Ellos traen consigo el conocimiento y los hombres que viven en la Mesopotamia los conocen como los descendientes del dios: MITHRA.

Semita: La quinta y más importante de las siete sub-razas Atlantes, porque desarrolló el primer germen de pensamiento. Simiente de la raza Aria, sus miembros se extendieron por Asia, África y América, de ellos descendió el pueblo de Israel y todo el Oriente y Occidente,

La religión cristiana adopta esta palabra y la convierte en Serafín, la cual significa lo mismo que Sephiroth. Cuando los continentes se separan y las grandes ciudades Lemur y Atlántis quedan desmembradas, los descendientes se dispersan y van olvidando el conocimiento cósmico, el cual se transmite de boca a boca, hasta que los egipcios transcriben todo el conocimiento legado, pero al hacerlo transforman la palabra Sephiroth por Seth y Thoth, dándole un significado diferente de su origen.

Sephiroth: Emanaciones divinas, su número es Diez, constituidas por los Sephirah. Cada Sephirah representa a un grupo de ideas, títulos y atributos y corresponde a una parte del cuerpo, a un planeta etc. Los Sephiroth reciben los siguientes nombres: Kether, Chokmah, Binah, Cesid, Gueburah, Tiphareth, Nethzas, Hod, Jésod y Malkuth.

Cuando los Israelitas esperaban a su Mesías y Joshua Emmanuel apareció (Jesús) ellos lo reciben como uno de los Sephiroth, el llamado: Jésod, que con el tiempo es cambiado por Joshua y Jesús en el mundo occidental.

Los Seramitas e Interanos fundaron la Ciudad Interna de Lemur y Atlántis, hasta hoy en día se encuentran ahí. Ellos son los verdaderos mentores de la raza hombre del exterior, porque fueron los primeros que se distorsionaron y los primeros que se rectificaron. Ustedes son hijos de ellos, la apariencia física que ustedes tienen se debe a ellos.

Conforme la rectificación de los Seramitas e Interanos se efectuaba, la apariencia Ayapliana iba desapareciendo y al final por encontrarse tan cerca del exterior se convirtieron al igual que ustedes en hombres-humanos. Así pudieron mezclarse con ustedes y procrearon con la mujer del hombre. Hoy en día toda la humanidad desciende de ellos.

Todos aquellos que se distorsionaron fueron rectificados a través del semen Seramita-Interano unido a la mujer del hombre, la cual era preparada especialmente para concebir al hijo de los dioses. Ellos pertenecen al Cono Ártico, donde ustedes podrán entrar siempre y cuando eleven su humanidad y lleguen a la vibración de ellos. Y serán los Seramitas-Interanos los que saldrán a encarnar en ustedes para transformar mentalmente a los seres de Tera.

Cada cierto tiempo algunos Seramitas-Interanos se encarnan en el hombre exterior (los Avatares) trayendo para ellos grandes y significativos cambios. Las energías-pensamientos se renuevan, se nutren y las mentes se dirigen al camino de la elevación. Estos Maestros Ascendidos encarnados en el hombre del exterior mueven inmensas cantidades de energías-pensamientos (almas) las cuales sirven para los seres y para el planeta mismo. Grandes filósofos y sabios han sido, son y serán la expresión de los Seramitas-Interanos, son ellos los conductores y los verdaderos Guardianes del Planeta Tera.

EL SER UNO – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

Videos



14 comentarios:

Anónimo dijo...

facinante conocimiento,

Anónimo dijo...

TODOS UNIDOS, PARA INFORMAR A LOS SERES DE LUZ DE NUESTRA MADRE TIERRA, GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE TRAES , BENDICIONES DE LUZ, DE LA CONSTELACION ANDROMEDA

Angel dijo...

interesante

Nedyalka Ovcharova dijo...

Me gusta esta pagina

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarnos a SER mejores seres, hasta volver a ser los seres de luz. Bendiciones de luz y amor.

Luis Quiñonez dijo...

Maravillosa Descripción de estos Nombres y el Significado que Tienen.
Gracias por al El Ser Uno y a los Hermanos Ayaplianos por Enseñarnos.

Marisol Julio Hurtado dijo...

La verdad siempre nos hace libres.
Gracias por estar allí, y compartir tan grande conocimiento de luz y amor.

Anónimo dijo...

Gracias por ser y estar, aquí y ahora. Todos somos UNO. Saludos de una arcturiana.

PAQUI GOMEZ MERINO dijo...

Muchas gracias por la información. El conocimiento hace que no te sientas un ser raro e incomprensible.
¡¡Siento que no pertenezco a este mundo!! (Máximo, cuando te hacen ver repetidamente)

PAQUI GOMEZ MERINO dijo...

Muchas gracias por la información. El conocimiento hace que no te sientas un ser raro e incomprensible.
¡¡Siento que no pertenezco a este mundo!! (Máximo, cuando te hacen ver repetidamente)

Anónimo dijo...

Gracias por darnos ese conocimiento que hemos olvidado. gracias infinitas por traernos de nuevo el conocimiento para nuestra elevacion y evolucion para entrar en conciencia de nuestra existencia de quienes somos y aque venimos

Anónimo dijo...

Gracias por la generosidad y la paciencia que nos tienen.

Anónimo dijo...

PERU AREQUIPA w.presente como iniciado para dar mi primer gateo con esta sabiduria

Anónimo dijo...

Perú AREQUIPA W. presente como iniciado
para dar mi primer gateo
una persona decía LA VERDAD OS HARA LIBRE