martes, 15 de marzo de 2011

EL SER UNO - SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!


SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!

Nuestros Hermanos Mayores nos enseñan, cómo a través de la ENERGÍA SEXUAL realizada con Amor, nosotros los seres humanos podemos ayudarnos a nosotros mismos y a al planeta. Podemos a través de ella, levantar la frecuencia vibracional, estabilizando y equilibrando la energía electromagnética.

Hacer el Amor, no solo es para producir placer entre una pareja. Antiguamente cuando vivíamos en Lemur y Atlantis, tuvimos el conocimiento que esa energía era muy especial y podíamos direccionarla al electromagnetismo positivamente, redundando benéficamente a los seres y al planeta.

Hoy en día la energía más fuerte que es usada y emana a la atmósfera es la ENERGÍA SEXUAL, pero desgraciadamente está siendo utilizada por la mayoría, solo para el placer de los sentidos. Cuando se llega al orgasmo, esa energía que debería ser encaminada hacia un trabajo de mayor envergadura, es desperdiciada y disipada, de tal manera que su fuerza se pierde y se debilita por no poseer dentro de ella los elementos Quarks, que son los elementos del Amor.

Veamos lo que nos dicen los Hermanos Mayores-Ayaplianos, con respecto a la ENERGÍA SEXUAL:

¡¡Hermanos e Hijos!!… Hacer el Amor, es lo más grande y hermoso que el creador nos dio. La unión de dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis. Se han preguntado - ¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas que hoy en día han avanzado descontroladamente?

Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal. Aunque les parezca increíble, la energía-pensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero. Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones.

Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal en sus manos. Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas. Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podían controlarla, manejarla y encaminarla. Este conocimiento practicado y conocido en esa época, fue escondido por los sacerdotes, los cuales son los mismos encarnados-controladores, que se encuentran hoy día en puestos muy importantes de gobiernos y religiones.

En esos tiempos nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, les enseñamos que la energía sexual hecha con amor, era un escudo importante para ustedes y para el planeta Tierra...

Cuando dos seres se unen con amor, producen en el acto sexual una descarga eléctrica. Esta descarga eléctrica se inicia en el chacra sexual, el cual se encuentra en la base de la columna. En el momento del orgasmo, la energía sube por la columna vertebral (Kundalini) y termina en una explosión orgiástica en el cerebro. Al llegar a este estado, la energía sale al exterior por la Glándula Pineal, cargada de protones, los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta Tierra. Los protones envuelven al planeta Tierra y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del Átomo-planeta-Tierra… ¡¡Estable!!

El Sexo sin amor, está produciendo el desequilibrio ¿Por qué? Porque el orgasmo sin los elementos quarks (amor) produce muchos electrones (negativo) ya que sabemos que los protones están compuestos de dos quarks arriba (Atmósfera) y un quark abajo (Tierra) y juntos forman los núcleos atómicos (el núcleo del planeta Tierra). El sexo sin amor está produciendo muchos electrones y esto está causando desequilibrio en el cerebro-planeta-Tierra y muchos de los desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios, que ustedes están experimentando, están siendo causados por el cúmulo de esta energía densa y cargada de electrones.

Les vamos a pedir a todos ustedes seres humanos que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor:

En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación, concéntrense y emanen por la Glándula Pineal esa energía plena de amor y en color blanco-brillante…¡¡ENVUELVAN AL PLANETA CON ESTA ENERGÍA DE AMOR!! enciérrenlo imaginativamente con esta energía elevada y dejen que esa energía cumpla su cometido: Elevar el electromagnetismo del planeta y envolver a la Célula-Tera con un Amor puro y elevado. Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.

El hacer el Amor no solo es para el placer de los sentidos, es un arma para luchar contra la densidad y las energías-negativas-enfermas. Comiencen a trabajar no solo para ustedes egoístamente, comiencen a trabajar para el planeta conscientemente. La guerra del negativo-enfermo y del positivo-sano ya comenzó… ¡¡HAGAN EL AMOR CON CONSCIENCIA!!

Distribuyan este conocimiento, transmítanlo a sus seres amados, familiares, amigos y conocidos. Es importante que todos lo sepan. Los seres que se amen y sientan el verdadero Amor Universal, sin importar la edad, la inclinación sexual, el idioma, la raza etc. y sientan dentro de sus corazones el palpitar del auténtico amor, están aptos para realizar esta misión. De ahora en adelante hermanos, no desperdicien este elemento primordial, este tesoro valioso llamado: ENERGÍA DE AMOR... Ustedes y el Planeta ¡¡LO NECESITAN!!

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

Video

25 comentarios:

RECETARIO LA FLOR DE LA VIDA dijo...

Que pasa si solo una persona al hacer el amor siente AMOR y la otra no?Cuando se puede saber si la pareja esta preparada para hacer el amor?

Fra66 dijo...

Estimado Carlos...Suficiente es saber la verdad de AMOR que está dentro de tu corazón. Manda esa energía que sale de tu alma y rodea al planeta. Unidos los seres, veremos que podemos levantar la frecuencia vibratoria de nuestro hogar-planeta. La energía densa, oscura y negativa no podrá contra nuestra fuerza de AMOR. La pareja sabrá cuando hacer el "Amor" cuando sientan que sus almas se fucionan en una sola. Un abrazo de LUZ y Amor...

Anónimo dijo...

Gracias por esta aportación. Considero que lo importante es hacer el amor con la persona a quien se le ama. Pondré en práctica lo que indican para así, ayudar al planeta.

Unknown dijo...

Gracias por confirmar lo que siempre es sentido! ;-)

Delfim dijo...

Comprendo que es importante el amor en el acto sexual, mas no comprendi si tiene que haver orgasmo con derramamento o sí en el momento del orgasmo sin derramamento lo transmutamos y lo transformamos en energia creadora. La cuestion es: con o sin derramamento del semen? Gracias

Fra66 dijo...

Estimado Delfim... Gracias por comunicarnos tus inquietudes. Cuando los Hermanos Mayores nos hablan del "Orgasmo" se refieren a la liberación de la energía acumulada durante la fase que se le conoce como: "clímax" o fase culminante. No tiene importancia si hay derramamiento o no del semen... En este caso específico, lo principal son los pensamientos cargados de energía de AMOR, que la persona o ambos, sienten en el acto. Estos pensamientos cargados de Amor serán liberados y mandados al planeta a través de la imaginación, envolviéndolo, para que esa esa energía de Amor cumpla su cometido: Ayudar a levantar la frecuencia electromagnética del planeta Tierra... Un abrazo de LUZ y AMOR...

Delfim dijo...

Gracias por la sabia respuesta. Mi inquietud se prende con los enseñamientos del Maestro Samael en la Gnosis. Este maestro enseña en sus libros que no debe haber derramamiento del semen y ensena como transmutarla también en energía creadora. Los enseñamientos de la Gnosis son mui parecidos o mismo iguales a de los Hermanos Mayores, así porque hay esta diferencia, cuando la Gnosis ensena que el no derramamiento es muy importante? (Perdona mi escrita, soy portugués). Gracias por toda atención prestada a mí inquietud, pues esta es mismo una gran inquietud para mi.

Anónimo dijo...

Gracias por la aportación, tengo una pregunta, que pasa cuando es una relación prohibida, pero hay mucho amor, esa energia sirve al planeta?? por ejemplo las relaciones fuera del matrimonio, hoy en dia hay muchas parejas que viven juntas amando a otras.

Mago dijo...

Amigos
El Amor es la mas grande energía que hay en el Universo ya que con la misma fue que se ha creado todo lo visible e invisible. El Tantrismo nos enseña como utilizar esta energía para crear algo material ó espiritual. El Amor no tiene polaridad, no tiene definición, la etiqueta bueno ó malo,prohibido ó permitido la dá el ser humano de acuerdo a sus creencias ó experiencias.
A través del Extasis, el Amor físico se transforma en un Amor sublimizado que nos une al Gran Amor Central del Universo.La razón principal por la cual estamos en este plano es para aprender a Amar, mientras no aprendamos esto no pasaremos a la siguiente etapa de evolución que es la del SupraHombre es decir el hombre que piensa y actua dentro de la Consciencia del Amor.Paz y Amor a Todos

Fra66 dijo...

Estimado Anónimo… Solo ustedes dos sabrán si el Amor que están sintiendo es verdadero. El universo no nos guzga por las leyes humanas, el universo se rige por las leyes Divinas y cósmicas. Todos aquellos que sientan el Amor verdadero y profundo de su alma están aptos para esta misión. Háganlo con el verdadero sentimiento del Amor, sus consciencias sabrán la verdad de lo que están realizando en lo profundo de sus almas. Es el universo y solo él, el que considerará si el Amor que ustedes emanan al planeta, sirve para la estabilización electromagnética… Un abrazo de UZ y Amor...

amorypaz dijo...

que sucede con las relaciones homosexuales? tambien se cumple el mismo proceso ?

Fra66 dijo...

Estimado(a)Amorypaz...Para el universo la energía de Amor es una sola, porque no basa sus parámetros en que esta energía deba ser masculina o femenina, para el universo es simplemente ENERGÍA DE AMOR… El universo no discrimina, somos nosotros los seres humanos que hacemos estas diferencias. Nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dicen… “Los seres que se amen y sientan el verdadero Amor Universal, sin importar la edad, la inclinación sexual, el idioma, la raza etc. y sientan dentro de sus corazones el palpitar del auténtico amor, están aptos para realizar esta misión… Un abrazo de LUZ y AMOR...

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que sucede con la masturbacion, ademas de ser una perdida de energia, es amor con uno mismo?

Fra66 dijo...

Estimado anónimo... La Masturbación sustituye las relaciones sexuales cuando estas no son posibles, aún cuando haya pareja y no pueda darse la sexualidad por cualquier circunstancia.
La masturbación en estos casos es necesaria, la libido o energía sexual al no ser direccionada tiende a encontrar otro camino y con distintos síntomas. Generalmente cuando la persona tiende a producirse así misma el placer sexual, es porque todavía no ha encontrado ese placer material, psicológico y espiritual en otra persona. Cuando el ser encuentra placer y amor en un compañero(a) no necesita suplir su propia necesidad, porque esta la realizará acompañado y junto al ser que él ama... Un abrazo de Luz y Amor.

miguel dijo...

con conocimiento de causa conozco las maravillas de la energía creadora y debo decir que es la transmutacion sexual o sea la sublimacion de la energia a traves de la medula espinal sin derrame seminal sin placer orgasmico sino mas bien el extasis y la adoracion profunda de la pareja la unica que nos conduce por el camino de la Luz, cualquier teoría que sirva de confusión a la humanidad es vanal y no proviene del SER ABSOLUTO!!!

Anónimo dijo...

gracias por darme esperansa,todo lo que se haga o deje de hecer des de el real amor es valido porque siempre incluye a todos los seres...

Anónimo dijo...

se ha habilitado la moderación

ya entiendo si no se le alaba el ego al autor no se publican los comentarios
eres un desinformador

saludos

Anónimo dijo...

Hola que pasa con esta energia sexual cuando la relacion de pareja esta deteriorada..agredida..triste?
Gracias
mari

German dijo...

Creo que las enseñanzas de la Gnosis no seria conveniente dejarlas atrás, ya que son, puras y no están en contra de la humanidad, como es la sexualidad y seria de gran ayuda, para aumentar y desarrollar nuestros nemeos-energías y también para desarrollar nuestra glándula pineal.

Estefania Sg dijo...

Gracias

Luis Fernando dijo...

Hola, mi duda es acerca de que si existe el alma gemela? o podemos escoger y ser plenamente felices con cualquier pareja? gracias

Anónimo dijo...

Es un tema muy importante y que bueno que es tocado con tanta transparencia ... gracias .... ¿que pasa si por una experiencia traumática pasada no has podido experiencia una relación sexual acabada aun que con la persona que esta es tu ser amado y soy correspondida?

Henry dijo...

Gracias por la información tan clara

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es no tengo pareja y no se si esta bien hacer la masturbacion ? Y cada cuando es recomendable ?

Unknown dijo...

Muchas gracias, por este hermoso aporte, bendiciones del alma.