viernes, 1 de abril de 2011

EL SER UNO - EL ESPÍRITU O SER ENERGÉTICO



EL ESPÍRITU O SER ENERGÉTICO

El Espíritu o Ser Energético es el cúmulo de pensamientos elevados, grabados de cristales nítidos y de formas perfectas, encajados como un rompecabezas que va formando la idea global de su creación. Este ser comienza a desarrollarse en la Dimensión Primaria, continúa en la Secundaria, y por último nace en la Dimensión Regular. Es una clave, una llave, un código que se va encajando con otros planos y realidades, y al hacerlo, va abriendo puertas que le permiten el acceso genético de nacer y tener otras oportunidades de existencia.

El Espíritu o Ser Energético no se gesta en una sola vida: tiene que pasar por un proceso de muchas reencarnaciones, y también por diferentes grados y planos de existencia para conseguirlo. Muchas energías-pensamientos (almas) ya bajaron y subieron varias veces; son seres que regresan con la misión de ayudarlos a ustedes, a salir de la densidad. Ellos se presentan como filósofos, avatares, científicos, gobernantes y más. Son grandes hombres que dejan su ejemplo de vida en la historia, y muchas veces llega hasta el propio sacrificio para beneficio del planeta y de sus seres-pensamientos.

Cuando el Espíritu o Ser Energético desciende a una realidad más densa, se convierte en un Mensajero del Conocimiento, Entendimiento y Amor. Cuantas más veces él descienda, más elevación obtendrá, porque estará trabajando para el creador, hasta que llegue a convertirse en un Avatar. Cuando lo haga, tendrá que unir y elevar una cantidad determinada de energías-pensamientos (almas) en sí mismo, para así poder trascender a la Dimensión Perfecta.

Todas aquellas energías-pensamientos (almas) elevadas que regresan una y otra vez, siempre tienen una causa altruista que las caracteriza. Puede ser por Amor hacia sus hermanos, por el deseo de ayudar al universo, para que él mismo se realice en lo mejor de su existencia, o para cooperar con el desarrollo de la especie.


Texto: EL SER UNO – Los Arcanos de Thoth



Video



4 comentarios:

danielcc070 dijo...

Gracias fra66,

Cada vez que uno despierta un poquito mas... de concimiento y entendimiento, en los posteriores momentos, se revelan circunstancias para probar hasta que punto podemos elevar o vajar, entender...
La energia reptiliana se revela con toda su fuerza a la nueva vibración, es como si por un momento se nos escapara de las manos, y nos mostramos a nosotros mismos el poder terrible que tenemos para hacer el "mal" en todas sus formas. Entra en oleadas salvajes, en las cuales tomas consciencia de que quiere apoderarse tomar el control sobre uno mismo....Pero en el mismo instante eres consciente, de que no te sientes comodo con este estado, y no siendo nada facil luchas para procesar toda esta energia, transformarla en conocimiento, entendimiento y con mucho amor, aceptar que forma parte de nuestro ser, simplemente esta fuera de control asustada, tiene miedo, el miedo la hace luchar a muerte, quiere el control para sentirse segura, no entiende, es nuestro dever procesarla, somos nosotros mismos.
Pero no podemos vajar la guardia y aceptar todo acto, como aceptable, porque hay desconocimiento de quien lo ejecuta. No debemos dejarnos pisar el cuello, pero tenemos que ser conscientes, en medida de lo possible (pues no es nada facíl), quien o que parte de nosotros y en que estado esta tomando las decisiones de nuestras vidas, en cada preciso momento.
Creo que es nuestro dever, que en medida de lo possible, mostremos el camino con el ejemplo.( hace mucho tiempo, que soy consciente que cada uno de nosotros, somos capaces de todo lo mas miserable que podamos imaginar y a la vez lo mas bello).
Todos podemos transformar nuestras vibraciones, elevarlas, "conocimento, entendimiento y Amor"...(que gran resumen en tres palabras).

Amor, Luz y Abrazos.

danielcc070 dijo...

perdón por las faltas de ortografía, pues no repase el comentario. Gracias.

Amor, Luz y Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Mar. Se necesita de ese espiritu o ser energetico para poder salir de esta realidad ¿no? Tres preguntas:

1.- ¿Se le da el nombre de "Ka" o doble energetico tambien?

2.- ¿Activando la glandula pineal se inicia su gestacion y por consiguiente el despertar espiritual (tiene tambien que ver con las otras dos glandulas, ¿verdad?)

3.-¿Tiene alguna relacion con lo que le llaman la Kundalini?

Vanessa Mercado dijo...

Que importante esta informacion y q pocos lo toman en cuenta. Me gustaria ayudar a una persona con este entendimiento. Alguna lectura q me recomienden? @onlymafly05