domingo, 17 de abril de 2011

EL SER UNO - ¿CÓMO EVITAR LAS ENFERMEDADES?


¿CÓMO EVITAR LAS ENFERMEDADES


1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos presentes y sabrán las enfermedades que tendrán.

2- Generalmente por la lentitud y la falta de conocimiento que ustedes tienen con referencia a este proceso, hace que ustedes simplemente se conviertan en una Reacción y no en una Acción.

3- Por otro lado, ustedes siempre atacan los Síntomas y no van al Origen. Queremos decir que se preocupan de las enfermedades cuando estas ya se expresaron o cuando es demasiado tarde.

4- La prioridad en el planeta Tera es tener hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas, médicos, medicinas, vacunas y todo lo que se dirige a curar las enfermedades. Pero en ningún momento ustedes construyen o crean institutos o lugares especializados que puedan enseñar a “Evitar” que la enfermedad se revele y aparezca.

5- Es indudable que existen muchos intereses de por medio. Si existirían institutos o lugares que enseñarían a evitar las enfermedades… ¿De qué vivirían los hospitales, los laboratorios, las farmacias, los médicos y todos los que se dedican a estos menesteres?

6- Entonces la gran Verdad del planeta es que: La enfermedad es un negocio lucrativo, la cual deberá continuar para la ganancia de muchos y los intereses creados de otros.

7- Llegamos entonces a la conclusión que el trabajo deberá ser individual. Cada uno de ustedes tendrá que lograrlo. Cada uno de ustedes tendrá que curarse con el Conocimiento y el Entendimiento. Una cosa si deben entender es, que hacerlo significa: Amarse a sí mismos.

Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.




3 comentarios:

jose rodriguez dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE QUE UDS POR FAVOR NOS DIERAN UNAS PAUTAS MUY AMPLIAS,O MORMAS UTILES PARA INICIAR ,LO MAS PRONTO POSIBLE ESTA ORIENTACION QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD .
ESTARE MUY PENDIENTE DE SU AYUDA, QUE DE IGUAL MANERA SERA SUMINISTRADA DE MANERA GRATUITA
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA !!!

Fra66 dijo...

Estimado Jose Rodriguez... Los libros EL SER UNO tiene toda la información referente a este tema. Puedes bajarlos, leerlos o escucharlos gratuitamente de: www.elseruno.com Un abrazo de LUZ y AMOR

Anónimo dijo...

Veronica,rangel,me agrafa conoser mas alla de lo que tenia en mente ,ahora se donde busacar,algunas preguntas que me estaba pidiendo algo muy dentro de mi gracias.