viernes, 8 de abril de 2011

EL SER UNO - DONEN EL AMOR CON CONSCIENCIA


DONEN EL AMOR CON CONSCIENCIA

Cuando se despierta y se vive de acuerdo a la conciencia, el ser debe por amor despertar a sus hermanos que están dormidos. La vida es un continuo recibir y dar y es muy importante que ustedes reciban el amor universal y donen ese sentimiento a los otros, de mil formas y maneras.

El amor se encuentra en todo lugar y es este sentimiento divino que hará de ustedes seres que se nutren de las experiencias y vivencias que el Universo les da. El amor con conciencia es aquel que sabe a ciencia cierta la causa y el efecto de recibir y dar. La vida los ha llevado a ser grandes maestros de la luz, porque el conocimiento y entendimiento de lo vivido, ustedes lo convertirán en un amor tan profundo obtenido del extraordinario esfuerzo que han realizado para salir del fondo del pozo y emerger con la fuerza y potencia del amor cósmico y trascendental. Cuando el amor aprendido se da, regresa aumentado diez veces más, porque transformará la acción, obra y pensamiento de todos aquellos que se nutran de él.

El amor con conciencia es la magia y el milagro al mismo tiempo. Es la transmutación alquímica, donde se realizan las combinaciones químicas del deseo creador. Es la plasmación del verbo y de todo lo existente. Los seres que se encuentran en esta fase alquímica, querrán, necesitarán y proveerán todo lo necesario para que su trabajo físico y psíquico, sea encaminado hacia la ayuda altruista del amor universal... Son los verdaderos y auténticos trabajadores y guerreros de la luz…


Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.




Videos


4 comentarios:

Maria dijo...

GRACIAS POR GUIARNOS Y MOSTRARNOS SIEMPRE EL CAMINO VERDADERO Y ASI PODER CONTINUAR SOBRE NUESTROS PASOS SI ESTAN BIEN ENCAMINADOS O CORREGIRLOS SI ERRAMOS.
DEBEMOS DE ESTAR CONSCIENTES QUE ESTAMOS REAPRENDIENDO A VIVIR Y A SER, ES COMO EL BEBE QUE DA SUS PRIMEROS PASOS.... AL PRINCIPIO NECESITA DE UNA MANO AMOROSA QUE LO AYUDE EN SU APRENDIZAJE AL EMPEZAR A CAMINAR.
GRACIAS POR AMARNOS TANTO Y TENERNOS TANTA PACIENCIA AL ENSEÑARNOS QUE EL AMOR ES MAS QUE UNA APARIENCIA, ES REALMENTE UNA RESPONSABILIDAD.

danielcc070 dijo...

gracias,
Desde ayer noche, cuando visualizo el astro sol "glándula pineal" tanto de nuestro sistema solar, y a nivel personal, me viene la imagen, de un unicornio alado, de cuerpo entero y de cabeza, color blanco brillante como la glándula pineal.
Amor, Luz y Abrazos.

danielcc070 dijo...

Esta mañana, a despertado el unicornio alado en el planeta tera y con muchas ganas.
Amor, Luz y Abrazos.

Anónimo dijo...

A MIS HERMANOS DEL UNIVERSO AGRADEZCO EL AMOR QUE NOS TIENEN POR PREOCUPARSE EN QUE RETORNEMOS A CASA SIENDO UNO CON TOOS BENDIGO A DIOS PADRE MADRE VIDA, POR ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA... GRACIAS