martes, 26 de abril de 2011

EL SER UNO - LA MAGIA ES ENTENDER LA IDEA Y EL MILAGRO REALIZARLA



LA MAGIA ES ENTENDER LA IDEA Y EL MILAGRO REALIZARLA


Es un trabajo eterno, sin principio ni fin. Somos pensamientos, y como tales, estamos siempre renovándonos, reciclándonos, obteniendo nuevos conocimientos. No podemos mantenernos estáticos: nuestra naturaleza no lo permitiría. Fuimos creados para mantener la mente universal activa y siempre actualizada.

Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos. Las energías-pensamientos que trasciendan y se eleven lo habrán merecido. Para llegar a ser guardián del planeta se necesita haber llegado a un estado espiritual muy elevado y a un nivel extraordinario; aquellos que lo consigan lo habrán ganado con el sudor de su frente.

Decir y hacer son dos términos diferentes. Es fácil creer, como hacen ustedes a través de la fantasía, que se sentarán a la diestra del creador y así se quedarán eternamente. ¿Haciendo qué? Santifican a los hombres como si ellos hubieran conseguido la máxima elevación universal. Confiesan sus pecados e inmediatamente están perdonados. El reconocimiento de una falla no se puede perdonar instantáneamente; el ser que lo reconoce y lo acepta, recién está comenzando su depuración a través del entendimiento profundo; mediante su análisis y los actos de su vida, tendrá que demostrar lo contrario, para llegar a una verdadera rectificación y elevación de su energía-pensamiento.

Pertenecer a una institución religiosa no es lo mismo que tener una religión interna. La espiritualidad debe ser auténtica. No son los templos, rezos, cánticos y ritos religiosos lo que los formará: son ustedes, que interiormente crearán su espiritualidad y la volcarán en los actos, acciones y pensamientos de sus vidas, haciendo de su planeta Tierra una realidad material-espiritual.

Elevar, trascender y salir del planeta para entrar en otras realidades de existencia, implica tener las condiciones necesarias para encarnar en otras realidades. Ustedes salen y entran, pasando de la realidad-materia a la realidad antimateria, regresando una y otra vez. Mientras no eleven la energía-pensamiento, es imposible pensar en entrar en otras realidades de existencia.

El universo es tan ordenado que cualquier energía-pensamiento que no pertenezca al grado o plano de esa realidad es considerada un virus y rechazada como tal. Una célula del sistema digestivo no puede pasar a otro sistema, pues este reaccionaría atacándola como a un invasor; si no lo hiciera, el virus-invasor produciría enfermedad y muerte en su sistema. El cuerpo universal es perfecto y ordenado; solo se puede pasar de una dimensión a otra siempre y cuando la energía contenga en sí misma, las características propias del sistema o plano dimensional que la atraerá por afinidad energética.

Texto: EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth





2 comentarios:

pegaso dijo...

Los ejercicios pleyadianos son un metodo de irse limpiando de todas las ataduras es en la practica dia a dia como vamos limpiando nuestras viejas conexiones e ircreando nuevas formas de trabajo interno y externo .con la respiracion, la visualización, la concentración y meditación. es la clave para limpiar la mente, el aura ,los chacras y el cambio de actitud en la vida y aumentar la frecuencia de vibración . saludos y exito y constancia en sus ejercicios.

danielcc070 dijo...

fra66
Como te comente en un anterior comentario.
Te especifico ahora que el unicornio del sol era pegaso, y el de la tierra uno, con conexion directa a pegaso. Por medio del cuerno, del unicornio de la tierra, durante todos estos días, a estado emitiendo una gran cantidad de luz, enviada por pegaso. Pegaso y unicornio se han fusionado y de ellos de la combinación de ambos he visto surgir el arcángel Miguel o eso me parece. La energia que se mueve es fantástica. (se que no son en si los personajes, pero si el mensaje de que energías que se mueven).
Amor, Luz y Abrazos.