viernes, 29 de abril de 2011

EL SER UNO - ¿SOLO LA FE NOS SALVARÁ?



¿SOLO LA FE NOS SALVARÁ?


A través del Conocimiento Espiritual, se han formado Religiones, Empresas, Organizaciones, Instituciones, Sectas y mucho más. ¿Por qué estas organizaciones en nombre del Creador, utilizando la sabiduría ancestral, cósmica y universal, han levantado enormes expectativas en el hombre, haciéndole creer que a través de ellos ganarán el sustento espiritual y la entrada al cielo, donde acabarán sus sufrimientos, pesares y agonías?... Lo han hecho siempre por Dinero, Ambición y Poder.

Desde tiempos antiguos, la espiritualidad ha sido un tema de grandes controversias, luchas, guerras, desacuerdos, asesinatos y conflictivas pasiones, las cuales en nombre de “Dios” han cometido las más viles atrocidades, abusos y crueldades en defensa de conceptos equivocados y distorsionados.

A pesar de todo, continúan adelante. El hombre ciego, sordo y mudo, no repara en la historia y con memoria muy corta, disculpa también en nombre de “Dios” las mayores y terribles causas, prosiguiendo su camino indiferente, creyendo en su ignorancia que es el camino correcto. No reclama, no sospecha, no indaga, no se revela, corderito al fin y al cabo, continuará en el rebaño, dirigiéndose como un cordero donde los otros lo llevan, con la pereza de un ser que no piensa, razona o cuestiona.

El camino de la vida está lleno de buenas “Intenciones” pero ahí se queda, no se plasma ni se ejecuta. La mayoría de estas buenas intenciones viven en los millones de pensamientos fantasiosos y teóricos que circundan al planeta, todos opinan, pero nadie hace, todos tienen el derecho de hablar, pero las palabras se las lleva el viento, todos critican, pero nadie realiza. Por estas razones el mal avanza, se enquista y gana terreno. Mientras existan ignorantes, ineptos, perezosos, cómodos, indiferentes, conformistas y más, la energía-negativa-enferma encuentra la materia prima y el cultivo ideal para cometer sus fechorías, sus maldades, el control, engaño y la manipulación.

Mientras que el hombre no despierte y se dé cuenta de la irrealidad de su vida, las organizaciones, las instituciones, religiones y sectas, continuarán abuzando de la buena fe de las personas, quitándoles el poco dinero que tienen, la fuerza interior, la libertad de expresión y sobre todo, el avance espiritual, ya que este último no podrá desarrollarse, por la falta de conocimiento, entendimiento y amor universal. La espiritualidad no depende de una organización, secta, religión y más, la espiritualidad es innata de cada ser... La Espiritualidad no se Paga… Se Gana.

Por trabajo, esfuerzo, dedicación, libertad, entendimiento, conocimiento y todo lo que está al alcance del hombre para que él pueda desarrollarse y crecer internamente. Hoy en día no necesitan realizar grandes proezas, para sentirse que están en el camino espiritual. El Conocimiento Espiritual no se vende, se da, se intercambia, se lee, se estudia, está al alcance de todos de mil maneras y formas: Libros, cine, medios de comunicación, amistades, grupos de trabajo y más. Todo está al alcance de todos y ustedes deben buscarlo dentro de sus posibilidades.

El dinero exigido por las organizaciones, sectas, religiones e instituciones no cambiará nada en el trabajo espiritual de cada uno de ustedes, solo incrementará el bolsillo de aquellos que dicen tener la verdad, vendiéndoles a precio de oro, las “Supuestas Verdades”. ¿Recuerdan a Joshua Emmanuel cuando entró al templo y con el látigo arrojó a los mercaderes que hacían negocios? Es el significado claro de lo que él les quiso transmitir.

La espiritualidad no es un negocio, es una forma de vivir y existir. Es una manera de concebir la vida, con humanidad, compasión, entendimiento, razón, conocimiento y mucho amor. Es la esencia interior del alma que trabaja en sí misma y produce energías-pensamientos: elevadas, altruistas, compasivas, armoniosas y hermanadas. Ustedes tienen que aprender a vivir con la religión interna del espíritu, esta es la única y auténtica verdad interna, no existe otra.

Podemos decir con mucha pena, que la libertad se adquiere con el Conocimiento y Entendimiento. Mientras que el hombre se encuentre inmerso en la ignorancia, superstición, emociones complicadas, oscurantismo y falta de oportunidades en la vida, estará sujeto a ser guiado por “Otros” que astutamente le indicarán el camino que a ellos les conviene, manteniéndolos esclavos y totalmente abducidos, contándoles cuentos e historias increíbles, para que no despierten.

Es necesario que el conocimiento llegue a todos. Los que han despertado deben ayudar al hermano que aún no lo ha hecho. Transmitan, no nieguen su naturaleza espiritual, no se avergüencen de hacerlo, formen la cadena del conocimiento, entendimiento y amor. Las religiones, sectas, organizaciones e instituciones, lo único que han hecho es desmembrarlos y separarlos, para que ustedes no se den cuenta de lo que ellos pretenden: Esclavizarlos y dominarlos. Únanse en el UNO, porque la UNIÓN es la fuerza para combatir el mal…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

http://www.elserunolibros.com.br/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/





3 comentarios:

Maria dijo...

El Espiritú es Verdad, es Amor, es Paz, es Hermandad sin condiciones, es Entrega de corazones, es Perdón absoluto, es construir desde la nada un Mundo de Felicidad!

JeanClaude dijo...

NAMASTE!
soy JeanClaude esta es la primera vez que veo se menciona el alineamiento en el 2014 contradiciendo a las que indican en el 2012... tienen alguna relacion aunque diferentes eventos, o 21-12-2012 no es la acertada?

gracias.

Fra66 dijo...

Estimado JeanClaude...En este mismo blog entra a la página ARCHIVO DEL BLOG y encontrarás un artículo que te responderá a tu pregunta:

POR QUÉ EL SER HABLA DEL 2014

Un abrazo de LUZ y AMOR...