viernes, 22 de abril de 2011

EL SER UNO - VENUS-CIELO-SENTIMIENTOS



VENUS - CIELO - SENTIMIENTOS

Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del AMOR.

Por este motivo, el planeta Venus debió ser ya conocido desde los tiempos prehistóricos. Sus movimientos en el cielo eran conocidos por la mayoría de las antiguas civilizaciones, adquiriendo importancia en casi todas las interpretaciones astrológicas del movimiento planetario. En particular, la civilización maya elaboró un calendario religioso basado en los ciclos astronómicos, incluyendo los ciclos de Venus. El símbolo del planeta Venus es una representación estilizada del espejo de la diosa Venus: un círculo con una pequeña cruz debajo, utilizado también hoy para denotar el sexo femenino.

El campo magnético de Venus es muy débil comparado con el de otros planetas del Sistema Solar. Esto se puede deber a su lenta rotación, insuficiente para formar el sistema de «dinamo interno» de hierro líquido. Como resultado de esto, el viento solar golpea la atmósfera de Venus sin ser filtrado. Se supone que Venus tuvo originalmente tanta agua como la Tierra pero que, al estar sometida a la acción del Sol sin ningún filtro protector, el vapor de agua en la alta atmósfera se disocia en hidrógeno y oxígeno, escapando el hidrógeno al espacio por su baja masa molecular. (Wikipedia)

El planeta Venus es la diosa romana del Amor, representa el espejo de la vanidad. Este planeta nos indica la naturaleza femenina, el poder en la armonía, la belleza y el refinamiento, gracia en la forma y en el espíritu. Por ser femenino, representa la vagina, el útero, las mamas, el sistema reproductor, y todo aquello que en forma general contribuye las funciones de la naturaleza femenina. También se le atribuye las enfermedades de transmisión sexual. El planeta Venus es asociado con el Astro Sol, por la semejanza que tienen en su trayectoria diurna, señalándolos como astros divinos, ellos son intermediarios entre Dios y los hombres. Antiguas civilizaciones nombraban a Venus y Júpiter como los mensajeros de los dioses.

Venus nos indica el camino hacia las estrellas, hacia la divinidad, porque a través del Amor las energías-pensamientos (almas) llegarán a unirse al Astro Sol. Venus es el lado derecho del cerebro, donde los pensamientos elevan y forman la alquimia necesaria para la elevación y transmutación de Marte en Venus…

De la Violencia al Amor…
De la Ambición a la Renuncia…
De la Emoción al Sentimiento…

La fuerza más grande que los seres humanos tienen es el Amor. Es el espíritu que recreará la belleza y el significado de este sentimiento, manifestándose en las experiencias y vivencias, completando las facetas creativas y la potencialidad de los elementos desunidos, llevándolos a la concretización energética para expresarlo en la sensación armónica de una mayor consciencia y plenitud de sí mismas. Mientras que Marte no los ayude en la afirmación energética, Venus no podrá actuar adecuadamente, no podrá transmutar la sensación por el sentimiento de amar y ser amados. Con Venus en el corazón la individualidad se convierte en un todo, porque se asocia al Amor verdadero y pleno, expresándose en un nivel asociativo de unidad. Es decir, la sociedad se compone de individuos, pero cada uno de ellos forma un todo, un principio, una realidad cósmica, un Ser Energético.

En los últimos 28 mil años ustedes fueron regidos por Marte, planeta dominador, impulsivo, violento y masculino. El lado izquierdo del cerebro tuvo que evolucionar y desarrollarse, impidiendo de alguna manera que Venus interfiriera y moldeara a las energías-pensamientos, que las hiciera más dúctiles y amorosas. La fuerza, el dominio, el control y el poder nacidos bajo la tutela de Marte, los convirtió en seres llenos de rabia y rencor. Es aquí en este planeta, que las energías-pensamientos (almas) de Tera se dirigen cuando desencarnan, son atraídas por Marte porque son: belicosas, violentas, agresivas, desamorosas y desequilibradas. Ellas se albergan en Marte porque este planeta tiene las mismas características que estos pensamientos tienen.

La entrada que tanto esperan en el año 2012 / 2014 es la alimentación energética de energías-pensamientos que ustedes reciclarán con el planeta Venus, el cual alberga las almas de Amor. Cuando las almas de Tera desencarnan y son energías-pensamientos de: Amor, Equilibrio, Armonía, Paz, Consciencia etc. se refugian, se albergan en Venus, porque, es allí que ellas encuentran la energía que las atrae, de Amor, Sensibilidad, Ternura, Equilibrio, Armonía, Paz, Sensatez, Gozo, Sublimación y Alegría.

Estas energías-pensamientos (almas) han entrado y salido de Venus una y otra vez, encarnándose en los seres de Tera, trayendo en cada vida el Amor para todos los seres humanos. Cada reencarnación ha sido para transmitir las enseñanzas universales y a través de ellas, todos se retroalimentaron y crecieron espiritualmente, ustedes siempre aprendieron unos de los otros. Las energías-pensamientos (almas) están encarnando actualmente en los seres de Tera en grandes cantidades, están llegando del lado derecho del cerebro del Sistema Solar y son estas energías especiales las que pondrán orden en este planeta. Han esperado el momento oportuno para reencarnar y estar presentes para recibir el Alineamiento Cósmico que se avecina. Las energías-pensamientos (almas) elevadas tienen que concretizarse como un todo y realizarse como una expresión elevada…Un Ser Energético. Por esta razón están reencarnando, son tantas y tantas que los seres humanos las albergarán transformándose en el futuro maravilloso de Conocimiento, Entendimiento y Amor, que los seres de Tera tendrán.

A partir del año 2014, el planeta Venus los regirá en los próximos 28 mil años y será para el planeta y para ustedes el florecimiento de una nueva era de Luz y de extraordinarios cambios celulares que transformará positivamente todo lo existente sobre y dentro de Tera. El lado derecho del cerebro florecerá en todo su esplendor, la fuerza femenina abarcará la inmensidad de la creación y se dirigirá hacia caminos insospechados de grandes realizaciones energéticas de Sabiduría Universal.

Conforme las energías-pensamientos de Venus entren a formar parte de esta extraordinaria transformación energética de Luz, las energías-pensamientos (almas) de Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón irán desapareciendo. Estos planetas que fueron sustentados y alimentados por energías-pensamientos-negativos-enfermos dejarán se vivir, porque los seres de Tera los dejarán de alimentar y al hacerlo, serán absorbidos por la creación y mandados como elementos a las nuevas creaciones de EL SER UNO. Los seres de Tera al ser alimentados por energías-pensamientos-elevadas (almas) de Venus, eliminarán también de su cerebro las zonas uno, dos y tres. Trabajarán con las zonas cuatro, cinco y seis, pasarán de pertenecer al número 3, para convertirse en el número 6. Este es realmente el cambio energético que los seres de Tera tendrán en el Alineamiento Cósmico, sus zonas y centros energéticos se alinearán con el Cerebro Universal-Hemisferio-Sur, abarcando con ello la realidad conceptual de una existencia sin límites.

Al eliminar las zonas uno, dos y tres y al no existir los planetas nombrados, cuando las energías-pensamientos (almas) desencarnen de los seres de Tera irán automáticamente a albergarse en Venus, o sea en el Amor y es ahí donde se alimentarán constantemente de una energía especial, elevada y totalmente filtrada de elementos nocivos. Estas energías-pensamientos (almas) entrarán una y otra vez reencarnándose, cada vez que lo hagan, se estarán perfeccionando y depurando.

En las 21 etapas de los 7 mil años de 333 años cada una, las energías-pensamientos (almas) tendrán la capacidad de reencarnarse 3 veces en cada una de ellas, en lapsos de 111 años más o menos. Las tres vidas en cada etapa significarán un total de 63 vidas en 21 etapas de 7 mil años. Las energías-pensamientos (almas) de Marte tendrán su última oportunidad de encarnar en el lapso de dos etapas del Alineamiento Cósmico. Si en esas dos etapas no rectifican, no despiertan, entonces serán erradicados del planeta, porque las energías-pensamientos (almas) de Venus no los dejarán encarnar, ya que los hijos que los seres traerán al mundo serán concebidos con todo el Amor que Venus otorgará a los seres del planeta.

Si las energías-pensamientos (almas) de Marte no logran en esas tres vidas levantar su frecuencia y vibración, no entrarán a ser partícipes del Alineamiento Cósmico, regresarán a Marte por el vórtice del Cono-Sur, irán pasando de planeta en planeta hasta llegar a Plutón.

Al llegar a Plutón, serán absorbidas por un hueco negro que las llevará a la Dimensión Inferior donde se encuentra la Dimensión Inferior y los planetas Alfa Nova y Ebiares, estos planetas y las criaturas que viven en ellos, los albergarán. Estas energías-pensamientos (almas) ayudarán al planeta y a las criaturas simiescas en su evolución.
Las energías-pensamientos (almas) al ir bajando de planeta en planeta irán perdiendo la noción de sus vidas y de lo que fueron en Tera. Llevarán a Alfa Nova y Ebiares solo la esencia y los elementos necesarios para recomenzar la vida y por un proceso natural llamado evolución, irán poco a poco recordando, repetirán la historia de Tera detalladamente, no tendrán “Consciencia” y no recordarán que algún día pertenecieron a un planeta llamado Tera y que tuvieron la gran oportunidad de SER y de EXISTIR eternamente.

El Creador nunca elimina, solo transforma. Hoy en día está despertando la Consciencia en ustedes y uno de los pasos más importantes es El Amor. Ustedes están levantando su frecuencia energética y esto está permitiendo de las energías-pensamientos de la fuerza femenina del Planeta Venus se pueden reencarnar en ustedes, ayudándolos a elevar aún más la vibración de las energías-pensamientos. Estas almas encarnadas en el humano entrarán a ser parte de la Ciudad Interna en los próximos 7 mil años. Una vez cumplidos y habiendo vivido las vidas restantes, estarán totalmente aptas para continuar su camino. Saldrán por el vórtice del Cono-Norte, pasarán por Venus y Mercurio, se fusionarán con el Astro Sol y saldrán a las realidades de la LUZ, transformados en Seres-Energéticos, en espíritus…Es otra forma de vivir y de existir.

Las almas de Venus son elevadas, ellas vienen a este plano para adquirir la condición de SER y al unirse formaran a los Seres Energéticos que reinarán sobre Tera. Son las energías de Luz, que se encuentran en el cielo y bajarán, para tomar la forma humana, de esta manera redefinirán su energía y con ella elevarán, regresando al planeta Venus en estado de Luz resplandeciente. Son almas elevadas, que se convertirán en espíritus.

Al haber estado Tera bajo el dominio de las energías-pensamientos de Marte, cuyas energías son Reptilianas, las energías-pensamientos (almas) de Venus no tuvieron la posibilidad de albergarse en los humanos de Tera, han tenido que esperar que ustedes despierten y se encuentren aptos para albergarlos. Lo que queremos decir es, que el lado derecho de ustedes se ha activado, es por esta razón que hoy en día, las almas elevadas de Venus, ya pueden encarnarse en el humano y trascender como es su derecho.

Marte representa para ustedes el lado izquierdo del cerebro y son energías-pensamientos que ustedes heredaron de Satién. Son energías-pensamientos (almas) que no han elevado y han mantenido su naturaleza satánica. Estas almas se albergaron en el cerebro izquierdo del Sistema Solar (Marte) y es ahí que han estado saliendo y entrando, encarnándose en Tera, porque los hombres les dieron albergue. Hoy al despertar y activar el lado derecho del cerebro, ustedes están permitiendo la entrada de frecuencias energéticas mucho más elevadas. Al levantar la vibración de los pensamientos, las energías de Satién, que se encuentran en Marte, no podrán encarnar, porque la alta frecuencia de los pensamientos los bloqueará, se sentirán rechazadas, por la emanación energética y eléctrica como si fuera un anti-virus eliminando un Spam.

Esta es la forma como ustedes irán eliminando al mal. Cada vez que conciban un bebé, padre y madre le infundirán sus energías-pensamientos elevadas, de esta manera, se irán encarnando las energías-pensamientos de Venus y esos bebés, serán los que ustedes conocen como Niños Cristales, Niños Índigos, Niños Arco Iris… El planeta Venus será el regidor de los próximos 7 mil años. Al serlo, las energías-pensamientos de Marte (almas-Reptilianas) no podrán ingresar a ser parte del nuevo ser. Este nuevo ser que emergerá, será alimentado cerebralmente con energías-pensamientos (almas) elevadas.

Por esta razón ustedes tendrán los cambios anunciados. La evolución y elevación de todo lo existente en el universo no es otra cosa que: El reciclaje energético, la retro-alimentación de energía que pasa de un lugar a otro, nutriéndose de nuevas experiencias que se alimentan inteligentemente, adquiriendo habilidades que le permiten reciclarse constantemente. Por este motivo EL SER UNO siempre está renovado, rejuvenecido y actualizado.

La explicación que estamos dando es lo que va a suceder en los próximos tiempos, pero como toda evolución y elevación traerá consigo muchos cambios dolorosos y si ustedes no los entienden, sufrirán lo indecible, porque no sabrán lo que sucede...



Texto: EL SER UNO IV - 7 Mil Años de Preparación






6 comentarios:

carlos p dijo...

Hola Franca, en este articulo indica que Venus nos regira los proximos 28000 años, pero mas abajo indica que nos regira los proximos 7000 años.Segun he leido solo nos quedan 7000 años para preparanos y despues algunas energias pensamientos iran a otros planos y otras a planos mas bajos... pero y Tera ? y el resto de los 21000 años ?
Gracias

carlos p dijo...

5 de Junio 2012 segun los Mayas .... El arqueastrónomo de la UNAM, Jesús Galindo Trejo, plantea la hipótesis de que los mayas registaron esta fecha en una pintura mural en la Sala de los Frescos de la ciudad de Mayapán, sugiriendo que el tránsito de Venus marcaría el verdadero fin de la cuenta de 5126 años del 13 baktun. Es decir, este 5 de junio sería el verdadero 21 de diciembre del 2012, al menos en cuanto a la proyección semántica de una revelación (apocalipsis) o fin de era y comienzo de una nueva. Habría que decir que no existe información que corrobore lo propuesto por Galindo, que los mayas registraron a futuro esta fecha o que es el fin del calendario. Galindo, sin embargo, propone observar este fenómeno astronómico desde las ruinas de Mayapán.

Numerosos videos y posts circulan la blogósfera mencionando este tránsito venusino como el supuesto regreso de Quetzalcoatl (Kukulkan en maya). Este mítico héroe (que algunos consideran un dios encarnado y otros una escuela de conocimientos ocultos, similar al hermetismo egipcio), está asociado fundamentalmente con el planeta Venus, tanto como estrella del alba como en su manifestación de Xólotl, estrella de la tarde. Siguiendo las creencias new age de que el 2012 es una especie de parteaguas planetario en que se inicia un nuevo ciclo, se ha difundido una idea, más poética y simbólica , que sostiene que Quetzalcoatl, cual Cristo al final de los tiempos, regresará para implantar un nuevo reino, aquel del cielo en la tierra (el pájaro serpiente une los mundos). Para añadir al cóctel, este raro tránsito de Venus ha sido investido con el fantasioso epiteto del “retorno de Quetzalcoatl”. Y en la profusión de teorías que caracteriza al new age también ha surgido la versión alternativa de que esta fecha marca el regreso del divino femenino –siendo que Venus simboliza también a la Diosa Madre: Isis, Ishtar, Afrodita, Asherah, etc.

carlos p dijo...

5 de Junio 2012 segun los Mayas .... El arqueastrónomo de la UNAM, Jesús Galindo Trejo, plantea la hipótesis de que los mayas registaron esta fecha en una pintura mural en la Sala de los Frescos de la ciudad de Mayapán, sugiriendo que el tránsito de Venus marcaría el verdadero fin de la cuenta de 5126 años del 13 baktun. Es decir, este 5 de junio sería el verdadero 21 de diciembre del 2012, al menos en cuanto a la proyección semántica de una revelación (apocalipsis) o fin de era y comienzo de una nueva. Habría que decir que no existe información que corrobore lo propuesto por Galindo, que los mayas registraron a futuro esta fecha o que es el fin del calendario. Galindo, sin embargo, propone observar este fenómeno astronómico desde las ruinas de Mayapán.

Numerosos videos y posts circulan la blogósfera mencionando este tránsito venusino como el supuesto regreso de Quetzalcoatl (Kukulkan en maya). Este mítico héroe (que algunos consideran un dios encarnado y otros una escuela de conocimientos ocultos, similar al hermetismo egipcio), está asociado fundamentalmente con el planeta Venus, tanto como estrella del alba como en su manifestación de Xólotl, estrella de la tarde. Siguiendo las creencias new age de que el 2012 es una especie de parteaguas planetario en que se inicia un nuevo ciclo, se ha difundido una idea, más poética y simbólica , que sostiene que Quetzalcoatl, cual Cristo al final de los tiempos, regresará para implantar un nuevo reino, aquel del cielo en la tierra (el pájaro serpiente une los mundos). Para añadir al cóctel, este raro tránsito de Venus ha sido investido con el fantasioso epiteto del “retorno de Quetzalcoatl”. Y en la profusión de teorías que caracteriza al new age también ha surgido la versión alternativa de que esta fecha marca el regreso del divino femenino –siendo que Venus simboliza también a la Diosa Madre: Isis, Ishtar, Afrodita, Asherah, etc.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODAS LAS BELLAS EXPLICACIONES Y ENSENANZAS QUE NOS REGALAN Y SOBRE TODO, CUANDO PODEMOS COMPROBAR SU VERACIDAD, LO DIGO PORQUE HOY HA SIDO UN DIA TAN HERMOSO Y FELIZ PARA MI, COMO HACE MUCHO TIEMPO NO EXPERIMENTABA, DIAS EN QUE ERA FELIZ, SOLO PORQUE SI, LA CERCANIA DE SERES QUERIDOS... UNA BELLA EDAD, VER LA PUESTA DEL SOL O SIMPLEMENTE SALIR EN LAS TARDES A CAMINAR... Y COSAS ASI...
BIENVENIDA VENUS A NUESTRAS VIDAS, GRACIAS, NECESITABAMOS ESTO URGENTEMENTE!!!! GRACIAS UNIVERSO!!! TE AMAMOS!!!

Anónimo dijo...

hola Franca, estoy confundida, se habla de 28.000 años que venus va a estar, pero en alguna parte de los libros dice que 333 al inicio del alineamiento sera una era dorada, luego viene 500 de oscuridad y el 2800, viene el avatar abigahel, por favor sacame de la confusión. gracias.

Anónimo dijo...

Dices que 2012-2014 empezara a regir Venus.Naceran almas amorosas y las que esten regidas por Marte, Saturno,Pluton,Mercurio con pensamientos negativos desapareceran.Estoy regida por Saturno.TEngo tendencias pesimista, pero creo que con la edad lo he ido mejorando.Tambien depende de la temporada.Quieres decir que voy a morir en estos años?