viernes, 13 de mayo de 2011

ADÁN Y EVA...¿EXISTIERON?



ADÁN Y EVA... ¿EXISTIERON?


Adán: nombre masculino de origen hebreo "Adam", su significado es "Aquel que es de la tierra" o "Aquel que es hombre.

Eva: Nombre femenino de origen Hebreo. Significa: "Tiene Vida”. Progenitora de la Humanidad, fue mujer del primer hombre.

Como ven, son dos nombres solamente, estos nombres son símbolos que al referirse a ellos les proporciona el significado dentro de la historia. En los tres libros EL SER UNO, les hemos explicado que la energía-pensamiento-enferma es la que los ha distorsionado de: Ambición.

La historia de Adán y Eva cuenta… “Dios le prohíbe a Adán y Eva comer el fruto del manzano y le dice - "De todo árbol del huerto comerás; pero del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal no comerás - Eva desobedece a Dios, porque es tentada por la Serpiente (Energía-Reptiliana) Satanás (Energía-reptiliana de Satién) engaña a Eva hablando a través de una serpiente, y ella come de la fruta, luego le ofrece a Adán y él la come sabiendo que estaba procediendo mal.

Debido a que ellos desobedecieron lo que Dios les había dicho explícitamente y escogieron creer en Satanás. A partir de la desobediencia, comienzan a experimentar la muerte espiritual, y después la muerte física. Dios los expulsa del jardín del Edén. Adán y Eva pecaron al poner sus deseos por sobre lo que Dios les hubo dicho, y a través de este acto... el pecado entra al mundo.

Vamos a transponer esta historia a la enseñanza que ustedes han recibido de los libros EL SER UNO.

Adán y Eva no son sus primeros padres, ellos representan el primer hombre y la primera mujer del planeta: Metafóricamente. Ya desde sus comienzos, el hombre en el planeta Tera, se encuentra enfermo de la energía-Reptiliana (la serpiente). Ellos se alimentan del conocimiento equivocado (la manzana) que esta energía-Reptiliana les transmite y se enferman de ambición. Son arrojados del paraíso (la energía-pensamiento-alma) se contamina, por lo tanto no puede formar el espíritu para regresar al universo).

Los libros antiguos están escritos de esta forma, al igual que muchos nombres que se le dan a los personajes, tienden a significar la representación de lo que los escritores querían perpetuar, así pues Miguel y Gabriel, no son dos ángeles, son energías-pensamientos elevadas, o sea dos espíritus de Luz, representadas por los Elohim y los Seramitas. El Occidente nos conoce con los nombres hebreos. Sabemos que existen libros mucho más antiguos que el Corán o la Biblia, pero están escritos en otros idiomas como por ejemplo en chino. Ustedes pertenecen al Occidente y es a través de la historia occidental que nos estamos comunicando, de esta forma ustedes occidentales nos entenderán.

Son los países occidentales y sobre todo el Continente Americano, donde están surgiendo los canalizadores y telépatas, cuyas cualidades internas les está permitiendo la comunicación con su mundo interno y esto está activando los recuerdos del pasado. La transmisión de los recuerdos, está permitiendo a los seres del planeta descubrir las verdades, que por mucho tiempo se mantuvieron ocultas.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación


Videos




3 comentarios:

joarsolo dijo...

En el Jardín del Edén habían dos árboles, el del conocimiento (cerebro izquierdo) y el de la vida (cerebro derecho. Las Formas y Las Vidas. La naturaleza de la forma depende de la cualidad de la vida encarnante. Los Siete Rayos constructores son las formas primordiales, Las doce Jerarquías creadoras son los múltiples grupos de vidas. Los Rayos son los receptores negativos de las Jerarquías positivas. De manera que los Rayos estarían en relación con Lucifer y las Jerarquías con Miguel. Pero es mejor pensar en Lucifer como densificado que como malévolo.

Patricia Maradei dijo...

Entre a leer este artículo con gran entusiasmo, esperando encontrar respuestas claras y validas, pero es más de lo mismo. No dicen nada en concreto... De donde surgieron esas humanidades llamadas Adan y Eva, quien las creó. A veces no encuentro claridad en los escritos del ser uno, especialmente confuso es cuando llaman por nombres diferentes lo que ya conocemos, por ejemplo: Los seramitas son los pleyadianos? Cuales? Quienes son los creadores de las formas humanas? Antes de eso que había? Pero con los nombres conocidos por favor. Ya he leido bastante los libros y comence desde el uno pero ahora en audio... Gracias.

Fra66 dijo...

Estimado Solar... El artículo esta muy claro, nos apena que usted no lo haya entendido. Compara la historia de Adan y Eva con la enseñanza de los libros: EL SER UNO y propiamente nos dice que ellos no existieron. Cuando lea los libros hágalo lentamente y parando en cada párrafo, tienen mucha enseñanza y si los lee apresuradamente se le escapará bastante información. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos: Seramitas, Elohim, Interanos y nosotros los humanos venimos de ALFA CENTAURI... Un abrazo de LUZ y AMOR.