lunes, 30 de mayo de 2011

EL SER UNO - "CONTACTO REAL"



"CONTACTO REAL"


Hay una diferencia abismal entre lo que ustedes consideran “Contacto Real” con la “Voz Interior”. El primero se llama VÍNCULO y el segundo se llama: RECEPCIÓN. El primero define a la: Mediumnidad, Telepatía y Canalización y el segundo es una Voz Interior formada por energías-pensamientos. Es el Conocimiento, Entendimiento y Amor del ALMA que ha acumulado de vida tras vida una sabiduría innata, la cual se expresa en determinado momento de su existencia y como especie humana.

Recepción - Muchos de ustedes están comenzando a recibir mensajes desde el interior del alma. Cuando el ser despierta, se activa dentro de él la comunicación con su interior. Ese interior funciona de acuerdo a las energías-pensamientos (almas) que habitan en él y es con ellas, que el ser entabla su primera comunicación (Voz Interior). Cuando el Ser despierta, abre un canal, activa una frecuencia, la cual emite un sonido característico y una luz intermitente. Las energías-pensamientos (almas) que se encuentran alrededor se sentirán atraídas como las luciérnagas con la luz.

Generalmente el que despierta no tiene noción de su despertar, le falta el conocimiento energético de lo que le está sucediendo, entonces por su ignorancia deja abierto el canal, nunca lo cierra y este emite y emite la frecuencia y el latido energético cuyas frecuencias y vibraciones se encuentran en completa fluctuación emocional, de esta manera atraerá infinitas energías-pensamientos que quieren comunicarse, atrayendo y dando lugar a todo tipo y de pensamientos energéticos.

Es como si ustedes dejaran la puerta de su casa abierta de par en par. Entrarán todo tipo de personas y hasta los ladrones que robarán. Si la persona que despertó no tiene el conocimiento y deja esa puerta abierta, entonces se verá invadido de energías-pensamientos (almas) de toda índole, tantas, que no sabrá cómo deshacerse de ellas. Es aquí que muchos de ustedes se sentirán atacados por entidades desconocidas, escucharán ruidos extraños, voces, tendrán sueños violentos, verán sombras etc. y mucho más, que no sabrán darle explicación.

Si la persona continúa así y no se instruye en el conocimiento energético-espiritual, o no levanta su frecuencia con conocimiento de causa y efecto, correrá el peligro de que su cerebro sea tomado por energías-pensamientos (almas) de muy baja vibración, llegando muchas veces a la esquizofrenia o a la locura. Abrir el canal del despertar o de la mediumnidad debe ser realizado con conocimiento de Causa y Efecto. La persona debe prepararse primero, tiene que instruirse y saber cómo funciona la realidad paralela y cuando le suceda el despertar, sea consciente y con sabiduría.

Muchos de ustedes son Receptivos con su mundo interior, pero no tienen el Vínculo con la realidad espiritual.

Vínculo - Tener un vínculo-espiritual, es lo que explicamos anteriormente. Cuando la persona despierta, debe tener ya grabado en sus pensamientos, el conocimiento energético de la espiritualidad. Muchas veces la persona ya lo trae consigo de otras vidas, porque ya encarnó despierto, viene con un legado de conocimiento formado de otras vidas.

Por lo tanto cuando despierta en su presenta vida, no se asombra ni se asusta, lo toma en forma natural, porque generalmente alrededor de él, hay otros seres que lo encaminan en el conocimiento universal. Esta persona ya tiene un vínculo con la realidad espiritual, así que cuando despierte y comience a emitir las frecuencias y vibraciones del latido intermitente de su luz interior, atraerá automáticamente energías-pensamientos (almas) elevadas que lo conducirán y se comunicarán con él a través de la mediumnidad o telepatía, se trata de entidades de alta frecuencia.

Debemos advertirles la peligrosidad que existe en aquellas “Escuelas” que engañan y prometen la abertura del canal-espiritual. Este canal no se abre por haber tomado cursos, enseñanzas o técnicas especiales para comunicarse con dimensiones elevadas de los seres de Luz. El canal-espiritual se abre “Naturalmente” por un trabajo interior de vida tras vida, por merecimiento y esfuerzo que el Ser hace a través de todas sus vidas.

También les advertimos tomar cuidado cuando ustedes lleguen a percibir conscientemente que están despiertos, porque es aquí que comienza realmente el verdadero trabajo. Deben mantenerse despiertos y alimentando sus energías-pensamientos siempre elevadamente, de esta manera forman un escudo alrededor que los protege contra cualquier interferencia.

Ustedes corren atrás del conocimiento, pero muchas veces no lo hacen correctamente. No es asistiendo a cursos pagados con dinero, ni corriendo desesperadamente contra el tiempo, buscando “Maestros” que les indicarán cómo hacerlo, ustedes tienen que lograrlo por ustedes mismos, con su trabajo interno, entendiendo sus emociones negativas que tanto daño les hace y siendo constantes en su trabajo consciente. La abertura del canal-mediumnico, telepatía o la canalización, se activarán en forma natural, cuando haya llegado el momento y en su real frecuencia. Usar medios anti-naturales como en el caso de drogas químicas, nunca dará un resultado positivo.

Ustedes pueden asistir a cursos, charlas, conferencias de personas que les pueden contar sus propias experiencias y así pueden prepararse para cuando les suceda. Pero nunca pagar por ellas, con la promesa que a través de esas enseñanzas podrán despertar el canal-mediumnico de la noche a la mañana…eso es mentira…nadie despierta de un momento a otro, el despertar siempre va acompañado de Esfuerzo, Conocimiento, Entendimiento, Amor y la aplicación de estas cualidades en la vida cotidiana.

Todos ustedes quieren ser Médiums, Canalizadores, Maestros etc. quieren destacarse y sobresalir en el campo espiritual.

Muchos de ustedes son solamente Receptivos, porque van buscando desesperadamente el conocimiento para aplicarlo en sus necesidades egocéntricas, y así reciben el reconocimiento, para sentirse que están en el camino de la Luz y esto les trae muchos desafíos en la vida, porque el trabajo no es auténtico, aún no tienen el Vínculo interno con su yo interior y al no tenerlo no pueden comunicarse con otras realidades de existencia.

Hoy en día la corrida a la espiritualidad es desenfrenada y todavía inconsciente. Tienen que calmarse y sentir la paz y armonía dentro de cada uno de ustedes.

Deben comprender que todos los que quieren despertar, el universo los ayuda y los conduce en el camino de la verdad, calmadamente, sin prisas, sin alardes de quien es quien o quienes son mejores que aquellos, o quien redactó mejor sobre los temas espirituales, o si han escrito tal o cual libro, si son famosos o no, todo eso está apoyado por el Ego y es este el que les impide abrir el canal-mediumnico, la telepatía o la canalización y los envuelve en una carrera sin fin.

El DESPERTAR es para todos, más la Mediumnidad y la Canalización no es para todos. En esto todos ustedes deben aceptar con humildad. Reconocer que no se es médium o canalizador no debe hacerlos sentir mal, porque es una característica de vida y de trabajo. El trabajo universal se reparte entre millones de características que determinan a la energía-pensamientos (almas) para que cada una funcione de acuerdo a lo que fue creada y determinada.

En una orquesta no todos tocan el mismo instrumento, para crear una sinfonía de música celestial, todas las almas vibrarán en frecuencias diferentes creando la música cósmica.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.






8 comentarios:

Lucero de Sananda dijo...

Gracias hermana de camino por este artículo tan bello como explicito, el cual aclarará y saciará muchas de las dudas existen en estos momentos en el terrenal... Lo comparto, abrazo en luz.

RosaLindaRosem dijo...

Si estás interesado en resaltar tu EGO y sobresalir en cada pensamiento,pierdes la oportunidad de vivir la vida intensamente y aprender de los pequeños detalles del crecimiento y la evolución del alma y del espíritu.
Ahora bien,en cuanto a querer ser lo que se nos antoja de pronto,no es el libre albedrío,sino el copiar patrones y modelos que nos atraen y quisiéramos poseer.
Es allí cuando tenemos que conversar con nuestro Ser Interno y descubir¿Quién:-me gusta ser,-SOY,-quiero ser,-llegaré a SER,-seré YOSOY?.La envidia y el desear los dones ajenos es propio del que sufre falta de gratitud: consigo mismo, contigo mismo y con tí mismo, aunque parezca una cacofonía es SER O NOSER. Gracias ELSERUNO.
Aceptarse es Amor Infinito unido al núcleo y epicentro de ELSERUNO.

ESTELA MARY dijo...

Doy gracias por poder tener acceso a esta enseñamza. Realmente es un elemento indispensable para conocernos mejor y desenvolvernos de acuerdo al plan Divino. Muchas Gracias por difundirlo.

joarsolo dijo...

En términos técnicos, el contacto se origina por el impacto que proviene del alma.
Contacto puede ser definido como el reconocimiento de un medio ambiente, una zona de lo desconocido hasta ahora.

Impacto es algo más que registrar un contacto. Se transforma en una interacción consciente; luego trasmite información, que es de naturaleza reveladora, y en sus
etapas iniciales puede ser definido, como la garantía, para el que responde, de una nueva zona de exploración y aventura espirituales y como indicación de que existe un campo más amplio en el que la conciencia puede expandirse mucho más y registrar
acrecentadamente el propósito divino que aguarda ser conocido más plenamente.

Alaje II dijo...

Querida familia de Luz
Mi tribu

Escribo un tanto inquieta y agradezco infinitamente este espacio sagrado. Siento en mi corazon q esto q vivo hoy ya lo vivi, mas no llegò a feliz termino en el pasado. Me siento sola y no sè en quien confiar. Me siento un tanto perdida, añoro una vida en un lugar pequeño y cerca de la naturaleza, no tengo grandes pretensiones materiales... me quiero salir de matrixx.. mi ser me lo pide. Me puedes sugerir manejo energetico porq no se cual es lo confiable, me parece muy importente distinguir la verdad, el como ...
Pido ayuda, por favor.
Intension clara. Quiero saber manejo energetico y como saber quien o q es la VERDAD en mi medio. Igual y el solo hecho de escribirlo me da paz. Hay mucha fantasia en mi misma y en la gente q me rodea. Estoy enfrentandome conmigo misma, con mis demonios...
saber q me leen me reconforta. Es la pugna de las energias pensamiento negativas enfermas en mi q proyecto, porq no quieren ser destronadas. wowww.
Esto esta intenso, jijijijii

Anónimo dijo...

Muchas gracias por aclararnos que en nuestro despertar de concciencia (espiritual) debemos ser humildes, cosa que no lleve a cabo al principio por falta de información, y trate que todos a mi alrededor fueran mas espirituales, esto creo en una persona algo de confusión y me mal interpreto mi intensión creyendo que deseaba la atención para que me notaran, cosa que no era así, pero con los años si tuve que ir a conferencias, comprar libros y buscar en internet ya que (no sabia lo que me ocurría) y ahora con los años y con estos libros del Ser Uno me ha abierto al conocimiento que creí que yo andaba algo extraña y que los demás debían de saberlo que pueden despertar a la par que yo, ¡Que equivocada estaba! Pero ahora ya aprendí y sigo aprendiendo y es parte de mi crecimiento el equivocarme ¿Verdad?
Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por aclarar la diferencia de contactos y el despertar de conciencia espiritual, no sabia esta diferencia.
En breve comentare que tuve un contacto con un Ser de Luz el 22 de diciembre del 2004, esto sucedió por una petición que hice al padre en una oración a las 3.00 pm en el estacionamiento de un súper, yo estaba muy angustiada y muy adolorida por contractura de cuello que me llegaba a media espalda y por migrañas las cuales venia arrastrando desde mi adolescencia ahora ya soy una adulta de 58 años, esta oración la pedí mirando hacia el cielo en nombre del Sr. Jesús, ese mismo dia por la noche antes de disponer a dormir, era las 11.00 pm, ya acomodada en mi cama sentada porque no podía dormir acostada por los intensos dolores y de pronto sucedió, fui llevada a un lugar, estaba recostada en una camilla y ahí apareció este joven de ojos Claros, Rubio, delgado , vestido com medico cirujano, esta es una historia larga solo les informo que el me sano de la contractura y de las migrañas que nunca mas he tenido ni una ni la otra.
Desde entonces empezó mi despertar espiritual y mi transformación recibiendo una serie de mensajes y visiones de figuras geométricas bidimensionales y tridimensionales de colores y un sonido muy especial parecido al om, ahora comprendo lo que nos explican.
Muchísimas gracias por confirmar algo que no sabia que me ocurría, si tuve momentos difíciles al principio, no sabia con quien acudir, solo compre una gran cantidad de libros sobre la espiritualidad pero ninguno como lo que ustedes dicen lo cual compruebo de que muchas de las visiones que he tenido son el resultado de un gran trabajo interno.
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por explicar lo de los canalizadores y los mediums pero una pregunta los libros del ser abren el canal pero no me gustaría ver cosas como sombras y que frecuencias densas se apoderen de mi, que podría hacer los leeo muy despacio no e acabado el primero pero que me sujieres hacer o estoy bien como los leo, una vez pensé en ser canalizador pero después volvia a pensar mejor se lo dejo a los que ya estan mas avanzados y yo leerlos libros y ser feliz espero su respuesta